Axe

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
1.076
Reacciones
0
Hos gusta esta marca de desodorante,a mi me parece una mierda, prefiero roll on o de barra, joder me irrita la piel y encima huele fatal este mierda de desodorante. y a vosotros?


Otra cosa me parece que sois unos hijos de la granputa si si eso ala a chuparla con desodorante de esos de mierda.
 
El desodorante es para mariquitas o para guarros que no se duchan.
 
Es que si me pongo ese desodorante las tias se me acercarán y me restregarán el culo contra el paquete. Lo dice el anuncio.
 
una puta mierda de desodorante, huele que apesta,


donde este mi "eau de sobac" que tanto me caracteriza.
 
Armani rebuznó:
una puta mierda de desodorante, huele que apesta,


donde este mi "eau de sobac" que tanto me caracteriza.

Tu desodorante no utilizas truchon de mierda. A ti lo que te va es oler a el semen con el que te riegan a diario los moromierdas que viven en tu apartamento de sodomita goloson.
 
Es una puta mierda apestosa. Al creador del desodorante y al creativo del anuncio les depilaba la zona pubica mediante su desodorante a modo de lanzallamas.

Salu2
 
Lokuax rebuznó:
Es una puta mierda apestosa. Al creador del desodorante y al creativo del anuncio les depilaba la zona pubica mediante su desodorante a modo de lanzallamas.

Salu2

Pa eso si que vale, lo que me habre reido yo to fumao
 
bueno tenies que reconocer que al menos tiene un gusto impecable para ponerles bandas sonoras a los auncios

hoy-cor-te una folr
y llovia llovia....
sacabao
 
ya me esplaye sobre el en otro hilo.
Odio a los subnormales que se duchan en el. me da puto asco.
El efecto Axe debe ser por K.O.
 
Donde esté el recio aroma viril que se queda en mi cuerpo tras una sesión de entrenamiento que se quiten todas las mariconadas
 
Sr. Justicia rebuznó:
Armani rebuznó:
una puta mierda de desodorante, huele que apesta,


donde este mi "eau de sobac" que tanto me caracteriza.

Tu desodorante no utilizas truchon de mierda. A ti lo que te va es oler a el semen con el que te riegan a diario los moromierdas que viven en tu apartamento de sodomita goloson.

ah ok.
 
pa empezar el axe es una puta mierda.
yo uso axe para matar cucarachas y demas mierda,funciona que te cagas.
mata lo que sea.no suelta peste ni na.
os recomiendo la massimo dutti absolute.y esa si funciona con las putillas.os lo digo por experiencia.
el axe mas que acercarlas,hacen que jullan del tufio.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Echaros reflex. Eso si que es aroma celestial.

Yo una vez me puse para un tirón que me dio en el gluteo y se me resbaló un poquillo dentro del recto y no mola. :oops:

Esa sensación de calor extrema..... :cry:
 
Antes sí. Ahora es una mierda y son sospechos@s los usuari@s.

Pd: Sí, Patrizia.
 
Tony montana rebuznó:
O bueno si me gusta, pero no se lo digais a nadie

Y te da el resultado que promete el anuncio?

A que no? Pues ea, a cajcajla.
 
Arriba Pie