Ayuda !!!!! Me da miedo quedarme calvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adan112233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No existe nada más placentero que pasar la lengua por una cabeza calva. Es como comerse el glande de un grandioso y mitológico cíclope.
Es terriblemente excitante en verdad.
¿Y que me dicen de babear una calva sin usar la boca ni caracoles amaestrados?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Indocumentados de mierda
 
Pregunta al dermatólogo para que determine la causa de tu calvicie, y vete a una de esas clínicas que anuncian en la tele, a algunos les funciona.

Salu2
 
adan112233 rebuznó:
Bueno, pero alguien sabe algo de alguna loción?

Usted no puede ser tan idiota de seguir en ese tono después de dos paginas de 'mecagoentupadre tonto clonado'

Uno no deja de sorprenderse de las joyas de este foro.

Y en serio. Con lo grande que es la red ¿no crees que hay sitios mejores para hablar de tu calvicie?

...si no es que estas hablando en coña o clave, con lo que vuelvo al VETE A TOMAR POR CULO de mi respuesta anterior, peluca incluida.
 
Asta rebuznó:
No existe nada más placentero que pasar la lengua por una cabeza calva. Es como comerse el glande de un grandioso y mitológico cíclope.

Es usted una autentica cerda.

Remedio casero, pele 3 o 4 mengranas, chafe el grano y con el caldo déselo por el cabello una vez cada 2 días durante un mes.

Exito garantizado.
 
1) el ser calvo es sinonimo de VIRILIDAD

2) los maricas nunca se quedan calvos, porque son como mujeres

3) las mujeres calvorotas tienen mas hormonas masculinas que femeninas



...



la conclusion al tema es que si tienes miedo a quedarte calvo es que tienes miedo a ser un MACHO y como consecuencia eres una puta locaza


adios, cerdo

PD: no me he leido el post
 
Yo creo que estamos enfocando el tema de manera equivocada....

veamos: se te cae el pelo, eso es un hecho, así que deduzco que también tienes sudores fríos, ronchas por todo el cuerpo, fiebre extrema, vómitos y mucha diarrea.

Felicidades, tienes Ébola.

Te vas a morir.

Diagnóstico: Muerte Mortal
 
enmoquetate la cabeza, asi ademas podras frotarte bolis bic por ella y darles calambres a la gente con tu electricidad estatica
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Yo me di cuenta , que se me estaba cayendo el pelo, al hacerme un tipo de peinado nuevo, algo diferente en mi look .
Pues cuando me cortaban el pelo , el peluquero me aconsejo que si me hacia el corte se notaria muxo la falta de cabello en algunas zonas, con lo cual le dije a tomar por culo y que me rapara la cabeza y ai iria mas fresco.

Jodidamente enterarse que puedes quedarte calvo a los 30 años es lo peor que puede pasar.

quedarte calvo a los 25 , o antes aun :S
 
Nick de mi msn hace unos dias

Señora su hijo no tiene alopecia, tiene leucemia y lo ha traido demasiado tarde HAHAHAHAHAHA

Acaba de iniciar sesion
 
Sephirot X rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Yo me di cuenta , que se me estaba cayendo el pelo, al hacerme un tipo de peinado nuevo, algo diferente en mi look .
Pues cuando me cortaban el pelo , el peluquero me aconsejo que si me hacia el corte se notaria muxo la falta de cabello en algunas zonas, con lo cual le dije a tomar por culo y que me rapara la cabeza y ai iria mas fresco.

Jodidamente enterarse que puedes quedarte calvo a los 30 años es lo peor que puede pasar.

quedarte calvo a los 25 , o antes aun :S

Tengo un coleguilla que se quedó pelao como el culo de un mandril a los 19. y ahora tiene 24. Eso si es chungo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que estamos enfocando el tema de manera equivocada....

veamos: se te cae el pelo, eso es un hecho, así que deduzco que también tienes sudores fríos, ronchas por todo el cuerpo, fiebre extrema, vómitos y mucha diarrea.

Felicidades, tienes Ébola.

Te vas a morir.

Diagnóstico: Muerte Mortal

Mucho escribir chorradas, pero nada de un buen consejo.

Sabe alguien de alguna loción o colonia?
 
[img rebuznó:
https://i7.tinypic.com/3515m4m.jpg[/img]]
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que estamos enfocando el tema de manera equivocada....

veamos: se te cae el pelo, eso es un hecho, así que deduzco que también tienes sudores fríos, ronchas por todo el cuerpo, fiebre extrema, vómitos y mucha diarrea.

Felicidades, tienes Ébola.

Te vas a morir.

Diagnóstico: Muerte Mortal

Mucho escribir chorradas, pero nada de un buen consejo.

Sabe alguien de alguna loción o colonia?



colonia para la caída?? tu si que sabes campeón...
 
Adán, el suicidio cura la calvicie. Este es mi briconcejo de hoy hamijo.
 
adan112233 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que estamos enfocando el tema de manera equivocada....

veamos: se te cae el pelo, eso es un hecho, así que deduzco que también tienes sudores fríos, ronchas por todo el cuerpo, fiebre extrema, vómitos y mucha diarrea.

Felicidades, tienes Ébola.

Te vas a morir.

Diagnóstico: Muerte Mortal

Mucho escribir chorradas, pero nada de un buen consejo.

Sabe alguien de alguna loción o colonia?

¿Acaso fue usted tan iluso de entrar aquí con un clon de pacotilla y creer que alguno de estos seres foriles, enfermos en su gran malloría, le brindaría la panacea que curara su jodida calvicie? La respuesta es no, jodase, su cabeza será una puta bola de billar más tarde o más temprano.
 
Enhorabuena, ya te falta menos para ser administrador del foro
 
Lo que tienes que hacer es llevar tu calvicie con dignidad puto llorón.... la calvice no es impedimento para follar como un cabrón asi que no pongas excusas de lilas.

rapate el melon para no parecer un señor de 45 años con depresión, y que les den por culo a los gañanes esos que presumen de pelo (y les nace justo encima de la ceja (si de la unica ceja))

ademas que coño en 100 años TODOS calvos.....
Craneo.JPG
 
Lo único que de verdad funciona

buy_propecia_2.jpg


Lo demás son milongas de feriantes.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Lo que tienes que hacer es llevar tu calvicie con dignidad puto llorón.... la calvice no es impedimento para follar como un cabrón asi que no pongas excusas de lilas.

rapate el melon para no parecer un señor de 45 años con depresión, y que les den por culo a los gañanes esos que presumen de pelo (y les nace justo encima de la ceja (si de la unica ceja))

ademas que coño en 100 años TODOS calvos.....
Craneo.JPG

si no, siempre puede dejarse lo que le quede largo, y peinarselo como keith flint (cantante de prodigy) o como heihachi mishima
 
Los calvos sois la verguenza del género masculino, hijos de la alopecia ... :lol:


Morid e extinguíos !!!!
 
¿Que coño ha pasado con el hilo "Supermodelo 2006"?
 
BreikaN rebuznó:
¿Que coño ha pasado con el hilo "Supermodelo 2006"?

Hostia, ayer estuve viendo un poco de ese programa y las tipas son completamente gilipollas ...

Menuda depresión se pilló alguna porqué les habían cortado el pelo. Ni que les hubiesen cortado un brazo o algo ...

Vaya pijas, madre mía!!
 
Arriba Pie