Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:tengo pensado comprarme un dvd que lea divx,pero estoy algo perdido en cuestión de precios y esas cosas,a ver si me podeis decir marcas yprecios
sperman rebuznó:tengo pensado comprarme un dvd que lea divx,pero estoy algo perdido en cuestión de precios y esas cosas,a ver si me podeis decir marcas yprecios
iotegi rebuznó:sperman rebuznó:tengo pensado comprarme un dvd que lea divx,pero estoy algo perdido en cuestión de precios y esas cosas,a ver si me podeis decir marcas yprecios
vete al media mark, mas variedad y precios imposible
sperman rebuznó:bueno yo busco algo que como mucho me cueste 60 euros y el woxter vale unos 80 asi que si hay algun modelo que se le acerque pr q sea mas economico mejor la verdad
Malakaton-M rebuznó:Yo tras leer por ForoDivx las recomendaciones de los "expertos" me decidí a comprar el Pionner DV-470-K (100€).
Ummita, según leí en el foro antes citado los Woxter no son lo más recomendable.
Richal rebuznó:ejem, el woxter no está mal pero lo de las actualizaciones BUENAS no le des gracias a woxter porque han sido los usuarios del cacharro quienes se las han currado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.