A
ales_cobain
Guest
Podrias mandarme la firma para guardarla como recuerdo. No llora uno todos los dias lagrimas azules.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Para ser del 2004 no tienes ni puta idea de nada por lo que veo.
Si te interesa investiga y de paso te perdemos de vista hasta que lo encuentres.
Por cierto, tus tuneos son casi tan tristes como la mierda de avatar y firma que gastas.
Dragostea rebuznó:Jajajaja que tonto eres, soy del 2004 pero no soy un atrapado como tú que se pasa las 24h en el PC , si no tengo ni puta idea es porque ni puedo ni me interesa, no voy a investigar nada, solo me estoy riendo de lo tonto que eres, seguro que te lo han puesto porque simplemente eres retrasado![]()
![]()
Perdón por no hacer unos tuneos mejores con el protoshop es que yo no soy Hacker, hacker, hacker
Abruzzi rebuznó:yo te propuse una apuesta de Ban e IP con el tema de la foto y callaste como una puta.
Dragostea rebuznó:Qué coño es esto que dices ? ¿ apuesta de Ban e IP ? ni puta idea de lo que quieres decir ni de donde se supone que lo has dicho, supongo que serán cosas de foreros atrapados nerds que ya se creen todo este mundo que se han ido creando como a poco,jijijijiijij puto pringao pobre inferior, eres un friki de cojones, sal del ciberespacio, ve a que te de el aire, sisi la gente te mirará como un bicho raro pero almenos te dara un poco el sol, jijijijijij pringao
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:Hey, Abruzzi
Dragostea rebuznó:Jajajajajaja todavía sigue con el tema de la foto, no puede ser más tonto el pobre, el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena jajajajajajaja.
Dragostea rebuznó:Jajajajajaja todavía sigue con el tema de la foto, no puede ser más tonto el pobre, el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena jajajajajajaja.
Dragostea haciendo referencia al rango rebuznó:
Dragostea haciendo referencia al rango de nuevo rebuznó:Por mucho que me digas, sigues siendo un pobre con rango de don triste jijij
Dragostea haciendo un tuneo (de mierda) del rango rebuznó:Eres inferior
Dragostea haciendo un tuneo (de mierda) del rango otra vez rebuznó:jijijiji
Dragostea poniendo -de nuevo- el tuneo (de mierda) del rango rebuznó:Di ¿ cómo te ganaste tu rango ?
Dragostea (que parece que se acaba de dar cuenta de mi rango) rebuznó:seguro que te lo han puesto porque simplemente eres retrasado
Dragostea haciendo gala de su gran memoria rebuznó:el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena
Abruzzi rebuznó:Yum_Kaax_Pakal rebuznó:Hey, Abruzzi
Se te ha perdido algo?
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:Abruzzi rebuznó:Yum_Kaax_Pakal rebuznó:Hey, Abruzzi
Se te ha perdido algo?
Coño, iba a ser un chiste, pero tuve que salir, así que a la mierda, será otro día y con otro forero. Saludos.
BLackLaBeL rebuznó:tonterias
Soil rebuznó:Dragostea rebuznó:Jajajajajaja todavía sigue con el tema de la foto, no puede ser más tonto el pobre, el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena jajajajajajaja.
Ahora no quieras cambiar de tema. Con tanto jajaja y tantas pollas.
El rango se lo pusieron en masa a unos cuantos del 2006. En el caso de que se haga lo mismo con la generacion del 2007, ¿a que no sabes quien tiene todas las papeletas?
HOMBRELOBO rebuznó:Otra vez el revienta hilos este, si en cada hilo que postea los estan mandando a tomar por culo.
que a mi me gusta que venga Abruzzi a chupármela pero que quede claro que yo no inicio esto

Dragostea rebuznó:La culpa no es mía, si te fijas yo posteo dando mi opinión como cualquier usuario normal hasta que viene algún forero a comerme la polla, en todas las comidas de pollas que me han hecho fíjate quién es el que ha empezadoque a mi me gusta que venga Abruzzi a chupármela pero que quede claro que yo no inicio esto
la culpa es de la enfermedad esa, la envidia, sisi esa, que es mas mala que el sida
![]()
PD: tienes un negro en tu avatar :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.