Ayuda para comprar una portátil

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivfraro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivfraro

Guest
Que es mejor un Intel Centrino o un AMD Turion 64, es para realizar trabajos con SAP, CRM entre otros. Necesita ser muy buena porque son horas y horas de trabajo.
Muchas gracias

Abstente de AMD para los portátiles. Lo explicaría, pero quédate con que es por experiencia personal. Ahora tengo un centrino a 1.6 y va como la seda y sin dar problemas.

Hilos de este tipo hay a miles aqui pero ya me canso de repetir que useis el buscador.

COMPRATE EL QUE TE SALGA DE LOS COJONES.

pepi_juani rebuznó:
Abstente de AMD para los portátiles. Lo explicaría, pero quédate con que es por experiencia personal. Ahora tengo un centrino a 1.6 y va como la seda y sin dar problemas.

pepi guapo tu es que no has probado los AMD64 para portatil sino opinarias distinto.

Silas rebuznó:
Hilos de este tipo hay a miles aqui pero ya me canso de repetir que useis el buscador.

COMPRATE EL QUE TE SALGA DE LOS COJONES.

pepi_juani rebuznó:

pepi guapo tu es que no has probado los AMD64 para portatil sino opinarias distinto.

No se que decirte, los centrino les siguen ganando en prestaciones. Menos consumo, se calientan menos...Y antes de comprar este último me estuve mirando unas comparativas al pasarle un benchi a ambos (que ahora no encuentro). Si vas a jugar con un portátil el AMD64 si era mejor opción, pero quién compra un portátil para jugar?

Pues puede que no lo compres para eso pero si encuentras un AMD64 3Ghz con 1 GB de RAM, 128 Mb de video dedicados, 80GB de hd y pantalla de 15,4 widescreen quien no se instalaria algun juego para probarlo? (1450€)

Atrás
Arriba Pie