Ayuda con un pájaro

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
21.826
S.O.S.
Anoche me encontré un pájaro por la calle, tenía las alas extendidas, y vi un corro de niños de mierda a su alrededor, a saber lo que planeaban. No podía volar, no parece un polluelo, pero tampoco adulto. Es bastante grande, parece un halcón, es todo negro. El caso es que lo tengo aquí en el patio, no quiere beber ni comer nada; las alas las tiene bien, pero no tiene ni zorra de voar. A ver si es posible que alguién me ayude o me diga que puedo hacer.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Porque no hace como que tiene prisa y se tira por la ventana

desplumalo,y a disfrutar:

208gwnl.jpg

oooooooooooh que graciosos sois todos. Imagino que debajo de esa careta de niñatos malos hay un imberbe pajillero encerrado en su propio yo. Si no tenéis nada positivo que aportar iros a la mierda. Me importa más la vida de este pájaro que la vuestra, así que ahorraos vuestra dosis de humor de todo a 100.

tony soprano rebuznó:

208gwnl.jpg

Seguramente si previamente metes el pollo unos minutos en el microondas debe dar más gustito; lo digo mayormente por el calorcito

Intenta darle de comer con una jeringuilla (quitale la aguja antes). Hazle una papilla con la yema de un huevo. A la papilla le echas agua

También prueba a darle pan mojado. Tambien dale agua con la jeringuilla.

Si ves que es carnivoro dale algo de carne picada mezclado con agua, que parezca papilla.

Si ves que e sun polluelo o no es carnivoro, dale llema de pan o de huevo mezclado con agua, como han dicho antes , con una jeringuilla. Tendrás que abrirle el pico porque siempre se niegan a hacer eso.

Empty Words rebuznó:
Me importa más la vida de este pájaro que la vuestra, así que ahorraos vuestra dosis de humor de todo a 100.

joder,yo es que me parto con algunos de vosotros.

SI LO QUE DICES FUERA VERDAD ESTARÍAS EN UN VETERINARIO CON EL BICHO DE LOS HUEVOS,NO TOCANDO LOS ÍDEMS AQUÍ!

que tamaño tiene con las alas extendidas? no creo que sea un halcon, quiza si una golondrina

Baron Asler rebuznó:
tony soprano rebuznó:

208gwnl.jpg

Seguramente si previamente metes el pollo unos minutos en el microondas debe dar más gustito; lo digo mayormente por el calorcito

Lo dices mayormente por que ya lo has probado :lol:

respuesta seria:

hagas lo que hagas, ese pajaro MORIRÁ , asi que date prisa, FOLLATELO

Empty Words rebuznó:
oooooooooooh que graciosos sois todos. Imagino que debajo de esa careta de niñatos malos hay un imberbe pajillero encerrado en su propio yo. Si no tenéis nada positivo que aportar iros a la mierda. Me importa más la vida de este pájaro que la vuestra, así que ahorraos vuestra dosis de humor de todo a 100.

No te pongas así, llevalo al veterinario y deja de meterte con tus semejantes tan temprano, cantamañanas :lol:

EMPTY WORDS, ADIVINA POR QUÉ ESTAS PERSONAS ESTÁN METIDAS EN TRAJES BLANCOS Y NO VAN A CONTRAER EL SIDRA.

aviar.jpg

Gipsy_clon rebuznó:
que tamaño tiene con las alas extendidas? no creo que sea un halcon, quiza si una golondrina

Jajaja pero dile que se este kieto mientras le mides...

Pudiera ser un juvenil de mirlo.
No le des agua ni nada que lleve huevo, joder. Le puedes provocar una diarrea que le deshidrate y se lo llevará Pateta.

Lo primero que puedes hacer es pillar comida seca de gatos, para gatos junior, y lo mojas un poco hasta que quede con textura de esponja.
Según el tamaño del pico, y con unas pinzas romas para no herirle, le das trocitos pequeños de esa comida humedecida. Aproximádamente una cantidad total equivalente a dos garbanzos, cada tres horas. Para abrirle el pico sin hacerle daño, pon tus dedos pulgar e índice haciendo un círculo, como si fueras a hacer pompas y que su pico se meta por ese agujerito. El instinto de comer como haría si su madre le diera de comer hará que abra el pico (le dan regurgitando la comida y el pollo mete el pico dentro del de su madre tras estimularle una zona que suele estar encima del pico o alrededor según las especies).
Sacar adelante a un pollo o juvenil de pájaro es tarea muy laboriosa. Lo peor casi es enseñarle a volar.
Si no es un polluelo, lo mismo tiene algún problema para volar, no necesariaente tener las alas rotas...

Si todo esto te supera, llevalo cuanto antes al centro de recuperación de Grefa: www.grefa.org.

Saludos.

Es un volandon. Se ha caido del nido antes de tiempo y aun no tiene fuerza para volar. Lo mas probable es que se te muera, pero puedes probar a darle miga de pan mojado en leche. Lo de la geringuilla puede valer, pero te recomiendo que se lo des con la boca ( cojes la miga de pan con leche con la boca y le abres el pico un poco, lo metes en la boca y lo empujas con la lengua, asi poco a poco ) ten mucha paciencia y solo es cuestion de dias que tantees su capacidad de volar. Por la descripcion parece un Mirlo , que aun es mas complicado. Animo que si lo consigues luego reconforta.

PD: Ni clara de huevo, ni comida para gatos ni hostias. Miga de pan con leche, que cojones sabran estos catetos de ciudad.....

Gracias Asta. He llamado al servicio de protección de animales exóticos de la Generalitat y parece ser que se lo llevaran. Parece ser que algo en este país funciona. Si tardan mucho en venir te haré caso. Un saludo.

lorio rebuznó:
Es un volandon. Se ha caido del nido antes de tiempo y aun no tiene fuerza para volar. Lo mas probable es que se te muera, pero puedes probar a darle miga de pan mojado en leche. Lo de la geringuilla puede valer, pero te recomiendo que se lo des con la boca ( cojes la miga de pan con leche con la boca y le abres el pico un poco, lo metes en la boca y lo empujas con la lengua, asi poco a poco ) ten mucha paciencia y solo es cuestion de dias que tantees su capacidad de volar. Por la descripcion parece un Mirlo , que aun es mas complicado. Animo que si lo consigues luego reconforta.

PD: Ni clara de huevo, ni comida para gatos ni hostias. Miga de pan con leche, que cojones sabran estos catetos de ciudad.....

Gracias amigo. He he intentado dar de todo, pero el pico lo tiene completamente cerrado, se lo voy mojando de vez en cuando, pero no hay manera. OTra cosa, el tio tiene unas garras que son capaces de trepar por la pared incluso. Y no, no es un mirlo, lo más parecido que he encontrado por fotos y demás, es un halcón.

Llevalo a un veterinario y deja de dar polculo en el foro.

alguna foto vendria bien, por que tus explicaciones son algo escasas.

Empty Words rebuznó:
lorio rebuznó:

Gracias amigo. He he intentado dar de todo, pero el pico lo tiene completamente cerrado, se lo voy mojando de vez en cuando, pero no hay manera. OTra cosa, el tio tiene unas garras que son capaces de trepar por la pared incluso. Y no, no es un mirlo, lo más parecido que he encontrado por fotos y demás, es un halcón.

Entonces no tienes nada que hacer. Dejaselo a profesionales. Busca algun club cercano o asociacion que se dedique a los halcones. Date prisa que es una pena que se muera un animal tan magnifico. Un veterinario puede orientarte.

Atrás
Arriba Pie