AYUDA PARA JUGAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

obierzo

RangoAsiduo
Registro
10 Sep 2008
Reacciones
0
Bueno debido a mi ignorancia en estos temas os expondre la situacion: Quiero jugar con mi chavala al age of empires,age of mitologic, spartan etc etc ella con su portatil y yo con el mio en la misma habitacion.. Me han dicho que para poder jugar uno contra el otro tengo que enchufar el cable del ruter a su ordenador. Las preguntas que planteo son: hace falta estar conectado a internet para que podamos jugar los 2 juntos?? hay alguna forma de hacerlo sin estar conectado?? En verdad hace falta enchufar el cable del ruter?? como puedo hacer para crear la partida y poder jugar??? podemos jugar los 2 con el mismo juego??? Me explico en el age of mitologic una vez que lo instalas no hace falta el cd para poder jugar , y lo que pregunto es que si los 2 instalamos el mismo cd podremos jugar??? buf que lio

Tal y como lo planteas las posibilidades son infinitas. Colega. Elige los juegos y busca en google Conexiones LAN. Que son el multijugador sin internet. Y bueno, una vez hecho con un router puedes hacerlo por wifi ó por cable. Vamos, que elijas el juego, lo instales y rebusques por ahí el tema LAN.

Ya nos dices algo.

Viendo tu nivel de retraso, y que no rabes ni escribir 'router', te recomiendo que te olvides del tema y os dediqueis al noble arte del fornicio.

Saludos.

Hazle caso a Eskizoide y cómprate un cable de red, que yo lo probé hace mucho tiempo y funciona, sólo tienes que ir al juego que quieras y en multijugador seleccionar "Juego LAN" o semejante.

Y las dudas como esta al hilo software o al forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie