Axe

Blanca rebuznó:
Antes sí. Ahora es una mierda y son sospechos@s los usuari@s.

Pd: Sí, Patrizia.

Daos cuenta de que el 100% de las feminas que han opinado en este hilo estan a favor del axe marine xD

Si a las chorbas les gusta el axe, es porque le tienen que meter feromonas o alguna droga a base de bien, porque lo que es el desodorante ése, hiede pero tela. Yo conozco un grupo de albañiles que lo usaba, y a su alrededor mantenían un campo de fuerza como el de goku que no lo atravesaba ni dios... ¡cómo hedía la ñorda esa! :x

_ICARVS_ rebuznó:
Echaros reflex. Eso si que es aroma celestial.

Ese es el desodornte de los tetraplégicos.
Va muy bien para las ruedas.

.... o eso era el 3 en 1???? :roll:

Joputica rebuznó:
Oléis a cacotas.

hijo de putica, no esnifes culos! le diré a una de tus madres que te pegue una curra

Axe no mola. las canciones de sus anuncios si.

Lo mejor que tiene el Axe, con diferencia son los anuncios, especialmente los primeros, los del ascensor.
Llegaron a ser parodiados en Francia (Marca Marxe, con un tio disfrazado de Robert Hué)
Me parece bien que metan feromonas, si los hideputas de la industria tabaquera aumentaron el nivel de nicotina para aumentar la adiccion...
Los que sean tradicionales, que se duchen con jabón Chimbo, olerán como la camisa del abuelo.

axe_6.jpg

yo nunca me hecho colonia ni axe deso ni na y las mujeres muchas veces me dicen eso de ::ay que bien k hueles!!, y no solo lo dice mi mama :oops:

barrilete_cosmico rebuznó:
yo nunca me hecho colonia ni axe deso ni na y las mujeres muchas veces me dicen eso de ::ay que bien k hueles!!, y no solo lo dice mi mama :oops:

Jejeje, buen grupito de coprófagas te ajuntas, macho :lol:

pues yo hecho axe, y me gusta como huele
eso si, debe de estar caducado porq de q se me acerquen tias nada de nada

Burracoman rebuznó:

Jejeje, buen grupito de coprófagas te ajuntas, macho :lol:

ey colegui, que yo me ducho todos los años bisiestos.....

tr3c3 rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
El Axe Below si que huele bien.

below?¿? que es axe pa hechar a los cojoncillos o que?¿¿? :shock:

No se,es un frasco azul que pone edición limitada,pero vamos ya lleba mucho tiempo...
edicion limitada...seran cabrones
eso es como los detergentes, todos son "nuevos" y todos lavan mas blanco q ninguno

Esque si os hechais el Axe sin ducharos...claro que huele mal, jodios.

Sino os mola el Axe, podeis hecharos NENUCO, seguro que va acorde con vosotros.

LoganX rebuznó:
Esque si os hechais el Axe sin ducharos...claro que huele mal, jodios.

Sino os mola el Axe, podeis hecharos NENUCO, seguro que va acorde con vosotros.

El nenuco te lo refriegas por el culete, para evitar que se te escueza por la intensa e incesante fricción a que lo sometes.

Gracias por tus consejos, de verdad te funciona? truchon

PD. Cuando superes tu trauma con la colonia Nenuco, prueba a comprarte la de Son Goku, Shin chan, Los simpson....

Atrás
Arriba Pie