ayuda con las PUTADITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema estrogeno frondoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
Otra cosa es que se lo digas... Pero entonces te va a partir la boca.

Que se lo diga, que se lo diga!! Y que lo grabe y nos lo ponga cuando se lo diga!!

necesitamos saber que te hizo para aconsejar una venganza acorde

Sea lo que sea lo que te ha, una de dos, o eres tan orgulloso que ante la mas absurdas de las putadas tienes que quedar por encima o te ha hecho una gran putada y estas tan corroido y a la vez eres tan nenaza que no tienes pelotas para decirle nada. De todas formas has perdido y pronto te convertiras en algo similar a esto

wormtongue3.jpg

estrogeno frondoso rebuznó:
guaxx rebuznó:
Metele el mp3 por el culo con la canción del Koala puesta.

Después acercate a ver si se escucha bien.

huuuummm eso del koala suena bien...
por cierto, lo del cepillo de dientes lo haré.

AAAy lo de agarrarle xla pechera lo haría, pero esque me da miedo...

Esa frase puede llevar a la duda.
¿Que es lo que suena bien, la cancion de koala, meterselo por el culo, que te la meta el koala...?

Suicidate de forma que todas las pruebas conduzcan a su culpabilidad.
No se, pegate una puñalada en el corazón con el cuchillo con el que corte el pan o algo así (asegurate que tiene sus huellas dactilares patán), primero comenta a tus familiares y demás que te ha amenazado de muerte y si es posible que ese mismo dia que te vean discutiendo en público con él.

bmsv rebuznó:

se a chivao al jefe de que "juego" con el dinero de la empresa aaah y tambien de que soy un vago.

la verdad es que ir de chivato por la vida es de cobardes...

bmsv rebuznó:

se a chivao al jefe de que "juego" con el dinero de la empresa aaah y tambien de que soy un vago.

y peor es "jugar" con un dinero que no es tuyo
que os ponen en la caja del burger king y ya os creeis los reyes del mambo

ola amijos:

tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...

decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni de eso xq yo kiero que sufra...

rebuznó:

Por tu manera de escribir ademas de ser un inculto, parece que no tengas ni 13 añitos.
Asi que venga, deja ya de jugar a los mayores y ponte a hacer las tareas que te ha mandado tu seño para el verano.

bmsv rebuznó:

Lo que pasa es que la verdad duele y todo lo que te pase será poco.

Véndele su mp3 por 300 euros.

A mi me daban (y dan) mucho panic y fobic, los saltamonte.
Una vez compartía piso, y una noche que me quedaba sola, los hijos de sus santa madre, me dejaron un bicho de goma encima de la cama....
Cuando yo llegué con algún porrillo de más y alguna copilla también, y veo el bicho encima de la cama, me dió un terror metafixico....porque el bicho no parecía de este mundo.....medio transparente y verdosos conpatas y parecía casi un slatamoente... cogú mantas almohadas y sábanas y lo arrebuje todo encima del bicho para que no se escapara.
Claro, no dormí en ese cuarto....A la mañana siguiente, vino el Richi, el hermano de uno que vivía allí....Le dije lo que pasaba y que no había pegado un ojo en toda la noche.... ¡Salvame! le supliqué...salió con el bicho en el bolsillo y me lo quería achuchar....escojonandose claro....yo ...ahhhhh, aaahhhhh, vete a tomar por culo cabrón, desgraciaó...etc.

Aun sabiendo, ya cuando lo supe que era de goma, no lo podía ni mirar.

Si tú colega tienes fobias, puedes utilizarlas para putearle...

:roll: :pla :pla

A ver, eso que has hecho hasta hora no son putadas, son simples gamberradas inocentes.

Si quieres una PUTADA de verdad, sigue estos pasos.

1. Compra o roba somniferos.
2. Viertelos en la bebida del sujeto de marras.
3. Llevalo a algun tatuador de confianza y pidele que le tatue en la espalda a maximo tamaño el anagrama de ETA
eta_anagrama.jpg

4. Compra dos billetes de tren a Euskadi (uno de ida y vuelta y otro solo de ida). Si el revisor te pregunta, di que tu amigo se ha mareado.
5. Ve en taxi hasta las proximidades del cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo.
6. Desnuda completamente a tu amigo para que el anagrama de ETA sea bien visible y disfruta.

No olvides una buena coartada ni visitarle en prision dos o tres veces para reirte en su cara.

Manson, tu eres un gran hijo de puta, me parece......

Mark R, ¿tú quien eres? no te conocía...(al Meinson tampoco pero de ese creo que paso)

:pla

:lol:

Atalo a la cama y obligale a escuchar todos los discos de rocio jurado.

Dance wiht me rebuznó:
Una vez compartía piso, y una noche que me quedaba sola, los hijos de sus santa madre, me dejaron un bicho de goma encima de la cama....
Cuando yo llegué con algún porrillo de más y alguna copilla también, y veo el bicho encima de la cama, me dió un terror metafixico....porque el bicho no parecía de este mundo.....medio transparente y verdosos conpatas y parecía casi un slatamoente... cogú mantas almohadas y sábanas y lo arrebuje todo encima del bicho para que no se escapara.
Claro, no dormí en ese cuarto....A la mañana siguiente, vino el Richi, el hermano de uno que vivía allí....Le dije lo que pasaba y que no había pegado un ojo en toda la noche.... ¡Salvame! le supliqué...salió con el bicho en el bolsillo y me lo quería achuchar....escojonandose claro....yo ...ahhhhh, aaahhhhh, vete a tomar por culo cabrón, desgraciaó...etc.

Si colega tienes fobias, puedes utilizarlas para putearle...

PERO QUÉ COÑO TE PASA, DÓNDE COJONES HAS APRENDIDO A ESCRIBIR, MUJER??

Sin acritud, me pasas tu messenya? :oops:

No se que consejos te dieron los demas, pero yo te aconsejaria que pusieras aqui ( en el foro ) su foto y datos personales, del resto se ocuparian terceras personas.
Saludos cordiales.

ola amijos:

tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...

decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...

de cuanta memoria es el emepetreses?

publica su foto en sexyono como homosexual declarado... es usted gayer? :oops:

yo le pondría la cabeza de la estrachatela esa o un caballo para que se entienda debajo de las sábanas, encima de la cama.

de nada :P

Dance wiht me rebuznó:
Mark R, ¿tú quien eres? no te conocía...(al Meinson tampoco pero de ese creo que paso)

:pla

:lol:
Vista tu fecha de registro y que llevo tiempo sin pasar más de 2 minutos al día por aquí... no me extraña.

(Por cierto, a las nenas guapas les mola enviarme MPs)

lapijadekoji rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

Si colega tienes fobias, puedes utilizarlas para putearle...

PERO QUÉ COÑO TE PASA, DÓNDE COJONES HAS APRENDIDO A ESCRIBIR, MUJER??

Sin acritud, me pasas tu messenya? :oops:

Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....

:evil:

COGES SU...

d0029431_2339495.jpg

Lo introduces en tu...

Neo%20anus%2016605.JPG

Te sacas unas fotos una vez que este bien adentro, el cepillo lo dejas en su sitio, las fotos las cuelgas aqui y le das una foto a tu compañero o se la mandas dentro de un tiempo cuando ya no lo vayas a volver a ver.

DE NADA

CUELGA LAS FOTOS

Dance wiht me rebuznó:
Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....

retarded.jpg

Entrañable fotografía. :)

Deprax rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

retarded.jpg

Sin más, en este momento es usted AMO!! :wink:

lapijadekoji rebuznó:
Deprax rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

retarded.jpg

Mira, como te llames, en el colegio al que va la hijo de una amiga, que es un colegio normal, hay una niña con sindrome de Dawn... pues saca mejores notas y va más adelantada que otros niños, "normales"....

La voluntad, la superación y el esfuerso es lo importante.... hay mucho gilipollas integral en altos cargos, incluso de la Cía......

redacta su declaracion jurada para los impuestos. sera tan indecifrable que seguramente encarcelan al gañan

Dance wiht me rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Deprax rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

retarded.jpg

Mira, como te llames, en el colegio al que va la hijo de una amiga, que es un colegio normal, hay una niña con sindrome de Dawn... pues saca mejores notas y va más adelantada que otros niños, "normales"....

La voluntad, la superación y el esfuerso es lo importante.... hay mucho gilipollas integral en altos cargos, incluso de la Cía......

Sólamente digo que podrías repasar tus post antes de colgarlos no? Así es como se aprende criatura... :roll:

(Fin del broncochat)

Atrás
Arriba Pie