Aviso a los foreros: quieren ponerme contra vosotros

Podrias mandarme la firma para guardarla como recuerdo. No llora uno todos los dias lagrimas azules.

Abruzzi rebuznó:
Para ser del 2004 no tienes ni puta idea de nada por lo que veo.

Si te interesa investiga y de paso te perdemos de vista hasta que lo encuentres.

Por cierto, tus tuneos son casi tan tristes como la mierda de avatar y firma que gastas.

Jajajaja que tonto eres, soy del 2004 pero no soy un atrapado como tú que se pasa las 24h en el PC , si no tengo ni puta idea es porque ni puedo ni me interesa, no voy a investigar nada, solo me estoy riendo de lo tonto que eres, seguro que te lo han puesto porque simplemente eres retrasado :lol: :lol:

Perdón por no hacer unos tuneos mejores con el protoshop es que yo no soy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dragostea rebuznó:
Jajajaja que tonto eres, soy del 2004 pero no soy un atrapado como tú que se pasa las 24h en el PC , si no tengo ni puta idea es porque ni puedo ni me interesa, no voy a investigar nada, solo me estoy riendo de lo tonto que eres, seguro que te lo han puesto porque simplemente eres retrasado :lol: :lol:

Perdón por no hacer unos tuneos mejores con el protoshop es que yo no soy Hacker, hacker, hacker

No hace falta estar mas de 2 días para saber medianamente como funciona esto aunque en tu caso no puedo asegurarlo, debes ser de esos niños a los que los padres les regalan los puzzles para la franja de edad inferior y así intentar subirles el ego y que no sean conscientes de sus limitaciones.

Por cierto comentarte que te faltan cojones imbécil, yo te propuse una apuesta de Ban e IP con el tema de la foto y callaste como una puta.

No me hables de inferioridad que la tuya es manifiesta.

Cuando tengas los cojones de hacer algo y poder demostrarlo vuelve y hablamos, mientras dedicate a jugar con imanes.

Dragostea eres lo mas lamentable que me he podido echar en cara en este foro, en mucho tiempo.

Deberias coger tu pc, atartelo a la pierna y tirarte al rio mas cercano. Gente como tu hace que mi moral se plantee el admitir el uso de la eugenasia involuntaria como modo de limpieza de la raza humana.

Debes ser el hijo secreto de padrino o algo asin, porque no entiendo como no todavia te han baneado de la vida.

Abruzzi rebuznó:
yo te propuse una apuesta de Ban e IP con el tema de la foto y callaste como una puta.

Qué coño es esto que dices ? ¿ apuesta de Ban e IP ? ni puta idea de lo que quieres decir ni de donde se supone que lo has dicho, supongo que serán cosas de foreros atrapados nerds que ya se creen todo este mundo que se han ido creando como a poco,jijijijiijij puto pringao pobre inferior, eres un friki de cojones, sal del ciberespacio, ve a que te de el aire, sisi la gente te mirará como un bicho raro pero almenos te dara un poco el sol, jijijijijij pringao

abruzzi_pobrecito_retrasado.gif

Dragostea rebuznó:
Qué coño es esto que dices ? ¿ apuesta de Ban e IP ? ni puta idea de lo que quieres decir ni de donde se supone que lo has dicho, supongo que serán cosas de foreros atrapados nerds que ya se creen todo este mundo que se han ido creando como a poco,jijijijiijij puto pringao pobre inferior, eres un friki de cojones, sal del ciberespacio, ve a que te de el aire, sisi la gente te mirará como un bicho raro pero almenos te dara un poco el sol, jijijijijij pringao

Y no tengo mas que decirte

Bueno sí, CAGALÍN.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:

Se te ha perdido algo?

Jajajajajaja todavía sigue con el tema de la foto, no puede ser más tonto el pobre, el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena jajajajajajaja.

Dragostea rebuznó:
Jajajajajaja todavía sigue con el tema de la foto, no puede ser más tonto el pobre, el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena jajajajajajaja.

Ahora no quieras cambiar de tema. Con tanto jajaja y tantas pollas.

El rango se lo pusieron en masa a unos cuantos del 2006. En el caso de que se haga lo mismo con la generacion del 2007, ¿a que no sabes quien tiene todas las papeletas?

Dragostea rebuznó:

¿Tu de que barrio chino has salido?Llevo un tiempo fuera de Matrix.

EN UN MISMO HILO TENEMOS:

Dragostea haciendo referencia al rango rebuznó:

Dragostea haciendo referencia al rango de nuevo rebuznó:
Por mucho que me digas, sigues siendo un pobre con rango de don triste jijij

Dragostea haciendo un tuneo (de mierda) del rango rebuznó:

Dragostea haciendo un tuneo (de mierda) del rango otra vez rebuznó:

Dragostea poniendo -de nuevo- el tuneo (de mierda) del rango rebuznó:
Di ¿ cómo te ganaste tu rango ?

Dragostea (que parece que se acaba de dar cuenta de mi rango) rebuznó:
seguro que te lo han puesto porque simplemente eres retrasado

Dragostea haciendo gala de su gran memoria rebuznó:
el rango te lo tienes ganado sin duda enhorabuena

Sin duda eres un verdadero campeón.

1118987.jpg

¿Quieres una chuche?

Nadie hace campaña contra ti, blacklabel, excepto tú mismo.

Minas tu supuesta "reputación" con cada post que escribes. Y realmente, si llegas algún día al poder, podremos dar todos el foro por muerto, porque sólo los perroflautas y manfloritas como tú poblarán estos lares.

Váyase, maldito infraser, váyase.

El que quieras ser administrador es cosa tuya.
Que no te dejen es cosa de los jefes, pero para todo lo demás pasa y disfruta del foro

Soil rebuznó:
Dragostea rebuznó:

Ahora no quieras cambiar de tema. Con tanto jajaja y tantas pollas.

El rango se lo pusieron en masa a unos cuantos del 2006. En el caso de que se haga lo mismo con la generacion del 2007, ¿a que no sabes quien tiene todas las papeletas?

No creo que a él, es del 2004, y sinceramente, se os está meando en la cara a base de bien.

Referente al tema blackario ya se saben los piedros que le van a caer, lo que no entiendo es como tiene cojones para volver al jeneral para que le azoten.
Hace honor a su avatar.

Dragostea rebuznó:

Otra vez el revienta hilos este, si en cada hilo que postea los estan mandando a tomar por culo.

Este Clon deberian de ponerle el rango de "hazme casooo, hazme casooo" como lo tenia SKINCCCP, a ver si asi de una puta vez se entera que nos importa una mierda lo que piense, para seguir asi con el estilo propio de este santo foro.

HOMBRELOBO rebuznó:
Otra vez el revienta hilos este, si en cada hilo que postea los estan mandando a tomar por culo.

La culpa no es mía, si te fijas yo posteo dando mi opinión como cualquier usuario normal hasta que viene algún forero a comerme la polla, en todas las comidas de pollas que me han hecho fíjate quién es el que ha empezado :lol: que a mi me gusta que venga Abruzzi a chupármela pero que quede claro que yo no inicio esto :wink: la culpa es de la enfermedad esa, la envidia, sisi esa, que es mas mala que el sida :lol: :lol:

PD: tienes un negro en tu avatar :?

Creo que me confundi de hilo, hay 3 paginas de una discusion entre subnormales

Al autor del hilo: te gusta lamer chochos de vaca? :D

No,va,en serio, ahora en serio: eres gilipollas?

Saludos cordiales.

Dragostea rebuznó:
La culpa no es mía, si te fijas yo posteo dando mi opinión como cualquier usuario normal hasta que viene algún forero a comerme la polla, en todas las comidas de pollas que me han hecho fíjate quién es el que ha empezado :lol: que a mi me gusta que venga Abruzzi a chupármela pero que quede claro que yo no inicio esto :wink: la culpa es de la enfermedad esa, la envidia, sisi esa, que es mas mala que el sida :lol: :lol:

PD: tienes un negro en tu avatar :?

Que no me nombres hijo de puta, que no tienes categoría.

Dedicate a admirar mi rango y poco mas.

Atrás
Arriba Pie