ayuda con las PUTADITAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estrogeno frondoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
No se que consejos te dieron los demas, pero yo te aconsejaria que pusieras aqui ( en el foro ) su foto y datos personales, del resto se ocuparian terceras personas.
Saludos cordiales.

¡Hola Padrino! ¡No me había dado cuenta que estabas por aquí!

Les debo una venedetta a unos vecinos gilipollas que están dándome fan kulo, echame un cable, anda....

:90
 
bit-sputnik rebuznó:
Los hombres de verdad, no nos andamos con putaditas, envenenemientos de viejas y robos amariconados.

Se le trinca de la pechera, se le da dos hostias en la boca y asunto arreglado.

Que justo es lo que espero que te haga a tí, por julandrón, ladrón y cobarde.


Touché.





S.
 
Dance wiht me rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Deprax rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Pues en el colegio no, idiota, porque a los cuatro años ya sabía leer.... lo que pasa es que se me traba el treclado, ya lo dige, por que tengo mucho que decir y coy muy deprisa... ¿te queda claro? o no....
:evil:



retarded.jpg


Entrañable fotografía. :)

Sin más, en este momento es usted AMO!! :wink:

Mira, como te llames, en el colegio al que va la hijo de una amiga, que es un colegio normal, hay una niña con sindrome de Dawn... pues saca mejores notas y va más adelantada que otros niños, "normales"....

La voluntad, la superación y el esfuerso es lo importante.... hay mucho gilipollas integral en altos cargos, incluso de la Cía......

Mira chica a cada comentario que escribes sube el pan. Creo que la mejor venganza que le podrias hacer es liarle con dance wiht me, que tiene que ser un dolor de pareja... eso y que luego le enseñe a hacerse la raya con un lapiz blandito...
 
Suave rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Los hombres de verdad, no nos andamos con putaditas, envenenemientos de viejas y robos amariconados.

Se le trinca de la pechera, se le da dos hostias en la boca y asunto arreglado.

Que justo es lo que espero que te haga a tí, por julandrón, ladrón y cobarde.


Touché.





S.


Touché, Suave, tu avatar tiene por fin caché :shock:
 
estrogeno frondoso rebuznó:
decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...

¿crees que si lo quemaras con napalm no sufriría??? :lol:

cuando sepas q va a ir con alguna chati a su habitación esa noche, caga en su cama y tápala como si estuviera hecha

de nada
 
LO IDEAL ES QUE EL AUTOR DEL HILO SE SUICIDE EN LA HABITACIÓN DE SU COMPAÑERO DE MANERA QUE PAREZCA ÉL EL CULPABLE. ASÍ, CUANDO ÉSTE LLEGUE CON SU NOVIA Y ENTRE EN LA HABITACIÓN, ELLA PENSARÁ QUE ES UN ASESINO Y HUIRÁ.

uwe_boll.jpg


"Le joderá el ligue"
 
- Puedes untarle mocos en la capucha.

- Puedes hacerle la petaca en la cama y meterle, en temporada, macarrones frios de la nevera.

- Anestesiale y te lo llevas a un odontólogo amigo que le introduza en una carie un receptor de audio. Luego que le empaste la movida. Cuando despierte en su cama le atormentas, mediante un ingenioso mecanismo de transmisión, todas las noches haciendote pasar por Dios que le habla por dentro de su cabeza y le conmina a dejar de hacerse pajas como un babuino.
Esto sale muy bien explicado en una película.

- Escupele en la cerveza

- Pon hilo de pescar atravesado en el pasillo en dias alternos. Como el hilo no se ve, se caerá todo el rato y se romperá las narices y otras cosas del cuerpo. Puedes mortificarle aún más si el hilo lo pones a la altura de su cuello y le haces rodar en un patinete a 80 km/h por dicho pasillo. Esto también sale en una película pero iba en moto. No sé si la Gran Evasión, Evasión o Victoria o algo de eso.

- Cuentale todas tus desgracias hasta que reviente.

- Haz que, desde una floristería amiga, le envíen todos los jueves una corona de difunto. Pide un bono para que te salga más barato.

- Ponle ojitos de carnero degollado cuando entres a saco en el cuarto de baño mientras él está poniendo cuatrocientos gramos. Le estreñiras a muerte y fenecerá cuando le salga la mierda por la boca de tanto acúmulo.

- Cósele los párpados y el pellejo de la polla. No olvides pintarle bigote y gafas de mapache.

Luego pienso mas
 
Suicidate con una magnum del 44 en su habitacion de su casa dejándole una nota de que te suicidas por su culpa. dejaras toda la casa manchada de sangre masa encefálica y trozos de craneo. La idea de vivir en una casa en la que alguien se haya suicidado de esa manera le aterrorizara de por vida.

También puedes echarle azucar o arena en el deposito de su coche nuevo. Le joderas el motor de por vida.
 
-correte en gel, pasta de dientes, jabon de las manos...

-mete un raton en el cajon de los calzoncillos

- mete su movil en agua o borrale todos sus contactos

- defecate en la nocilla (ten cuidado no se te olvide)

- dile que le invitas a unas putas y que la suya sea un travelo y le ponga el ojete como la bandera de japon

- restriega una gindilla en los calzoncillos
 
estrogeno frondoso rebuznó:
bmsv rebuznó:
necesitamos saber que te hizo para aconsejar una venganza acorde


se a chivao al jefe de que "juego" con el dinero de la empresa aaah y tambien de que soy un vago.


la verdad es que ir de chivato por la vida es de cobardes...


Los compañeros de tu empresa nos estamos partiendo de risa por tus tonterias. Y tu compañero de piso que lo tengo al lado, dice que te vas a cagar cuando llegues a casa.

El jefe dice que cuando acabes de forochatear mariconadas que te pases por su despacho..
 
estrogeno frondoso rebuznó:
ola amijos:

tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...


decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...

Aprende ortografía y gramática. No será una putada para él pero aprenderás ortografía y gramática.
 
Asta rebuznó:
- Anestesiale y te lo llevas a un odontólogo amigo que le introduza en una carie un receptor de audio. Luego que le empaste la movida. Cuando despierte en su cama le atormentas, mediante un ingenioso mecanismo de transmisión, todas las noches haciendote pasar por Dios que le habla por dentro de su cabeza y le conmina a dejar de hacerse pajas como un babuino.
Esto sale muy bien explicado en una película

¿Me puedes decir el título de la peli?
Gracias
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
¿Me puedes decir el título de la peli?
Gracias

La peli era "SUBNORMAL HASTA LO ABSURDO" ("THE DEAD OF A DOWN", en la versión original).
 
Asta rebuznó:
- Anestesiale y te lo llevas a un odontólogo amigo que le introduza en una carie un receptor de audio. Luego que le empaste la movida. Cuando despierte en su cama le atormentas, mediante un ingenioso mecanismo de transmisión, todas las noches haciendote pasar por Dios que le habla por dentro de su cabeza y le conmina a dejar de hacerse pajas como un babuino.
Esto sale muy bien explicado en una película

¿Me puedes decir el título de la peli?
Gracias
 
Y justo en este momento el hombre ha vuelto a romper la barrera de la estupidez.

Me retiro a llorar sobre mi almohada.
 
PERDONAD, RUBÉN Y BUTIFARRA, ¿PODÉIS DEJAR DE FOROCHATEAR?
ES QUE SI SEGUÍS VAIS A HACER QUE EL HILO PASE A LA PÁGINA SEIS, Y ENTONCES MI POST DE UWE BOLL SERÁ MENOS VISIBLE.
GRACIAS.
 
Undertaker rebuznó:
PERDONAD, RUBÉN Y BUTIFARRA, ¿PODÉIS DEJAR DE FOROCHATEAR?
ES QUE SI SEGUÍS VAIS A HACER QUE EL HILO PASE A LA PÁGINA SEIS, Y ENTONCES MI POST DE UWE BOLL SERÁ MENOS VISIBLE.
GRACIAS.

¿Cuál es ese hilo? pon un link que te lo subo con nutrido comentario.
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Undertaker rebuznó:
PERDONAD, RUBÉN Y BUTIFARRA, ¿PODÉIS DEJAR DE FOROCHATEAR?
ES QUE SI SEGUÍS VAIS A HACER QUE EL HILO PASE A LA PÁGINA SEIS, Y ENTONCES MI POST DE UWE BOLL SERÁ MENOS VISIBLE.
GRACIAS.

¿Cuál es ese hilo? pon un link que te lo subo con nutrido comentario.

Rango SUBNORMAL PROFUNDO para este ser pero ya!

HAAA HAAAAA HAAAAAAAAA (Risa de Jamaicano fumando hierba)
 
Arriba Pie