Ayuda para elegir PDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
Wenas, hace un tiempo me plantee comprarme la psp, pero no para jugar, ya q no soy mucho de videojuegos, sino más bien para ver pelis y conectarme a internet por el wifi.

Luego abandoné la idea porque no le iba a dar el uso para el que se hizo y ahora, que voy a estar en un curro aburridisimo y que me voy luego de viaje a Praga y queria usar el wifi para mandar mails y asi evitar hacer llamadas y que me saquen los ojos, pues he vuelto a plantearmelo.

Pero ayer estuve pensando y creo q para ver alguna peli de vez en cuando y para conectarme a internet sería mejor comprarme una PDA, ya que sería mas facil y rapido escribir. Sería una buena idea?

Ya una vez con la idea de comprarme la pda me surgen varías dudas, sobre todo el modelo a elegir, me gustaría una PDA con Wifi y GPS, ya que está la uso para el coche y que cueste, o nueva o de 2º mano a poder ser no más de 250€, es posible?

Pues eso, no se si me he explicado muy bien, pero a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias.

Pues precisamente para lo que dices que la quieres mejor que te pilles una psp

Coldyron rebuznó:
Pues precisamente para lo que dices que la quieres mejor que te pilles una psp

Pero por ejemplo si quiero conectarme a internet y mandar un mail, no sería mucho más comodo con el puntero de la pda? es q no me imagino como se hace en la psp, y menos de una forma rapida.

Además, lo del gps tb me interesa y que yo sepa en la psp no se puede, no?

Con la psp te puedes conectar por wifi, y el tema de escribir pues si es más jodido pero vamos, que lo compensa con la pantalla que tiene para ver peliculas.

Coldyron rebuznó:
Con la psp te puedes conectar por wifi, y el tema de escribir pues si es más jodido pero vamos, que lo compensa con la pantalla que tiene para ver peliculas.

El tema es que yo lo usaría mas para internet que para ver pelis, y también por el tema del GPS, que ya que me compro una pda pues q lo tenga.

También lo hago pensando en lo del viaje a Praga, podría coger wifi y conectarme y además tener los mapas para guiarme, ya q no voy en un viaje organizado.

la psp en parte la puedes utilizar como pda, pero yo creo que si estuviera en tu situación me quedaba con algun pda, porque si no lo quieres para jugar la psp entonces no te cundirá

neo-tokyo rebuznó:
la psp en parte la puedes utilizar como pda, pero yo creo que si estuviera en tu situación me quedaba con algun pda, porque si no lo quieres para jugar la psp entonces no te cundirá

Claro, ahi ta la cosa, q yo no soy de jugar, tocnes no la utilizaria para eso.

Nadie de aqui entiende de pdas y me puede ayudar con algun modelo?

Yo tengo una, pero entender no entiendo una mierda.

Para lo que la necesitas, también creo que es mucho mejor una PDA que la PSP, amén de que tenerla y no jugar con ella es como comprarse un PC último modelo para echarse unos solitarios.

Mi modelo es la Acer N-35, supongo que bastante desfasada ya. La podías encontrar por menos de 250€. Como PDA-GPS era la mejor opción, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en calidad-precio.

inner_main_n35.gif

Ahora, no lleva ni Wi-fi (podrías mandar mails, pero estando conectado por USB a un PC), ni Bluetooth, ni Infrarojos...

Para mirar modelos nuevos mira en páginas de marcas como ACER, HP.... o de comercios tipo FnAc o Corte Inglés.

Yo tengo una palm TX,comprada hace dos meses.

Sencilla,muy intuitiva,conectividad Wifi y Blueetooth.

Eso si,no tiene GPS,ni microfono,por lo que no podras usar skype para las llamaditas via internet.

Con todo lo que quieres 250 leuros es poco presupuesto,porque las que tienen una cosa (acer del de antes) no tiene wifi como la mia

Yo no me compraria nada Airis ni Acer, son demasiado baratas. :?

Ademas un detalle. Las garantias de portatiles Acer se reparan en casa dios y vienen tardando un mes. Pero si pagas 60€ se comprometen a reparartelo en 48h. Eso es de ser muy hijos de puta y por eso de mi no van a sacar ni un centimo.

Atrás
Arriba Pie