AYUDA CON ATI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Well
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Well

Guest
Ola a todos este es mi primer mensaje....y keria pedir ayuda.....mi tarjeta grafica es una ati 9250 de 256 mb....y ace tiempo..cuando jugaba a juegos como pro evolution 4 me iba un pokillo relentizado....entonces un amigo me dio un programa k servia para overclockear la tarjeta y funcionaba sin relentizacion........me podeis decir programas k sirvan para esto.....muchas gracias a todos.....

Well rebuznó:
Ola a todos este es mi primer mensaje....y keria pedir ayuda.....mi tarjeta grafica es una ati 9250 de 256 mb....y ace tiempo..cuando jugaba a juegos como pro evolution 4 me iba un pokillo relentizado....entonces un amigo me dio un programa k servia para overclockear la tarjeta y funcionaba sin relentizacion........me podeis decir programas k sirvan para esto.....muchas gracias a todos.....

no creo k esa tarjeta te relentize los juegos, y menos aun k haya k hacerle un overclock k es mas no creo k funcione bien un overclock a una grafica pero bueno,.. dime cuanta ram tienes, sistema operativo y procesador?

rabo nose si sera la tarjeta...pero se me relentizaba y al overclockear la tarjeta me iba a la perfeccion....
RAM....512MB
S.O.....Windoes xp proffesional
Procesador...AMD Athlon XP
Chitriel muchas gracias por la direccion....ahora mirare la mirare
Y gracias por contestar

rabo rebuznó:
no creo k esa tarjeta te relentize los juegos, y menos aun k haya k hacerle un overclock k es mas no creo k funcione bien un overclock a una grafica pero bueno,..

Y en qué te basas para afirmar eso?? Cómo no va a funcionar un overclock para la gráfica... y por cierto, sí, esa tarjeta cojea bastante con juegos medianamente buenos.

Píllate el ATiTool, hijo de puta.

OK gracias...pero me podrias decir como lo utilizo?????....siento las molestias....

Calígula rebuznó:
rabo rebuznó:
no creo k esa tarjeta te relentize los juegos, y menos aun k haya k hacerle un overclock k es mas no creo k funcione bien un overclock a una grafica pero bueno,..

Y en qué te basas para afirmar eso?? Cómo no va a funcionar un overclock para la gráfica... y por cierto, sí, esa tarjeta cojea bastante con juegos medianamente buenos.

Píllate el ATiTool, hijo de puta.

kiero decir, k no esta asegurado en rendimiento de la tarjeta si le clavas un overclock ,que por cierto que un micro permita mas overclocking o menos significa unicamente que esta mejor o peor diseñado.

Atrás
Arriba Pie