Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ten en cuenta q como muxo podre gastarme 100 euros en el movil y los nuevos modelos suelen ser carosSaga rebuznó:espera un poco que van a salir nuevos ericsson y tienen muy buena pinta
Cualquiera de los dos (nokia, sony) esta muy bien, lo que pasa es qeu el sony solo tiene 32 megas para mp3 (no tiene slot para tarjeta) y al 6230 se le puede meter tarjeta. Del motorola olvidate, 75% de probabilidades de que te falle.sperman rebuznó:ten en cuenta q como muxo podre gastarme 100 euros en el movil y los nuevos modelos suelen ser carosSaga rebuznó:espera un poco que van a salir nuevos ericsson y tienen muy buena pinta
suede rebuznó:Que tal este....
![]()
Saga rebuznó:![]()
Sukoi su-35 o mig29?
¿El Corsair es del PF?. Tengo que pillármelo, me quedé en el AEP y tengo ganas de destrozar portaviones. :51korrea80 rebuznó:El juego es el LOMAC, lock on: modern air combat. Trae cuatro aviones rusos, su-25, su-27, su-33, mig-29 y dos americanos el A-10 y el F15C. Una maravilla de juego, aunque necesita los parches q hay para que vaya bien y ahora saldra la version 1.1, q es una continuacion del juego.
Si te gusta lo de la simulacion aerea es un producto muy recomendado, pero no lo compres en ninguna tienda española, te timan que da gusto, 44€ cuesta aqui, y pedirlo www.simw.com te sale por la mitad, ademas q solo esta en ingles en ambos sitios...
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.