Axe

LoganX rebuznó:
Gracias por tus consejos, de verdad te funciona? truchon

PD. Cuando superes tu trauma con la colonia Nenuco, prueba a comprarte la de Son Goku, Shin chan, Los simpson....

Veo que eres aficionado a las moñerías de los dibus animados... ten cuidado cuando te metas por el recto al goku, que con los pinchos esos que tiene en el pelo te puede hacer pupita en las almorranas
:lol: :lol: :lol:

Burracoman rebuznó:
Veo que eres aficionado a las moñerías de los dibus animados... ten cuidado cuando te metas por el recto al goku, que con los pinchos esos que tiene en el pelo te puede hacer pupita en las almorranas

Veo que tu tienes una fijación con el culo un tanto alarmante, que comics de Conan preferies? "la espada salvaje de conan", o "la polla salvaje de conan"?

LoganX rebuznó:
Veo que tu tienes una fijación con el culo un tanto alarmante, que comics de Conan preferies? "la espada salvaje de conan", o "la polla salvaje de conan"?

Prefiero ése en el que sale el lobezno en pompeta, y el Titanic atravesando su hojaldre pero a lo ancho y derrapando :lol: :lol: :lol:

PD: ¿te dolió mucho? :(

Burracoman rebuznó:
LoganX rebuznó:

Prefiero ése en el que sale el lobezno en pompeta, y el Titanic atravesando su hojaldre pero a lo ancho y derrapando :lol: :lol: :lol:

PD: ¿te dolió mucho? :(

Huala!!! tienes esa edición especial del comic!! eres mi idolo MariConan!! si ya lo digo yo....esa fijación un tanto extraña por los culos peludos....

Volviendo a las colonias....tu debes de ser de los que usan Brummel (para ligones de 60 tacos)

PD: Confiesa, cuantas veces te la has meneado con esa viñeta que le dibujan el Tanga al revés a Conan y se le salen los huevos por los lados?

LoganX rebuznó:
Esque si os hechais el Axe sin ducharos...claro que huele mal, jodios.

Sino os mola el Axe, podeis hecharos NENUCO, seguro que va acorde con vosotros.
Pues dicen muchos expertos en el arte del ligoteo que uno de sus trucos consiste en mezclar el Nenuco con su colonia habitual. Al parecer ese olor despierta en las hembras su instinto maternal, inconscientemente, con resultados garantizados, dicen. Yo no lo he probado, paso de colonias y perfumes... viva el olor a tigre, hostia!

Que teneis contra los simpson y contra conan el destructor e hijos de puta.

Sabeis quien usa axe?

semete rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Sabeis quien usa axe?
no, quien usa axe?

Tu puta madre jejejejejejjeje

joder me lo has dejado a huevo

a y marichalar, no es que tubiera una embolia no, es por el axe que esta enganchado.

Tony montana rebuznó:
semete rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Sabeis quien usa axe?
no, quien usa axe?

a y marichalar, no es que tubiera una embolia no, es por el axe que esta enganchado.

algo me decia q ibas a mencionar a paola
hijoputa bastardo

Yo uso axe pero las tias no se me tiran encima...es publicidad engañosa

semete rebuznó:
Tony montana rebuznó:
semete rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Sabeis quien usa axe?
no, quien usa axe?

algo me decia q ibas a mencionar a paola
hijoputa bastardo

bastardo si, pero eso de hijo de puta, paola no es una zorra, ahora a pasado a otro nivel.

Axe marine, axe below... mariconadas.

Donde esté el Golden Axe que se quite todo, sobre todo cuando sale el enano y empiezas a darle hostias para que suelte cosas.

wGolden_Axe.png

Juvenal rebuznó:
Axe marine, axe below... mariconadas.

Donde esté el Golden Axe que se quite todo, sobre todo cuando sale el enano y empiezas a darle hostias para que suelte cosas.

wGolden_Axe.png
:lol:
roadrash4.jpg

Road_Rash_3.jpg

otro mitico, el road rash

la cancion del anuncio se sale. q alguien la cuelgue q me la bajo :pla :pla :pla

sacamocos rebuznó:
Pues dicen muchos expertos en el arte del ligoteo que uno de sus trucos consiste en mezclar el Nenuco con su colonia habitual. Al parecer ese olor despierta en las hembras su instinto maternal, inconscientemente, con resultados garantizados, dicen.

Bonita leyenda urbana, llevaba tiempo sin leer cosas de este tipo. Nos podrias decir quienes son esos expertos??

Scottish Grocer rebuznó:
sacamocos rebuznó:
Pues dicen muchos expertos en el arte del ligoteo que uno de sus trucos consiste en mezclar el Nenuco con su colonia habitual. Al parecer ese olor despierta en las hembras su instinto maternal, inconscientemente, con resultados garantizados, dicen.

Bonita leyenda urbana, llevaba tiempo sin leer cosas de este tipo. Nos podrias decir quienes son esos expertos??
Son miembros de Buitres Anónimos S.A.

Gente respetable.

sacamocos rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
sacamocos rebuznó:

Son miembros de Buitres Anónimos S.A.

Gente respetable.

se podria abrir un hilo con las leyendas urbanas más famosas... reiriamos un rato...

a las hembras españolas,lo que en realidad las atrae,es que el macho berraco españo huela a hombre.usease,que apeste a sudor como un gorrino.
la hembra,al oler el tufio que desprende el cuerpo sudoroso del macho iberico.se vuelve loca,y se avalanza sobre el.con el fin,logicamente,de la procreacion.
que pasa,que nunca veis los putos documentales de la dos¿?.

LEONARDO FLAVIO.

El título de la canción varía según la fuente:

Hoy Corté Una Flor

Yo Corté Una Flor

O Quizás Simplemente Le Regalé Una Rosa

La Srta. Pícara no requiere de esos productos de los que hablan. Sus peludas axilas huelen de por sí a rosas de Jericó. A mí me gusta.

Atrás
Arriba Pie