Ayuda hijosdeputa!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liam Howlett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liam Howlett

Guest
Pongo este post, por si alguien del foro conoce apartamentos, hostales, o cualkier lugar donde se pueda hechar varios polvos kon tu chica, en Madrid, y lo mas importante ke te COBREN POR HORAS, no toda la noche, pagar 5-10 euros. Hacerlo en un lugar trankilo y barato. Y si puede ser por el centro sino es mucho pedir :roll:

gracias! :eek:

dame el telefono de tu novia que yo la llevare a un hotel de lujo y no me importara pagar por toda la noche

pon foto de la susodicha

campano, cabron, tu estas empeñado en joderme los polvos.....
:evil:

Gracias Campano.
Pero comprenderme, muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de nuestra novia, ni en la nuestra propia , y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.

Liam Howlett rebuznó:
Gracias Campano.
Pero comprenderme, muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de tu novia, ni en la tuya, y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.

Campano, si te descuidas los adolescentes del nokia se meten a follar en casa de tu novia o en tu casa...

Liam Howlett rebuznó:
Gracias Campano.
Pero comprenderme, muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de tu novia, ni en la tuya, y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.

para que estan los reservados de las discos ? o los parques ?

Este es gilipollas.
Esos dos teléfonos son de sitios de alquiler de habitaciones por horas.

que graciosete silas....
¬¬

hablando de habitaciones por horas, alguien con ganas de contar sus batallitas en esos antros podria hacerlo...

NaKo rebuznó:
que graciosete silas....
¬¬

hablando de habitaciones por horas, alguien con ganas de contar sus batallitas en esos antros podria hacerlo...

Lo haría, pero me cortarian los huevos.

CAMPANO rebuznó:
NaKo rebuznó:
que graciosete silas....
¬¬

Lo haría, pero me cortarian los huevos.
haz como todos.... "tengo un amigo que......"
:lol: :lol:

yo una vez fui a uno muy conocido, bueno yo no un amigo, pero fui solo, sabiendo que encontraria a muchos conocidos, me pase la noche botando en la cama, y a la mañana siguiente sali sacando pecho, coño casi me aplaudian, bueno a mi amigo.

Yo tengo un amigo que alquilo uno por horas en Clara del Rey 45.
El primero en llegar fue el y pago la habitacion,despues llego la otra parte,al rato llamo la matrona.Abrio y le dijo que tenia suplemento,que no le dijo que iba a estar con una pareja.Al rato volvio a llamar,que por favor no chillara tanto la mujer,que parecia que la estaban matando.Al irse la matrona le pidio el telefono,que algunas parejas pedian un chico y lo podia llamar,el cobrando y ella llevandose comision.
Por unos segundos se penso si tirar su carrera de imagen y sonido a la basura,dedicandose profesionalmente al sexo.

Un saludo.

Me acuerdo de otra,en unos apartamentos de Felix Boix,con tias del Angelo.Tres tios y tres tias,pagados dos polvos con cada una,un paston.
Dos de ellos hermanos,los dos hermanos follando en la habitacion grande,que tenia dos camas.Al rato llaman a la habitacion del amigo,para que se fuera a la grande,el hermano pequeño no podia correrse con su hermano mayor follando al lado.

Un saludo.

Yo fuí una vez a un antro de estos en bcn
son para follar de pie con la chica apoyada de cara a la pared y tu metersela por detras
Digo esto porque las camas de esas habitaciones mejor ni tocarlas por lo que te puedas encontrar por ahi...

Otra,en la calle General Varela con guarrillas de Capitan Haya,todos metidos en la misma habitacion,pagado polvo o mamada.
Todos en pelotas,la mayoria optaron por la mamada,excepto dos que estaban follando en la cama,Rodolfo el Pollon de Valladolid,se escucha gritar a la tia,Rodolfo habia reventado el condon dentro de la vagina,habitual en el en algunas ocasiones,por eso suele ponerse dos.
Se arma un revuelo y todos nos movemos por la habitacion.
Al volver a las mamadas,algunos habian cambiado de tia,con la consecuencia de comerse babas de las demas.Montaron en colera y es que a veces las putillas son escrupulosas.

Un saludo.

Otra mas y me voy a dormir,en unos apartamentos de la calle Pensamiento,las 5 de la mañana,dos follando y dos esperando en el recibidor,no siempre hay que follar,la matrona que los conocia,les hizo un Cola Cao y es veridico.Al rato les ofrecio una tia que habia empezado esa noche,solo habia echado un polvo.La vieron y estaba buenisima,le tuvieron que enseñar a poner el condon,uno cuenta que fue como tirarse una virgen,el otro que fue como tirarse un ama de casa.
Al salir uno de ellos,que da los cursos de formacion de Mapfre,se encuentra en la sala de espera con un compañero de trabajo.
Y el de Mapfre le pregunta -que haces por aqui,vienes mucho-,la cara del otro era un poema,la matrona era su madre.

Un saludo.

Liam Howlett rebuznó:
Pongo este post, por si alguien del foro conoce apartamentos, hostales, o cualkier lugar donde se pueda hechar varios polvos kon tu chica, en Madrid, y lo mas importante ke te COBREN POR HORAS, no toda la noche, pagar 5-10 euros. Hacerlo en un lugar trankilo y barato. Y si puede ser por el centro sino es mucho pedir :roll:

gracias! :eek:

si vas a echar polvos con tu chica busca uno que alquile por minutos, así te ahorras de pagar 55 minutos

Tio, apuntate al proximo casting que organice Torbe y tienes el sitio gratis. No tienes que pagar nada si llevas a tu novia

A mí me han hablado de apartamentos limpios y apañados por horas, pero nunca he tenido que recurrir a ello.

Por lo demás aprovecho para expresar mi repulsa a los hilos loka-consultorio.

Atrás
Arriba Pie