ayuda sobre dvd

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
tengo pensado comprarme un dvd que lea divx,pero estoy algo perdido en cuestión de precios y esas cosas,a ver si me podeis decir marcas yprecios

sperman rebuznó:
tengo pensado comprarme un dvd que lea divx,pero estoy algo perdido en cuestión de precios y esas cosas,a ver si me podeis decir marcas yprecios

El mejor es, sin duda, el "Woxter 600". Pilla todos los DivX, incluso si te bajas películas con un fichero adicional con los subtítulos (.srt), también lee OGM, etc. Actualizas los firmwares, que los ponen en la web oficial, y punto. Otros colegas tienen otras marcas y no ven algunas películas que yo sí veo con el "Woxter".

Aquí lo tienes: https://www.solostocks.com/lotes/comprar/reproductor_dvix_xvid_woxter_600_/oferta_315973.html

Ummita

sperman rebuznó:

vete al media mark, mas variedad y precios imposible

iotegi rebuznó:
sperman rebuznó:

vete al media mark, mas variedad y precios imposible

De variedad no están mal, pero las pocas veces que he ido al media-market, los precios no me parecieron muy ajustados que digamos, aunque no creo que en ese articulo no haya muchas diferencias de precio entre vendedores.

bueno yo busco algo que como mucho me cueste 60 euros y el woxter vale unos 80 asi que si hay algun modelo que se le acerque pr q sea mas economico mejor la verdad

Te iba a recomendar éste, que está en Media Markt esta semana. Lee todo y además graba
966593folleto_4.jpg

Pero si te quieres gastar poco, te recomiendo que vayas allí o a un Boulanger, te lleves tus DiVx, y los pruebes en la misma tienda, y eliges el que más te convenga. Por 60€ seguro que hay algo.
El Woxter es bueno. Un colega lo tiene y no le ha dado ni 1 problema

sperman rebuznó:
bueno yo busco algo que como mucho me cueste 60 euros y el woxter vale unos 80 asi que si hay algun modelo que se le acerque pr q sea mas economico mejor la verdad

¡Hombre! Por 20 euros más, merece la pena que adquieras el "Woxter". Lo que yo te diga. Por ahorrar un poco, luego podrá pesarte cuando veas que muchas pelis no las podrás ver, la imagen se ralentiza, los subtítulos no los lee, etc. etc. Eso le ha pasado a algunos amigos. En cambio, a mí me va de maravilla con el "Woxter".

Yo me pillé hace unos meses un Blusens de 66 €, al que posteriormente le puse un firmware adaptado especialmente, y ahora lo pilla TODO: divx, xvid, mp3, subtítulos, etc. El archivo lo saqué de forodivx.com, por si alguno está interesado.

Qué inenarrable placer poder ver todas mis pelis japos, coreanas y en VO con sus subs correspondientes, colocados en la franja negra y no encima de la imagen.

Yo tras leer por ForoDivx las recomendaciones de los "expertos" me decidí a comprar el Pionner DV-470-K (100€).

Ummita, según leí en el foro antes citado los Woxter no son lo más recomendable.

Malakaton-M rebuznó:
Yo tras leer por ForoDivx las recomendaciones de los "expertos" me decidí a comprar el Pionner DV-470-K (100€).

Ummita, según leí en el foro antes citado los Woxter no son lo más recomendable.

Pues a mí me va estupendamente. Y cuando he prestado a algunos amigos pelis en Divx que yo veo bien con el 'Woxter', algunos me dicen que no las ven, que las imágenes se ralentizan y aceleran, que no les aparecen los subtítulos, etc. No sé si es que sus reproductores no son buenos o que no actualizan los firm.

ejem, el woxter no está mal pero lo de las actualizaciones BUENAS no le des gracias a woxter porque han sido los usuarios del cacharro quienes se las han currado.

Richal rebuznó:
ejem, el woxter no está mal pero lo de las actualizaciones BUENAS no le des gracias a woxter porque han sido los usuarios del cacharro quienes se las han currado.

Eso sí es cierto.

Atrás
Arriba Pie