RECALBOX - Hilo oficial

espera, no me acordaba de que ahora tengo retropie, no recalbox
por eso es distinto
 
Yo estoy usando uno de ps3 pirata con cable que me compre en el Alcampo hace años por 12€

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya he terminado de configurar hasta el miércoles el recalbox. Acabo de ver que me deje el cable HDMI en casa con la Play.... En casa de mis padres no hay de eso... Acabo de encargar 3 cables por Aliexpress, para casa mis padres, para casa mis suegros y otro para por si acaso....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
de vuelta a casa he conseguido empezar a cacharrear con esta historia.
Sin teclado, lo he conectado vía LAN ¿hay alguna aplicación para convertir el movil en un teclado bluetooth? por vas que busco no he encontrado.
El reclabox perfecto
El kodi es el que no lo tengo pillado el truco...
En la imagen que baje venía ya todo configuradito... el problema es que para hacer funcionar una peli hay que estar rato de narices... Me venia el pelis a la carta y con ello he probado a ver unas pelis un poco a ver que tal, por ejemplo torrente 3 perfecto.
hoy iba a probar a ver la champions, algún consejo???

Gracias figuras!!

edito:
Futbol pillado, pero se me peta el emulador FBA para jugar al SFIII, al igual que... ¿no es posible configurar el emulador de psx? me va a salir cancer en los ojos como juegue 15 minutos seguidos
 
Última edición:
a mi el de PSx me va perfecto, mira que los juegos estén en formato .img, si los tienes en .bin simplemente modifica la extension por img, así de simple
si los tienes en bin.ecm tienes que pasarlos por una app, busca ecm tools, simplemente arrastras el juego sobre el icono del programa y lo hace todo solo, luego al bin que te crea le cambiar la extension y listo

yo el que no consigo hacer tirar es el mame, no hay manera y los juegos de neo geo tampoco, he probado los tres emus que trae y nada, no se en cuantos sitios he metido ya juegos, bios y la madre que los pario
 
¿Exactamente qué problema tienes con el emulador de psx? A mí también me va todo bien, es el de la N64 el que falla a veces.
 
Probé el de la psx que venia de serie, el fifa 99 se ve como el ojete. En esta misma TV enganche la psx hace poco para jugar un fifa 98 y vale, se veía basntante mal, pero no tan mal.

ahora me estoy pegando con el wifi.
Como ya os comenté no tnego teclado en casa y me aventuré a hacerlo vía archivo config, pero por más que le meto mi clave de wifi (12345678901, así se simple soy) en cuanto reinicio y quito el cable lan, pierdo la contraseña... ¿alguien sabe si me falta un ; o similar?

# ------------ B - Network ------------ #
## Set system hostname
system.hostname=RECALBOX
## Activate wifi (0,1)
wifi.enabled=1
## Wifi SSID (string)
wifi.ssid=ONOAC50
## Wifi KEY (string)
wifi.key=
## Escape your special chars (# ; $) with a backslash : $ => \$
## Samba share
system.samba.enabled=1
### Virtual Gamepads
system.virtual-gamepads.enabled=1
### SSH
system.ssh.enabled=1


Arreglado, no se muy bien como.
Ahora a configurar los mandos de ps3

3017dbff6812f4d43e888fc74fad7c91.jpg
 
Última edición:
debo pillarme un dongle bluetooth para los mandos
Hoy fuy a comprar uno a app informatica y solo había este por 10€, algo que me pareció caro ... lo dejé alli
COOLBOX ADAPTADOR BLUETOOTH 4.0 USB MINI REDES INALAMBRICA TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en Espaa

Con uno de 1 euro chinorris vale? me llega en 3 días... o es necesario alguno en especial?
USB Adaptador 2.0 Bluetooth Dongle WIFI EDR V2.0 para Laptop PC WINDOWS ES | eBay
 
Bueno, el dongle me llegó... Pero no consigo ligar los mandos de ps3 con el adaptador. Alguna idea? Cuando le doy a emparejar mandos, la luz parpadea.... simplemente es no compatible?
3435d7c248126b02b9ffbbabdb1a6289.jpg
 
Última edición:
Bueno, el dongle me llegó... Pero no consigo ligar los mandos de ps3 con el adaptador. Alguna idea? Cuando le doy a emparejar mandos, la luz parpadea.... simplemente es no compatible?

Tienes que emparejarlos con el cable conectado del mando a la Raspberry, cuando se sincronice ya funciona de forma inalámbrica.
 
He probado la opción 1. Dejarlo conectado 10 s, retirar y pulsar el home... No funciona. Opción 2 probé a emparejar... No funciona. He intentado buscar el dongle con el móvil ... No lo pilla tampoco.... Cuestión de drivers? Cuestión de ir a pcbox y decirle que me de un dongle que funcione con Rbpi3?
 
Última edición:
Estoy seguro que para cuando consiga hacerlo funcionar, sacaran el recalbox 4.1 y no hará falta dongle...
 
Buenos días,
buscando el puto dongle usb bluethoot y en mi cesta de amazon, me encuentro con esto:

Os Traigo una imagen con recalbox 4.1ForoRaspberry.es


aquí dicen que ya hay recalbox 4.1 con su conexión bluetooth de mandos. se centra en DC y PSP, a mi la PSP me la suda, la DC se me está haciendo la boca agua.
Alguien lo ha probado?
 
Alguien lo ha probado?

Pues es que como lo mío funciona bien no quiero tocarlo no vaya a ser que se rompa. Sí que es cierto que alguna gente estaba teniendo problemas con los mandos bluetooth, pero a mí nunca me dio problemas, ya no sé si es por mi dongle o por la configuración de recalbox.
 
Armin, qué dongle tienes? me quitaré un cubata del próximo finde, pero estoy hasta la picha de quitar y poner los mandos de ps3.
 
Armin, qué dongle tienes? me quitaré un cubata del próximo finde, pero estoy hasta la picha de quitar y poner los mandos de ps3.

Tengo uno que me venía con un teclado inalámbrico de logitech, no recuerdo el modelo. De todas formas mira a ver que el problema no sea el dongle si no la configuración de recalbox.
 
Mi señora me ha regalado la Nes mini y he tenido el desagradable detalle de decirle que no la quiero. A la consola, digo. Teniendo recalbox me parece una memez.

Mañana estamos en el mediamarkt, ya veré que me llevo por 60 pavos.
 
La rasp3 tiene potencia para emular DC en condiciones? Tengo mis dudas.

Lo de psp está de puta madre, eso yes.
 
En un rato te cuento. Hago una imagen de mi actual SD y meto la imagen que estoy descargando
 
recalbox 4.1 probado
Funcionan los mandos de la ps3 sin dongle bluetooth
juegos de DC, solo he jugado al MK Gold, satisfacción 10.
juegos de PSP, he juegado al bleach 2 y perfecto, tambien al megaman, pero va como el culo

No trae juegos de mame, pero si la bios, por lo que he metido un puñado de ellos y funcionan sin problemas.

He probado los juegos de la NEO GEO, funcionan sin problemas

El kodi viene pelao, por lo que a mi respecta me la pela porque no lo había configurado en el otro recalbox, si agradecería un enlacito para poder configurar el futbol... ;)
 
Me estoy bajando una imagen de 29 gigas que viene con un montón de juegos. La probaré a ver que tal va.

Lo que no consigo es ver el fútbol en kodi
 
Arriba Pie