Ayer en broma, hoy tema serio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana me lo cambio. Realmente es un logro escandalizar y dar asco a foreros de PL. Si te lo proponen como una tarea no sabrías cómo hacerlo.



En otro orden de cosas, ya he trascendido, he asimilado el om. Cuando comprendes que una menor es exactamente lo mismo que una treintañera, pero con la piel más tersa, te desilusionas un poco. Es acojonante su capacidad de mimentización.
 
Es lo que suele pasar cuando en tu adolescencia no follaste una mierda.
 
Decídme que el del avatar de Sir Ano no es Sir Ano. Decídme que lo que lleva en la cara no es semen. Decídme qué ocurre aquí.

O mejor pensado, no, casi que no me digáis nada.
 
No lo he dicho como crítica, lo he dicho por experiencia. Le coges respeto a algunas cosas que luego te asombran por su sencillez.
 
Y sabeis qué? Estoy despierto a las 6 de la mañana porque tengo el horario de la costa este. :1
 
Y yo porque soy un vampiro. Y no brillo cuando me da el sol, ojo.



Shhhhhh ah ah ah shhhh ah ah ah


391319403.jpg



HAW HAW HAW...lo bien que lo pasemos.
 
Bueno, despues de comerme mi cena/desayuno/almuerzo mientras leia por estos lares es hora de dormir, otro post mas si una puta falta de ortografia con el deposito lleno. Y al del otro dia, no las tildes no cuentan perra.

Mi verano:

Comienzo del verano.

Cuenta bancaria: 2.232€

Finales de agosto.

Centa bancaria: (Aproximadamente) 32€ y 9€ en la cartera

A empezar a trabajar en octubre para verano tener otros 2mil chocodolares para el verano del 2011. Joer, anda que no se me esta haciendo largo la llegada del fin del mundo en el 2012...:sad:
 
Jason voorhes rebuznó:

PSsss eh, que sigo despierto jardinero! Yo no uso boxes desde que lei el post de Capitan Hediondo en el que me aconsejaba el uso del tanga, mano de gloria oye.
 
Por lo menos no te han puesto champiñones, gilipollas.

No se ve un palmo de queso porque se encuentra bajo una férrea capa de champiñones, que hay que explicároslo todo.

¿Sigue usted parasitando a papi y mami con la excusa de que está triste o ya se independizó con lo que saca donando sangre?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
ABUELO. EL FORO VA VIENTO EN pOMPA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y unas elecciones? esto siempre ha sido un mamoneo, pero que se presenten candidatos, que muestren (y se curren) sus putapénicos planes, se les vota y el que gane se le hace administrador/moderador o no, que si es que no mejor, que nos reiremos más.
Y claro, los que no sean elegidos borrado de user, por supu.


Por otro lado, yo propuse instaurar el rollo del karma y los puntos para hacer un rollo GTA foril, con bandas, mamoneos, banes, chupismo y exterminio de chupis, pero se pasó de todo.
 
Mi habitación está llena de cartones de zumo medio vacíos, envases de comida rápida a domicilio y ropa acumulada de días. Tengo un dolor de cabeza de tres pares de cojones. Sigo teniendo hambre pero no sé lo que quiero, quizá que se me pase el dolor de cabeza. Ayer estuve yaciendo con una menor y sólo lo hice por las risas con mis amigos. Y me da igual follar, ligar o emborracharme un día más o menos. Si me hubieran dicho antes que la vida era como esta puta resaca... tener hambre sin hambre, con un dolor de fondo lejano, imposible de paliar, lleno de desorden a mi alrededor, pero sin embargo disfrutando esta mierda de momento aquí foreando con vosotros.
 
Hola.

Ayer fui a Can Picafort a pasar el día en la playa y me pegaron una paliza unos haitianos (lo supongo porque eran negros y tenían acento francés) que quisieron robarme, me sujetaron entre varios y me dijeron que o les daba la cartilla del banco con el número de cuenta o me mataban allí mismo. Pero no me robaron porque les dije que antes prefería que me mataran a sufrir la humillación de un robo, así que me dejaron inconsciente y me lanzaron al mar. Una vez recuperada la memoria aparecí en un mundo subacuático maravilloso donde fui muy bien recibido por los habitantes de una ciudad esplendorosa, les dije que me hicieran rey del lugar y me dijeron que no, que ellos tenían un sistema de organización muy complejo por el cual todos los individuos tenían la misma importancia. Le toqué la teta a una habitante del lugar y se enfadaron, me dijeron que me fuese de allí pero yo les dije que no sabía bucear muy bien así que me llevaron ellos a la superficie con un vehículo la mar de chanante. En la superficie les dije que me dieran el vehículo pero me dijeron que no, que me lo darían encantados si supiesen que yo iba a usarlo sólo con fines pacíficos y sin decirle nada a nadie pero que sabían que no era de fiar.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hola.

Le toqué la teta a una habitante del lugar y se enfadaron, me dijeron que me fuese de allí pero yo les dije que no sabía bucear muy bien así que me llevaron ellos a la superficie con un vehículo la mar de chanante. En la superficie les dije que me dieran el vehículo pero me dijeron que no, que me lo darían encantados si supiesen que yo iba a usarlo sólo con fines pacíficos y sin decirle nada a nadie pero que sabían que no era de fiar.

¿Entonces eran mamíferos esos seres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie