Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra rebuznó:
Que dura decisión.

Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.

Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.

¿Qué hacer?

Lo que no debes hacer es marear la perdiz.

Vamos chica, enséñalas ;), para cuatro foreras que sóis, no os rajéis ninguna. Además, ¿no reconforta saber que más de un forero elegirá esa imagen para dar rienda suelta a su actividad pajeril?
 
Niandra rebuznó:
Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.

Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.

¿Qué hacer?

Que bien te sabes la teoría, a tus premisas le añadiría que si te haces de rogar se te aplicarían ambas.
Ahora actua por ti misma y haz lo que te salga del parrus!! Es la mejor manera de mantener/ganarte el respeto de la gente.
 
Ya, si ya sé que por vosotros... no te jode... :lol:

Pero creo que me las voy a reservar para otra ocasión. No estoy preparada para que os metais con mis tetas, soy demasiado joven y vulnerable.

Ala, buen finde. ;)
 
Yo es que ya puse una foto de mi canalillo con camiseta amarilla en mis primeros posts... no me acuerdo si fue con este user o con mi primero.
¿Es que nadie se acordaba ya?

Venga chicas, animaos!


yo-f27.JPG


BLOGIA-f85.JPG
 
Marca Selene, modelo Raquel. 12,95 euros. Para que voy a ocultar que es de relleno... mi secreto más íntimo en vuestras manos.
 
En estas otras fotos Candela recupera posiciones, hay que ver lo que puede cambiar la cosa según la foto...

De momento mi Ranking sería:

1º Glory Vamp
2º Tamara
3º Candela
4º Banega (por poco)
 
Candela se agradece el aporte sacado de archivo. El tamaño para mi gusto es apropiado, además piensa que si las tuvieras más grandes y lo delgadilla que estas podrias padecer problemas de espalda y la posibildad de quedar como una estupida...

YouTube - donde estan las patatas? anuncio tv
 
Candela rebuznó:
Marca Selene, modelo Raquel. 12,95 euros. Para que voy a ocultar que es de relleno... mi secreto más íntimo en vuestras manos.

Es muy honesto por tu parte, te felicito. Además es otra prueba de que las tetas suelen ser muy engañosas. Como ya se ha dicho, un culo es mucho más honesto.
 
Candela rebuznó:
Marca Selene, modelo Raquel. 12,95 euros. Para que voy a ocultar que es de relleno... mi secreto más íntimo en vuestras manos.

Lujuriosa, meter en una misma frase tus intimidades y nuestras manos, incita al onanismo.
Lo corroboro aumenta dos tallas o eso pone en la pagina ....
No te lo he dicho todavía pero yo hace tiempo que te quiero, y desde que he visto tus pecas en forma de constelación de Orion y tu piel tan blanca (pezones rosas) más aun si puede ser

Te lo comía to
 
Pues yo no veo las afotos, soy un triste. Los que ya las habeis guardado en la carpeta de fotos de foreras podeis volver a ponerlas.
Ala ahora comento algo de tetas que sino me banean. Las tetas engañan mucho, hay tias que con una camisa o una camiseta aparentan tener unas tetas bien formadas y de tamaño adecuado, sin embargo el mito se cae cuando se las ves. Por lo tanto la insinuacion siempre ganará al destape.
 
Kokillo rebuznó:
Una pena. De tener otro cuerpo habría conseguido embaucar a neofilósofos y bohemios, de perfil griego y pelo escandinavo, enólogos en sus ratos libres.

No, pero al menos evitaria que se me acercaran unica y exclusivamente para ello.
 
Estas cosas son siempre interesantes.

Enfrentadas a la posibilidad de enseñar cacho por el foro, a las foreras se les presenta una tríada de opciones:

1. fotografiarse el canalillo con la música de Los del Río de fondo.

2. hacerse de rogar públicamente con el ánimo de racopilar peticiones babosas. Con la música de Céline Dion de fondo.

3. negarse categóricamente a hacerlo. Sin música de fondo.


Mientras que las elementas del grupo tercero se merecen un bitch-slap sin más miramientos, por estrechas y pedorras, las del grupo 2 forman parte de esa lacra de mujeres que mercadean con sus bajos.

Gracias a todas por colaborar.
 
penosa candela, "no quiero que piensen que tengo pocas tetas por eso posteo estas otras donde los juegos de luz me dan más volumen".

de hecho una estrategia que utilizo para que me enseñen las tetas por el messenger es decirles que seguro que tienen pocas tetas, muchas se pican y las enseñan.

por cierto a quien no le guste las tetas grandes son unos desviados y no hay mucho más qué hablar.
 
Candela gana por cantidad.

Cantidad de fotos, vamos...

P.D. A mi me pone. :oops:
 
Niandra rebuznó:
Que dura decisión.

Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.

Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.

¿Qué hacer?

Pues enséñalas y, si lo mejoras, a lo mejor cambio mi avatar
 
ILG, en serio, rangos a tuti.

babosa2.jpg



Por otra parte, las tetas de Candela parecen del tamaño correcto, ni muy grandes ni muy plana. Además, parece no tener mucha espalda, cosa que es muy importante en el mundo tetil.

Y ahora EDITO y aprovecho para colgar un dibujico rápido de unas tetas que, para mi, son PERFECTAS, tanto en forma como en tamaño:

i3gdiw.jpg
 
Joder, ahora si veo las fotos. Como exagerais cabronazos, os vale todo :lol::lol:
 
Candela rebuznó:
Yo es que ya puse una foto de mi canalillo con camiseta amarilla en mis primeros posts... no me acuerdo si fue con este user o con mi primero.
¿Es que nadie se acordaba ya?

Venga chicas, animaos!


yo-f27.JPG


BLOGIA-f85.JPG














PFFFFFMAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

l_00309288.jpg


tabla-de-planchar-iron-man.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie