Gargaran
Asiduo
- Registro
- 30 Jun 2006
- Reacciones
- 22
gotah rebuznó:Otra cosa es que se lo digas... Pero entonces te va a partir la boca.
Que se lo diga, que se lo diga!! Y que lo grabe y nos lo ponga cuando se lo diga!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:Otra cosa es que se lo digas... Pero entonces te va a partir la boca.
estrogeno frondoso rebuznó:guaxx rebuznó:Metele el mp3 por el culo con la canción del Koala puesta.
Después acercate a ver si se escucha bien.
huuuummm eso del koala suena bien...
por cierto, lo del cepillo de dientes lo haré.
AAAy lo de agarrarle xla pechera lo haría, pero esque me da miedo...
bmsv rebuznó:necesitamos saber que te hizo para aconsejar una venganza acorde
estrogeno frondoso rebuznó:bmsv rebuznó:necesitamos saber que te hizo para aconsejar una venganza acorde
se a chivao al jefe de que "juego" con el dinero de la empresa aaah y tambien de que soy un vago.
la verdad es que ir de chivato por la vida es de cobardes...
estrogeno frondoso rebuznó:ola amijos:
tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...
decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...
rebuznó:se a chivao al jefe de que "juego" con el dinero de la empresa aaah y tambien de que soy un vago.
estrogeno frondoso rebuznó:bmsv rebuznó:necesitamos saber que te hizo para aconsejar una venganza acorde
se a chivao al jefe de que "juego" con el dinero de la empresa aaah y tambien de que soy un vago.

Dance wiht me rebuznó:A mi me daban (y dan) mucho panic y fobic, los saltamonte.
Una vez compartía piso, y una noche que me quedaba sola, los hijos de sus santa madre, me dejaron un bicho de goma encima de la cama....
Cuando yo llegué con algún porrillo de más y alguna copilla también, y veo el bicho encima de la cama, me dió un terror metafixico....porque el bicho no parecía de este mundo.....medio transparente y verdosos conpatas y parecía casi un slatamoente... cogú mantas almohadas y sábanas y lo arrebuje todo encima del bicho para que no se escapara.
Claro, no dormí en ese cuarto....A la mañana siguiente, vino el Richi, el hermano de uno que vivía allí....Le dije lo que pasaba y que no había pegado un ojo en toda la noche.... ¡Salvame! le supliqué...salió con el bicho en el bolsillo y me lo quería achuchar....escojonandose claro....yo ...ahhhhh, aaahhhhh, vete a tomar por culo cabrón, desgraciaó...etc.
Aun sabiendo, ya cuando lo supe que era de goma, no lo podía ni mirar.
Si tú colega tienes fobias, puedes utilizarlas para putearle...
:pla :pla
estrogeno frondoso rebuznó:ola amijos:
tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...
decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...
Vista tu fecha de registro y que llevo tiempo sin pasar más de 2 minutos al día por aquí... no me extraña.Dance wiht me rebuznó:Mark R, ¿tú quien eres? no te conocía...(al Meinson tampoco pero de ese creo que paso)
:pla
![]()
lapijadekoji rebuznó:Dance wiht me rebuznó:A mi me daban (y dan) mucho panic y fobic, los saltamonte.
Una vez compartía piso, y una noche que me quedaba sola, los hijos de sus santa madre, me dejaron un bicho de goma encima de la cama....
Cuando yo llegué con algún porrillo de más y alguna copilla también, y veo el bicho encima de la cama, me dió un terror metafixico....porque el bicho no parecía de este mundo.....medio transparente y verdosos conpatas y parecía casi un slatamoente... cogú mantas almohadas y sábanas y lo arrebuje todo encima del bicho para que no se escapara.
Claro, no dormí en ese cuarto....A la mañana siguiente, vino el Richi, el hermano de uno que vivía allí....Le dije lo que pasaba y que no había pegado un ojo en toda la noche.... ¡Salvame! le supliqué...salió con el bicho en el bolsillo y me lo quería achuchar....escojonandose claro....yo ...ahhhhh, aaahhhhh, vete a tomar por culo cabrón, desgraciaó...etc.
Aun sabiendo, ya cuando lo supe que era de goma, no lo podía ni mirar.
Si tú colega tienes fobias, puedes utilizarlas para putearle...
:pla :pla
PERO QUÉ COÑO TE PASA, DÓNDE COJONES HAS APRENDIDO A ESCRIBIR, MUJER??
Sin acritud, me pasas tu messenya?![]()
Dance wiht me rebuznó:Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....
![]()
Deprax rebuznó:Dance wiht me rebuznó:Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....
![]()
![]()
Entrañable fotografía. :)
lapijadekoji rebuznó:Deprax rebuznó:Dance wiht me rebuznó:Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....
![]()
![]()
Sin más, en este momento es usted AMO!!![]()
Dance wiht me rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Deprax rebuznó:Dance wiht me rebuznó:Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....
![]()
![]()
Sin más, en este momento es usted AMO!!![]()
Mira, como te llames, en el colegio al que va la hijo de una amiga, que es un colegio normal, hay una niña con sindrome de Dawn... pues saca mejores notas y va más adelantada que otros niños, "normales"....
La voluntad, la superación y el esfuerso es lo importante.... hay mucho gilipollas integral en altos cargos, incluso de la Cía......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.