Busco a alguien que me de por detrás

Trompeto

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2009
Mensajes
529
Reacciones
5
Pero no por el culo, no os hagáis ilusiones. Es que tengo un vehículo cuyo valor en el mercado es de unos 1000 euros y quiero venderlo. Como es viejo, si me dan un golpe, la compañía lo dará siniestro y me pagará algo más por él además de lo que yo saque vendiendo las piezas que queden sanas. En realidad con un pequeño golpe ya es suficiente.

Ordeno que alguno de vosotros se ofrezca voluntario para arrearme el golpe con su coche, de cuyos daños me desentiendo, claro está. O si tenéis algún amigo con una grúa o un camión o estáis haciendo una mudanza y se cae el sofá encima. Venga hijos de puta, dadme la solución y rapidito que quiero agarrar la pasta.

Si eso luego invitaría a una caña. Ah, y no quiero conspiraciones para matarme como si hubiera sido un accidente, que os conozco. Hijos de puta.
 
Trompeto rebuznó:
Pero no por el culo, no os hagáis ilusiones. Es que tengo un vehículo cuyo valor en el mercado es de unos 1000 euros y quiero venderlo. Como es viejo, si me dan un golpe, la compañía lo dará siniestro y me pagará algo más por él además de lo que yo saque vendiendo las piezas que queden sanas. En realidad con un pequeño golpe ya es suficiente.

Ordeno que alguno de vosotros se ofrezca voluntario para arrearme el golpe con su coche, de cuyos daños me desentiendo, claro está. O si tenéis algún amigo con una grúa o un camión o estáis haciendo una mudanza y se cae el sofá encima. Venga hijos de puta, dadme la solución y rapidito que quiero agarrar la pasta.

Si eso luego invitaría a una caña. Ah, y no quiero conspiraciones para matarme como si hubiera sido un accidente, que os conozco. Hijos de puta.

Dime, ¿dónde vives?

Eso de destrozar un coche sin tener que ir a la cárcel me mola.
 
Preguntale a alguno de estos, que lo harán con gusto

3463lgz.jpg
 
pulgapedorra rebuznó:
Me caes lejos, además tener que desplazarme hasta África no me mola.

Soy europeo, ¿sabe usted?

Ya, sí, eres de la periferia de Madrid. No, gracias, no me interesan los paletos.
 
¿De qué coche se trata? Porque si es uno de estos...

r6_portada.jpg


...ni de coña que es más duro que una nuez.
 
Trompeto rebuznó:
Ya, sí, eres de la periferia de Madrid. No, gracias, no me interesan los paletos.

Sí oiga, de Tres Cantos, del sector oficios, ¿cómo lo ha adivinado?
 
Yo conozco a un par de hijos de puta que han hecho esto. Pero no para siniestrar un coche. 3000 euros la primera vez le dieron y la segunda 900, y después lo repartió con el otro. Como el después del golpe por atrás el coche no quedó lo suficientemente abollado lo abollaron un poco más con un martillo.

Estas cosas deberían mirarlo más las compañías de seguros que hay mucho canalla suelto.
 
Si el coste de la reparación del coche es mayor que el valor catastral, recibiras lo que indique su valor catastral.

Al coche no le doy, pero a ti con mucho gusto.
 
Siempre podrás ir por el monte buscando un jabalí para colisionar con él, si lo matas, te pagan la reparación del coche. No es broma, ya lo he hecho con mi C2 toh shulo. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Siempre podrás ir por el monte buscando un jabalí para colisionar con él, si lo matas, te pagan la reparación del coche. No es broma, ya lo he hecho con mi C2 toh shulo. :lol:

Si queda con vida, el jabali da parte al seguro o como va?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si el coste de la reparación del coche es mayor que el valor catastral, recibiras lo que indique su valor catastral.

Hablamos de coches, no de terruños ni casuchas.
En este caso es el valor venal, catastromonguer.

Saludos.
 
Si queda con vida, el jabali da parte al seguro o como va?

Es al revés, si lo matas llevas los colmillos, el rabo, las tripas y una foto de carnet en la que salgas con el cuerpo del bicho encima al Seprona y ellos se encargan de todo.

Lo chungo es como no lo mates y se de la vuelta, es muy probable que el coche quede irreconocible.
 
No hace falta darte un gran golpe para dártelo por siniestro, lo puedes tirar por un acantilado de esos que tienen una carretera de la muerte , la ley no te cubre si tu por esquivar un coche chocas contra un pared , tiene que tener una mínima colisión , con que exista alguien dispuesto a darte el seguro es suficiente, sólo tiene que rozar el otro coche lo mínimo con el tuyo (que quede pintura del otro para el perito) y luego lo empujas al barranco , te arañas un poco y te llenas de mierda,llamas a la GC y dices que el coche te dio y saliste fuera de la carretera y que abriste la puerta y estás vivo de milagro, tu coche quedará destrozado y encima a ti te van a pagar una suma de dinero más por las posibles lesiones , incluso podrás pedir baja psicológica que la pagará el seguro del otro coche.
No me des las gracias , llevo años estafando compañías de seguros, comprando coches con nóminas falsas a nombre de vagabundos y vendiendolos luego y demás cosas que tan bien se dan en España.
 
No olvides meter una prostituta con manos y pies atados en el maletero antes de despeñar el coche.
 
Filimbi rebuznó:
Siempre podrás ir por el monte buscando un jabalí para colisionar con él, si lo matas, te pagan la reparación del coche. No es broma, ya lo he hecho con mi C2 toh shulo. :lol:

Me has decepcionado, Filimbi.

¿Porqué matar un pobre jabalí que es un animal noble y decente que no te ha hacho nada, habiendo como hay gitanos a punta pala?
 
le sauternes rebuznó:
Me has decepcionado, Filimbi.

¿Porqué matar un pobre jabalí que es un animal noble y decente que no te ha hacho nada, habiendo como hay gitanos a punta pala?


Era el jabalí de un gitano.
 
Si, claro, "no os hagais ilusiones", pero las ilusiones... ¡están hechas ya!.

Eso lo tiene que poner usted en el TÍTULO: "quiero que me den por detrás pero no es lo que pensáis". Claro que quizás no le quepa (el texto).
 
Filimbi rebuznó:
Siempre podrás ir por el monte buscando un jabalí para colisionar con él, si lo matas, te pagan la reparación del coche. No es broma, ya lo he hecho con mi C2 toh shulo. :lol:

Yo aquí a los que tengo miedo son a los grupos ecologistas, esos sí que te pueden despedazar sin problema de salir en los telediarios como atropelles al puto jabalí de los huevos que se cruzó en tu camino con intenciones de reventar tu coche...
 
Arriba Pie