RECALBOX - Hilo oficial

¿en que tarjeta de 32 gigas habéis pasado esta imagen?
No quiero tener que comprarme una y que no funcione de buenas a primeras como he estado leyendo.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de clase 10 funciona perfectamente. La mía es una Kingston de 64 y va como la seda. :trump:
 
Si, funcionar funciona, pero algunas no dan los 32 gigas que dicen dar y dan algo menos. No quería pillarme los dedos.

He puesto a bajar el torrent en el Nas, cuando llegue a casa pruebo a ver si tira.

Imagino que habra que actualizar a 4.1 .
 
A ustedes se les ve a pantalla completa? Me estoy fijando que la fecha del Kodi, por ejemplo, sale media comida. O el cuadradito de que está pensando también se ve a la mitad. He visto algunos juegos que se comen parte de la pantalla también.

Otras versiones de Recalbox o Retropie se ve la pantalla mejor ajustada.

Lo de la versión ni idea, si me dicen donde se puede mirar digo cual es
 
Última edición:
En los enlaces de Arenavision no me va sincronizada la imagen con el sonido, hay como un retraso de uno o dos segundos. Es algo normal o se puede corregir?

En el ordenador nunca he tenido problemas. Va fino sin tocar nada.
 
Como no me funcione te busco y te piso el cuello.
 
El bluetooth no me valió asique mejor.
Cuando esté en casa te paso el link. De todas formas yo reinstale a 4.02.
La 5.1 iba el bluetooth pero el KODI iba a pelo y no conseguí hacer funcionar ni una ISO de DC...
 
yo he estado probando la 4.1 de recalbox pero me sigo quedando con retropie, es un poco más lioso de primeras pero me convence mas

la semana pasada cloné el sistema para pasarlo de la tarjeta de 16 gigas donde lo tenía a una de 64 gigas, con los juegos de psx ya me faltaba espacio

y lo último que he hecho es meterle música al menú, poco a poco va quedando chulo el parato
 
y lo último que he hecho es meterle música al menú

Anda, ni sabía que eso se podía hacer. Supongo que será cuestión de meter los archivillos midi en la carpeta correspondiente. A mí ahora mismo en el menú me suenan música de Super Mario o Tetris, así que lo he dejado como está. ¿Qué más coass has tocado?
 
Anda, ni sabía que eso se podía hacer. Supongo que será cuestión de meter los archivillos midi en la carpeta correspondiente. A mí ahora mismo en el menú me suenan música de Super Mario o Tetris, así que lo he dejado como está. ¿Qué más coass has tocado?
en recalbox hay una carpeta que se llama music, no es difícil de encontrar, si metes ahí música en formato .ogg tira de esa en lugar de la que sale por defecto, lo malo es que las saca por orden, no es aleatorio o al menos yo no he sabido hacerlo

yo lo que he hecho en retropie es esto

Adding Background Music to Emulation Station - HyperPie

supongo que en recalbox funcionará igual
 
Última edición:
en recalbox hay una carpeta que se llama music, no es difícil de encontrar, si metes ahí música en formato .ogg tira de esa en lugar de la que sale por defecto, lo malo es que las saca por orden, no es aleatorio o al menos yo no he sabido hacerlo

yo lo que he hecho en retropie es esto

Adding Background Music to Emulation Station - HyperPie

supongo que en recalbox funcionará igual

Pero por lo que veo no hay opcion para parar la musica ni nada, no? Yo tengo el retropie con el attract mode instalado y ahi si que tienes un plugin para que reproduzca musica, hasta le puedes configurar un boton del mando para que te pase a la siguiente canción.

Por cierto, al retropie le metieron emulador de la DS y corre a la perfección, el único juego que no he podido tirar es el GTA Chinatown que por alguna razón no va. Tambien me estoy quedando a cuadros con la emulacion de la PSP. Muchos juegos van bastante mal pero hay unos cuantos que tiran muy decentemente. He hecho correr el Shin Budokai 2 y va muy fino :shock: (el Tenkaichi petardea cosa mala). Tambien el Persona 3, aunque no he llegado a ningun combate para ver que tal. El Castlevania, el Locoroco o los Patapon van bien.
 
Pero por lo que veo no hay opcion para parar la musica ni nada, no? Yo tengo el retropie con el attract mode instalado y ahi si que tienes un plugin para que reproduzca musica, hasta le puedes configurar un boton del mando para que te pase a la siguiente canción.

Por cierto, al retropie le metieron emulador de la DS y corre a la perfección, el único juego que no he podido tirar es el GTA Chinatown que por alguna razón no va. Tambien me estoy quedando a cuadros con la emulacion de la PSP. Muchos juegos van bastante mal pero hay unos cuantos que tiran muy decentemente. He hecho correr el Shin Budokai 2 y va muy fino :shock: (el Tenkaichi petardea cosa mala). Tambien el Persona 3, aunque no he llegado a ningun combate para ver que tal. El Castlevania, el Locoroco o los Patapon van bien.

no, esto es modo aleatorio, no puedes pararlo ni elegir la canción, de momento he empezado por lo básico, le he metido unas 8 o 9 melodías chulas y queda bastante bien

yo de PSP solo he probado el Patapon y un par de PES, el 5 va muy bien, con algún tironcillo esporádico, el 6 se ralentiza algo mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le pones la cámara lejana y se juntan muchos jugadores en pantalla pero es jugable

probaré el emu de DS, no sabia que lo tenia
 
Me acabo de pillar un kit de raspberry 3 para kodi y recalbox, básicamente.

Leeré el hilo y luego os cuento en que ha quedado la travesura, cuando esté montado.

Garantizo éxito o una muerte honorable, como los samuráis.

Bechis.
 
Me acabo de pillar un kit de raspberry 3 para kodi y recalbox, básicamente.

Leeré el hilo y luego os cuento en que ha quedado la travesura, cuando esté montado.

Garantizo éxito o una muerte honorable, como los samuráis.

Bechis.

Si planteas aqui las dudas que tengas, no creo yo que haya problemas.
 
Danke. No obstante me he pillado un kit que viene con todo mascadito al parecer, lo justo para bajarse el s.o directamente y luego ya lo que he dicho, con enlace directo preconfigurado por lo que me ha parecido leer.

No debería ser problema, pero compenso mucho con el retraso inherente a mi persona así que ya veremos.

El lunes me llega, a ver.
 
Nah fácil.

Hay imágenes por ahí con todos los juegos metidos y el kodi con addons para fútbol y canales varios. Actualizar y ver.

A mi la que mejor me ha ido es una que se llama Aikinoseque, lo único que tienes que ir haciendo las carpetas de cada consola y meter los juegos por tu cuenta pero en una tarde de aburrimiento te queda la cosa curiosa.
 
Última edición:
Una preguntita compadres:

Me viene la distribución con noobs, es decir, con lakka y libreelec, además de recalbox.

Lo que he leído por ahí se ve que es inestable el recalbox con kodi, que mejor lakka (juegos) con libreelec (kodi).

Que opinan sus majestades??

P.D: Por otro lado sería necesario raspbian también, o para que?

Pregunta tonta por otro lado pero que veo que es recurrente en otros sitios: Como hacen para encender y apagar el aparatito sin ser a las bravas? Apagar con shutdown eso yes, orto encendido tiene que ser algo tan vulgar como quitar/ poner alimentación??

Danke.
 
Última edición:
Arriba Pie