Ayuda: alguien que pilote de hardware

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Tras una raid en la que ni bufaba el monigote por la cantidad de ellos que salian me decidi a pillar una grafica curiosa. Tenia una nvidia 440 mx de 64 y la cambie por la ATI RADEON 9800 Pro de 128 actual. Por lo visto es una buena tarjeta pero me va a pedos incluso con la configuracion de video por defecto del juego.

Alguien sabria decirme por que coño puede pasar esto? Alguna solucion aparte de cambiar de drivers?

Muy amables.

Que raro, esa tarjeta deberia irte bien.

Que micro y ram tienes?.

Un buen pentium 3 a 800 con 512. PEPINO.

De momento sin una apicacion llamada cyclone o algo asi va bien, se conoce que es una BUENA MIERDA. Venia con el driver y lo instale del tiron. Viene a ser como los detonator o forceware pero en lugar de Nvidia de Ati.

Me explico muy bien porque esta hora es cojonuda para postear. La hora del DEDO ANAL.

Has cambiado de nvidia a ati. Espero que no queden restos de drivers de nvidia, por que lo mismo te estan jodiendo los drivers de ati.
Haz una buena limpieza.

Los de Ati se llaman Catalyst.

TitoTricky rebuznó:
Has cambiado de nvidia a ati. Espero que no queden restos de drivers de nvidia, por que lo mismo te estan jodiendo los drivers de ati.
Haz una buena limpieza.

Los de Ati se llaman Catalyst.

Hecha la pertinente limpieza y quitando el Catalyst, dejando solo el driver de la tarjeta parece que ya va bien.

No obstante me cago en toda la ram.

He probado a poner el ultimo Catalyst y de nuevo a pedos, lo he quitado y sigue yendo mal.

Agradeceria un cable. Tengo el blizzard amoratado ya.

Yo tengo unos de ati especiales para el hl2, y bueno cuando se me queda parado almenos se que viene la alianza.
Cosa buena por que solo se para un segundo o dos y luego sique como siempre y como tengo tiempo para reaccionar ni me quejo.
Es el anti-alianza mejor que hay.

Un consejo si cambias de tarjeta grafica y no eres muy ducho con el Drive Cleaner, reinstala.

Cambia la placa y el procesador porke con la grafica ke tienes ahora deberia irte de sobras, yo tengo una ati 9200 se 128 mb y me va perfecto.

Con un pentium a 800 ke esperas?

Atrás
Arriba Pie