deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
PaTriZia rebuznó:A mí me han hablado de ....
Oye esto suena mejor que "tengo un amigo que".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:A mí me han hablado de ....
Liam Howlett rebuznó:muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de nuestra novia, ni en la nuestra propia , y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.
PaTriZia rebuznó:A mí me han hablado de apartamentos limpios y apañados por horas, pero nunca he tenido que recurrir a ello.
Por lo demás aprovecho para expresar mi repulsa a los hilos loka-consultorio.
folladicto rebuznó:Yo fuí una vez a un antro de estos en bcn
son para follar de pie con la chica apoyada de cara a la pared y tu metersela por detras
Digo esto porque las camas de esas habitaciones mejor ni tocarlas por lo que te puedas encontrar por ahi...
Liam Howlett rebuznó:Pongo este post, por si alguien del foro conoce apartamentos, hostales, o cualkier lugar donde se pueda hechar varios polvos kon tu chica, en Madrid, y lo mas importante ke te COBREN POR HORAS, no toda la noche, pagar 5-10 euros. Hacerlo en un lugar trankilo y barato. Y si puede ser por el centro sino es mucho pedir![]()
gracias! :eek:
folladicto rebuznó:Yo fuí una vez a un antro de estos en bcn
son para follar de pie con la chica apoyada de cara a la pared y tu metersela por detras
Digo esto porque las camas de esas habitaciones mejor ni tocarlas por lo que te puedas encontrar por ahi...
payaso, estas en la edad de probar el sexo al aire libre.Liam Howlett rebuznó:Gracias Campano.
Pero comprenderme, muchos jovenes komo es mi caso, no podemos hacerlo ni en casa de nuestra novia, ni en la nuestra propia , y encima no tenemos coche (tp me gusta mucho follar ahí), y para colmo mis ingresos son muy escasos :'(, soy estudiante. Conozco a muchos kolegas ke estan en mi situacion, y es muy triste no poder follar porke no tienes lugar donde hacerlo ni puedes pagar hoteles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.