Axe

yo hoy me he afeitado y me he puesto after seif deso de axe......eso si que es lo puto peor, por que a mi por lo menos me duran los picores 4 horas...y eso no es normal....pero tengo que gastarlo, paso de comprar otro

Mmmmm mu bonito to, mu friki de eso y tal.... pero si me dais a elegir....el VIPS BAPOROU de toa la vida.
Ale a cascarla

A mi el olor del Axe no me mola nada.
Y los anuncios son absurdos.

A mí un día me quiso vender una chica con cara de yonki el Dimension por un euro en plena calle, a eso de las cinco de la madrugada, de camino a casa.

Para mi que el Axe la llevó a la prostitución, a la droga y a la venta ambulante.

Cuidado, chicas.

Ichi is back rebuznó:
A mí un día me quiso vender una chica con cara de yonki el Dimension por un euro en plena calle, a eso de las cinco de la madrugada, de camino a casa.

Para mi que el Axe la llevó a la prostitución, a la droga y a la venta ambulante.

Cuidado, chicas.

Hoy se roba cualquier cosa.
Todavía me acuerdo en el rastro dominical en Bilbao, esa familia gitana que empieza a descargar Privates nuevos ¡¡SIN SACAR DE LA BOLSA DE PLASTICO!!
Esa abuela gitana de setenta años vendiendo cosas con esas portadas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno que tiene el axe es que tiene una forma que si las feminas se aburren siempre pueden...

104442p.gif

los desodorantes en `pray son una puta mierda,pero los axe en particular son la mayor mierda que hay sus campañas publicitarias parecen estar hechas para retrasados

PaTriZia rebuznó:
Lo bueno que tiene el axe es que tiene una forma que si las feminas se aburren siempre pueden...

104442p.gif

:shock:
¡Joder! pues ya tienen que tener el potorro de ancho diámetro, porque para meterse éso, no veas...

Burracoman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

104442p.gif

:shock:
¡Joder! pues ya tienen que tener el potorro de ancho diámetro, porque para meterse éso, no veas...

Eso mismo iba a decir yo :lol:

axecaca

el axe apesta de mala manera, hay varias versiones y no hay una que se salve.

A las tias les gusta mucho ese del barco que viene en frasco blanco. El desodorante y el after shave mejor que te lo elijan ellas :twisted:

Re: axecaca

yoclaudio rebuznó:
el axe apesta de mala manera, hay varias versiones y no hay una que se salve.

A las tias les gusta mucho ese del barco que viene en frasco blanco. El desodorante y el after shave mejor que te lo elijan ellas :twisted:

Old Spice?

Art. :evil: :evil:

jaxondo rebuznó:
la cancion del anuncio se sale. q alguien la cuelgue q me la bajo :pla :pla :pla

ed2k://|file|Donald.-.Siempre.Fuimos.Compañeros.(Anuncio.Axe).mp3|2406400|23D2520C2571BCF01D6B8EEE30240575|/

os recomiendo encarecidamente el nuevo rexona active reserve... lleva micro talco y sin alcohol, huele de puta madre y aguanta el q mas.... del palo q me lo hecho a diario a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde y aun habiendo sudado , aun sigue ahi!

Wireless rebuznó:
os recomiendo encarecidamente el nuevo rexona active reserve... lleva micro talco y sin alcohol, huele de puta madre y aguanta el q mas.... del palo q me lo hecho a diario a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde y aun habiendo sudado , aun sigue ahi!

Sinceramente, me importa una puta mierda como huelan sus sobacos después de descargar sacos de patatas durante 14 horas. Usted seguro que es de los que piensan que mientras exista colonia, para que lavarse.

si fuera un gitano asi pensaria, pero no... el ducharse es uno de esos pekeños lujos q los hijos de proletarios nos podemos permitir!, Aun!

Re: axecaca

Art rebuznó:

:oops: :oops: :oops: ahora caigo en que no es un desodorante, es una colonia jeje.. bueno, la cuestion que si lo llevas encima fijo que llamas la atención porque huele muy bien.

Probaré eso del micro talco a ver que tal va, la mezcla de sudor y axe es una cosa tremendamente guarra.

Como after shave yo recomiendo el de nivea for men, viene en bote de cristal, sin alcohol, no irrita, suaviza y las tias se te pegan para preguntarte que te has echado encima :D

Yo he descubierto que el papel húmedo Renova, que ahora se anuncia como coadyuvante del higiénico papel, es un inmejorable limpia-cristales. El espejo de la mampara de ducha lo deja como una patena, oiga, al igual que la grifería monomando.

:lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo he descubierto que el papel húmedo Renova, que ahora se anuncia como coadyuvante del higiénico papel, es un inmejorable limpia-cristales. El espejo de la mampara de ducha lo deja como una patena, oiga, al igual que la grifería monomando.

:lol:

Siempre que no te hayas limpiado el ojaldre con el antes, no?

Atrás
Arriba Pie