Ayuda hijosdeputa!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liam Howlett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando no tenia piso follaba en la oficina, en la playa, en cualquier portal, detras de una iglesia, hasta un dia me pagaron un hotel y todo.

a apartamentos de esos nunca fui, pero vamos que tienen pinta de ser una autentica guarrada, mas que nada por que las sabanas no las cambiaran en toda la noche y los lavabos ni los limpiaran.

Podrias alquilarte a ti mismo comoMONO, y colgarte de alguna rama y tal, tu sabes, para que la gente te vea y eso y te tire algunas monedillas, y luego echarlas a las tragaperras hasta que te toque algo y puedas comprarte una tienda de campaña para ponerla en medio de jardin de la casa de tu abuela, que con el alzheimer y eso seguro que no se entera de que haces petting con tu noviecilla.

HIJO DE PUTA

Si lo mejor es follar en medio de la calle, en un parke en algun portal... siempre hay algun lugar.

Ese tipo de hoteles no los aconsejo, mi amigo tampoco, porke son muy muy guarros.

Liam Howlett rebuznó:
muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de nuestra novia, ni en la nuestra propia , y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.

Más triste sería no follar por no tener con quién hacerlo...¿no? consuélese hombre... :roll:

Nota aclaratoria,la mayoria de estos apartamentos son limpios y estan bien cuidados,las sabanas se utilizan desechables o se usan una sola vez.
Disponen algunos de mini-bar o la matrona te pone la bebida,incluso cava.
Son utilizados por todo tipo de gente,desde profesionales,hasta pone-cuernos.
No le tengais miedo,salen mas baratos que los hoteles.

Un saludo.

PaTriZia rebuznó:
A mí me han hablado de apartamentos limpios y apañados por horas, pero nunca he tenido que recurrir a ello.

Por lo demás aprovecho para expresar mi repulsa a los hilos loka-consultorio.

Por fortuna a usted la llevan para esos menesteres a confortables hoteles de 4 y 5 estrellas con servicio de habitaciones, como sin duda bien merece

folladicto rebuznó:
Yo fuí una vez a un antro de estos en bcn
son para follar de pie con la chica apoyada de cara a la pared y tu metersela por detras
Digo esto porque las camas de esas habitaciones mejor ni tocarlas por lo que te puedas encontrar por ahi...

las camas son mas o menos como las de ciertos ambientes que usted y yo frecuentamos, no sea usted escrupuloso de esta manera tan selectiva, hombre... :roll:

Liam Howlett rebuznó:
Pongo este post, por si alguien del foro conoce apartamentos, hostales, o cualkier lugar donde se pueda hechar varios polvos kon tu chica, en Madrid, y lo mas importante ke te COBREN POR HORAS, no toda la noche, pagar 5-10 euros. Hacerlo en un lugar trankilo y barato. Y si puede ser por el centro sino es mucho pedir :roll:

gracias! :eek:

e20961ab58d58b1171e9b0a514a06f57.jpg
kitten.gif

Moraleja: Si comes gatitos, cagas gatitos

.

folladicto rebuznó:
Yo fuí una vez a un antro de estos en bcn
son para follar de pie con la chica apoyada de cara a la pared y tu metersela por detras
Digo esto porque las camas de esas habitaciones mejor ni tocarlas por lo que te puedas encontrar por ahi...

Tranquilo, probablemente esa mugre y enfermedades tampoco existan

Liam Howlett rebuznó:
Gracias Campano.
Pero comprenderme, muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de nuestra novia, ni en la nuestra propia , y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.
payaso, estas en la edad de probar el sexo al aire libre.
Joder que no hay parques, portales, baños publicos, etc..

Atrás
Arriba Pie