Axe

vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo he descubierto que el papel húmedo Renova, que ahora se anuncia como coadyuvante del higiénico papel, es un inmejorable limpia-cristales. El espejo de la mampara de ducha lo deja como una patena, oiga, al igual que la grifería monomando.

:lol:

Siempre que no te hayas limpiado el ojaldre con el antes, no?
igual en vez de limpiar cristales puedes limpiar el mueble del salon
habia un tipo q limpiaba sus muebles con cera de los oidos

semete rebuznó:
vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo he descubierto que el papel húmedo Renova, que ahora se anuncia como coadyuvante del higiénico papel, es un inmejorable limpia-cristales. El espejo de la mampara de ducha lo deja como una patena, oiga, al igual que la grifería monomando.

:lol:

Siempre que no te hayas limpiado el ojaldre con el antes, no?
igual en vez de limpiar cristales puedes limpiar el mueble del salon
Pues ya tendria que tener cera en los oidos pa limpiar una buena vitrina y mesa de comedor.

egonator rebuznó:
Pues ya tendria que tener cera en los oidos pa limpiar una buena vitrina y mesa de comedor.

Recolectaría producto limpiador entre sus amigos... al estilo de aquella guarrísima que decía que la lefa era buena para el cutis, y se esparcía por la jeta la de su novio y las de los novios de sus amigas... ¡pedazo de guarra!

Burracoman rebuznó:
egonator rebuznó:

Recolectaría producto limpiador entre sus amigos... al estilo de aquella guarrísima que decía que la lefa era buena para el cutis, y se esparcía por la jeta la de su novio y las de los novios de sus amigas... ¡pedazo de guarra!
y yo me pregunto,
les ayudaria a recolectarla a cada uno? a todos a la vez?
yo me inclino a pensar q a todos a la vez, incluido el novio

Cacharel Pour L´Homme, colonia, desodorante, aftershave. Huele de cojones. arf arf arf.

snow rebuznó:
semete rebuznó:

Dime que esto es solo una broma por favor :?
es cierto, salio en una ocasion en la tele
el sujeto era un paisano q se sacaba la cera de los oidos y la metia en un bote, como el de los carretes fotograficos
cojia un poco, y frotaba sobre el mueble
aseguraba ser un metodo genial para cuidar la madera

hay gente pa todo

semete rebuznó:
snow rebuznó:
semete rebuznó:

el sujeto era un paisano q se sacaba la cera de los oidos y la metia en un bote, como el de los carretes fotograficos

hay gente pa todo

En epoca de otitis su casa se mantendría lustrosa que ni el Xampa lo igualase.

joder es un puto desodorante más, no vais a ligar con eso mirad vuestras caras por dios! por cierto para llevar la contraria digo ke el axe marine o oceanico o como pollas se diga es un hedor.

snow rebuznó:
semete rebuznó:

me sé de otro que en su tiempo libre rellena botes de leche condensada :shock:

product-353782.jpg

Tony montana rebuznó:
qPaKs rebuznó:
snow rebuznó:
semete rebuznó:

me sé de otro que en su tiempo libre rellena botes de leche condensada :shock:

product-353782.jpg

rellenate el cerebro jilipollas.

se te han olvidado la ristra de jejejejejejejejejejejejejejeje-s que ocupan la mayoría de tus posts

un colacao y a la cama campeón

tambien salió una tia que le pedia a sus amigos que cuando se hicieran pajas les guardara el semen porque como crema facial era muy buena, dejaba lapiel perfecta y era un excelente antiarrugas. Asi que cuando esteis follando correros en la cara de la tia y decidle que le vendrá bien a su cutis.

cupido75 rebuznó:
tambien salió una tia que le pedia a sus amigos que cuando se hicieran pajas les guardara el semen porque como crema facial era muy buena, dejaba lapiel perfecta y era un excelente antiarrugas. Asi que cuando esteis follando correros en la cara de la tia y decidle que le vendrá bien a su cutis.

si tio, yo la vi en la tele hace tiempo. tambien decia q se cepillaba los dientes con lefa :shock: jjajaajaj a esta tia cuando vaya por la calle en su pueblo to los tios deberian pajearse ahi mismo, encima suya ,no t gusta tanto la lefa japuta pues toma q taproveche :pla :pla

Ese desodorante es una puta basura y no se te acerca ni una puta cerda , el mejor desodorante un buen fajio de billetes de 50 en la cartera y cuando pagues el cubata en la disco que los vean bien las zorrillas de alrededor, fijo que alguna se acerca. :wink:

casi q mejor seguir probando con el axe en vez de lucir billetes...

cupido75 rebuznó:

No se porque me suena que eso salio en lo de el missisipi y salia el Torbe por ahi.... Alguno que lo recuerde?.

Vamos a ver si dejamos de decir idioteces, como abres un hilo para estas 4 palabras mal dichas? puto parasito.
Vamos a ver... axe no es una mala marca si tienes problemas en la piel usa desodorantes de alta tolerancia. Yo uso de los de sanex de esos q aprietas y sale por dos agujeritos, ni bola ni ostias. :74

Moe rebuznó:
Es que si me pongo ese desodorante las tias se me hacercarán y me restregarán el culo contra el paquete. Lo dice el anuncio.

CLARO QUE SI.

Porque verás, cuando una tia pasa de ti, te manda a la mierda o te mira con cara de mala hostia... es porque no te has puesto AXE.

Porque la culpa de que no te hagan ni puto caso no es de ellas... Es tuya... que no usas AXE.

Hay que joderse.

semete rebuznó:
snow rebuznó:
semete rebuznó:

hay gente pa todo

También sacaba brillo a su coche con la cera de los oidos que guardaba en el bote mágico...

Recuerdo que salió hace bastantes años en programas del tipo "Impacto TV" y tal.

Atrás
Arriba Pie