G
Gipsy_clon
Guest
Se parece a ese Vencejo¿?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:Prueba con galleta medio masticada no se... Podrías acercarte tambien y comprar alpiste o comida para periquitos, hay muchos pajaros que les gusta las semillas.
Aunque yo me decantaría por lo que dice Asta. Intenta darle agua... espero que se salve y hazle una foto por DIos..
Edito para decir que creo que esta asustado, fijate si lo coges en si su corazon palpita mas de lo normal.
Pero qué burradas dices, pueblano de los cojones...lorio rebuznó:PD: Ni clara de huevo, ni comida para gatos ni hostias. Miga de pan con leche, que cojones sabran estos catetos de ciudad.....

Empty Words rebuznó:Si, es bastante tontito el pobre. Y si, es un vencejo, esta tarde lo llevaré al Centre de Recuperació de Fauna de Torreferrussa, y allí se harán cargo de él espero, a ver que me dicen. Por lo que he leído es una especie protegida. Ya os contaré como acaba la aventura.
Asta rebuznó:Frank rebuznó:Prueba con galleta medio masticada no se... Podrías acercarte tambien y comprar alpiste o comida para periquitos, hay muchos pajaros que les gusta las semillas.
Aunque yo me decantaría por lo que dice Asta. Intenta darle agua... espero que se salve y hazle una foto por DIos..
Edito para decir que creo que esta asustado, fijate si lo coges en si su corazon palpita mas de lo normal.
No por favor, agua no.
Y al tratarse de un vencejo, un bicho insectívoro, no le des semillas porque no va a querer y le van a hacer daño ya que su sistema digestivo no lo aguanta. Lo que usamos en los centros para todos los volantones es pienso seco de gato humedecido. Para los vencejos, a los dos días de la dieta con pienso humedo, es mejor liarse a cazar insectos para darselos o pasarte por un Decathlon a comprar cebo vivo para pesca. No lombrices sino bichería.
El vencejo vuela continuamente, no para ni para dormir y seguramente estará bastante tocado. Son algo difíciles de sacar adelante. Yo el año pasado estuve "acogiendo" a ocho pollos (tres de mirlo, tres vencejos y dos aviones). Pude sacar adelante a todos menos a dos de los vencejos.
Son alucinantes.
Muchisima suerte.
Pero qué burradas dices, pueblano de los cojones...lorio rebuznó:PD: Ni clara de huevo, ni comida para gatos ni hostias. Miga de pan con leche, que cojones sabran estos catetos de ciudad.....![]()
![]()
¿maman acaso las aves?. ¿Cómo coño le vas a dar leche a un animal cuyo sistema de alimentación es otro?. La leche es buena para los mamíferos, y el tipo de proteínas que posee no es asimilable para las aves.
![]()
Vas a enseñar ahora a un padre a hacer hijos, no te jode.![]()
![]()
¡Pueblano!![]()
pakito75 rebuznó:Podrías dar detalles, con pelos y señales, del rito de celo y apareamiento del vencejo?![]()
![]()
![]()
Asta rebuznó:pakito75 rebuznó:Podrías dar detalles, con pelos y señales, del rito de celo y apareamiento del vencejo?![]()
![]()
![]()
![]()
payaso.
"No hay aves de costumbres más aéreas que los vencejos. Sus patas se han hecho tan débiles por el poco uso que, cuando caen al suelo, son incapaces de remontar el vuelo; pero los vencejos nunca se posan en el suelo, a no ser por accidente. Se alimentan en el aire, se aparean algunas veces en el aire e incluso duermen en el aire.
Al atardecer, los vencejos suben cada vez a mayor altura hasta perderse de vista; se creía que volvían después de anochecer para dormir en sus nidos, pero ahora se sabe que los que no tienen que incubar o cebar pollos permanecen en el aire hasta la salida del sol.
Es uno de nuestros migrantes que llega más tarde y uno de los primeros en irse. Se ven pocos antes de mediados de marzo o después de mediados de agosto. La mayoría llega en primavera en el mes de mayo y casi todos emigran en verano en la segunda mitad de julio y la primera de agosto, aunque durante todo este mes y parte de septiembre se ven muchos vencejos en paso.
Los vencejos parece que se aparean para toda la vida; tienen dos tipos de cortejo: en el nido, el apareamiento tiene lugar después de un «canturreo» y atusamiento mutuos; en el aire, hay una persecución espectacular antes de que las aves se apareen en vuelo.
Identificación: Plumaje negruzco fuliginoso, excepto en la barbilla blancuzca; alas largas en forma de guadaña; cola ahorquillada; sexos iguales.
Nidificación: Ambos sexos construyen nido de pajas, hierba y plumas, cimentado con saliva, bajo aleros de edificios o en tejados, a veces en hendiduras de rocas; pone, de mayo a junio, de 2 a 3 huevos blancos; incubación, por la pareja, de 18 a 20 días; los pollos, alimentados por los dos padres, vuelan después de 35 días.
Alimentación: Insectos capturados al vuelo, especialmente moscas, pequeños escarabajos y polillas.
Hábitats: Ciudades y pueblos".
Hubiera sido mejor que lo hicieras al anochecer. Es cuando más actividad desarrollan por instinto. A medio día están casi topos.Empty Words rebuznó:He llamado a un centro, y me han dicho que le de impulso para volar, ya que como yha dicoh el compañero, las patas las tienen muy débiles, lo he soltado por el comedor con la ventana abierta, y ha salido volando. Lo malo es que ha caído en otro patio. Mierda, voy a ver que puedo hacer.
Si, sabía la mayoría de estos datos, pero es mucho más rápido el copipaste. Por eso lo puse entre comillas.Frank rebuznó:Google es tu amigo??? O acaso sabias todo eso?

Asta rebuznó:pakito75 rebuznó:Podrías dar detalles, con pelos y señales, del rito de celo y apareamiento del vencejo?![]()
![]()
![]()
![]()
payaso.
bla bla bla
Asta rebuznó:Si, sabía la mayoría de estos datos, pero es mucho más rápido el copipaste. Por eso lo puse entre comillas.
Asta rebuznó:Vas a enseñar ahora a un padre a hacer hijos, no te jode.![]()
![]()
¡Pueblano!![]()
lorio rebuznó:Asta rebuznó:Vas a enseñar ahora a un padre a hacer hijos, no te jode.![]()
![]()
¡Pueblano!![]()
Me la agarras con las dos manos.
Con leche y/o agua se ha echo ancestralmente en mi pueblo, y así he sacado yo adelante, gorriatos, golondrinas, tortolas, aviones ( menos) y algun mirlo (casi ninguno). Hay un mundo mas alla de los libros.
¡¡Es muy de mi agrado ese invento!!Hyperman rebuznó:Asta, cari, has visto mi salchipulpo?
Seguro que te gusta.
Aquí: https://foropl.com/threads/62653/&postdays=0&postorder=asc&start=465

Asta rebuznó:Pudiera ser un juvenil de mirlo.
No le des agua ni nada que lleve huevo, joder. Le puedes provocar una diarrea que le deshidrate y se lo llevará Pateta.
Lo primero que puedes hacer es pillar comida seca de gatos, para gatos junior, y lo mojas un poco hasta que quede con textura de esponja.
Max_Demian rebuznó:Asta rebuznó:Pudiera ser un juvenil de mirlo.
No le des agua ni nada que lleve huevo, joder. Le puedes provocar una diarrea que le deshidrate y se lo llevará Pateta.
Lo primero que puedes hacer es pillar comida seca de gatos, para gatos junior, y lo mojas un poco hasta que quede con textura de esponja.
Parece que Asta sabe de lo que habla punto lol.
Asta rebuznó:Sus patas se han hecho tan débiles por el poco uso que, cuando caen al suelo, son incapaces de remontar el vuelo; pero los vencejos nunca se posan en el suelo, a no ser por accidente. Se alimentan en el aire, se aparean algunas veces en el aire e incluso duermen en el aire.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.