BLackLaBeL rebuznó:
1 - Distribuye el producto en VHS siempre y cuando no dispare los costes. Todo el mundo tiene VHS y llegarás a más clientes.
Perdona pero hoy en dia quien tiene VHS es porque no sabe a quien colocarselo por no tirarlo o lo tiene roto aucmulando polvo en algun cajon de la despensa, o directamente ni lo tiene (como es mi caso), hoy en dia todo el mundo usa DVD. El VHS no se venderia ni una cuarta parte q el DVD, sacar una pelicula en VHS seria como sacar hoy en dia un disco en vinilo. De todas formas, el primero q comprara el VHS lo pasaria a .mpg y lo meteria a la mula, asi q estariamos en las mismas.
BlackLaBeL rebuznó:
2 - Mete 500 fakes de Torrente X con VIRUS o crea un HOAX que diga que Torrente X tiene virus, te cargas al 50% de emuleros, cansados de probar cuáles la buena y temerosos de ser contagiados por el virus.
Al 50% de los emuleros? JAJAJAJAJA, igual se cargaba a un 2% en todo caso, porque basta con darle a bajar hasta q alguno sea, sino siempre esta el videoclub mas cercano para cojerla y copiarla y sino pedirla a algun colega q alguno ya lo haya hecho. No es todo tan facil como lo pintas.
BlackLaBeL rebuznó:
3 - Cada DVD intuyo que irá con un número de serie en la carátula o algo similar... realiza un sorteo entre todos los compradores que suponga una CENA con la actriz que elijan de la película, algo así hace Bibian Norai y le va de cine.
Una cena con la actriz = 100 € para invitarlos a ambos.
Gancho de la cena con la actriz = 1.000 ventas adicionales de DVDs a 15€ = 15.000 €
Ves, eso si q es buena idea, seria meter en cada caja del DVD un papel con numero d serie unico y anticopia (rollo anticopia de billete o tarjeta d credito, es decir con anticopia ultravioleta, numero unico, dibujo jodido de copiar, dibujo holografico, etc) y sortear algo, a mi la cena con la actriz me come la polla pero si fueran 1000 euros d sorteo ya me lo pensaba.
BlackLaBeL rebuznó:
5 - Introduce FAKES de Torrente X pero "codificado" tipo Canal + con rayas, engañará a la gente pensando que quien la ha pasado solamente la puede ver bien y el resto al bajarla, la ve "codificada"... es inegenuo pero engañará a muchos ingenuos.
Mas de lo mismo, la copiaran del videoclub o pediran a alguien. O se lo bajaran de otro elink.
BlackLaBeL rebuznó:
6 - Utiliza alguna frase o amenaza para la gente que se lo baja, tipo maldición o 100 años de fracaso en el amor. Te parecerá absurdo, pero los mails encadenados funcionan porque mucha gente ( sobre todo del Sur de España e hispanoamérica ) cree a ciegas en estos maleficios, hechizos y demás, piensan " por si acaso me pasa o para no comerme la cabeza, etc. me lo compro ".
Pon algo así como que has hablado con una meiga/bruja/hechizera/vidente que ha maldedido el DVD para quien no lo tenga original.
Con eso te cargas al 25 % de los emuleros.
JAJJJAAJJAJJ pero tu te oyes cuando hablas? "si no compras torrente X moriras sodomizado salvajemente por espinete y implosionaras sobre ti mismo como una puta supernova", pero tu eres tonto? y encima el notas se pone a dar porcentajes, el 25% dice el pavo JAJAJAJAJA, la gente es tonta pero no tanto chabalin
BlackLaBel rebuznó:
7- Solamente nos queda un 10% de emuleros que lo bajarán, de ellos, piensa que el 9% jamás comprarían lo que bajan, así que realmente quien te perjudica, es el 1% de la gente que usa el Emule, lo cuál puede suponer el 50% de tu target, osea un 0'5 % de pérdidas, a 8 millones que esperas de beneficio, podemos decir que te están timando unas 40.000 ptas, lo cuál no invertiría más esfuerzos que los comentados en frenar esa ofensiva.
Y dale con los porcentajes, ahora resulta q el emule solo perjudica a los productores el 1%, pero macho tu te oyes? presentalo a buenafuente para q haga un monologo d esos q el hace porque oirte hablar a ti es muy gracioso, ves q te fichen al club d la comedia porque se estan perdiendo un diamante en bruto del humor, JJAJAJA
BlackLaBeL rebuznó:
8 - Hay otras fórmulas: los Pentium-D llevan in-built antipirateo, puedes optar por presionar alos proveedores de internet para que limiten las descargas, aunque lo veo una quimera ( eso se hace en Australia, no estoy loco )... en USA ya están haciendo algo al respecto.
JAJAJAJJ esto es el novamas... ningun pentium va a evitar q piratees nada, los antipirateos del pentium me los paso por el forro de los cojones, yo de ti dejaria de creerme todo lo q lees en la PC Actual porque se nota q has oido camapanas y no sabes donde, kedate con esto:
no hay absolutamente NINGUNA forma de evitar el pirateo, si se puede reproducir se puede copiar. Punto. En cuanto a lo de limitar las descargas, claro, como no han caido antes, la solucion es volver a los modems de 56k... es mas, porque no arrancamos directamente el modem de cuajo? y la red de cables, y todos los routers de internet, fuera, a arrancarlos de cuajo para q nadie piratee... y vamos a prohibir los CD's, a partir de ahora sera ilegal comprar cd's, y ordenadores??? pa que ??? prohibamoslos tambien, fuera, no los keremos, vamos a eliminar internet , volveremos a las makinas de escribir, a los telegramas y a los tocadiscos, todo sea porque la SGAE y Torbe no pierdan ventas... ademas seguro q si lo piden lo hacen, claro, como no hemos caido antes...
TONTO.
BlacKLabel rebuznó:
Mira, recuerdo un artículo tuyo de hace unos años, 2-3 años donde decías literalmente " el día que de la música se pase a piratear películas por el Napster se acabarán los programas P2P porque la cinematógrafica es más poderosa ".
Y... acertaste. La Mula tiene en USA los días contados :
https://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/2409/noticias/noticias_240905-07.htm
Mas de lo mismo, te lo digo en serio DEJA DE LEER LA PC ACTUAL, ES MIERDA. En la vida se prohibiran los P2P sencillamente porque no es ilegal, no solo lo q se comparte por p2p son peliculas y musica, tambien hay contenidos de libre distribucion, las redes p2p no son ilegales, otro asunto es lo q metas tu en ellas para q la gente se baje. El tema es muy extenso, si kieres debatir esto d las redes p2p abre un hilo a posta, no vamos a joder este, solo te digo q JAMAS acabaran con la pirateria, mejor, porque cada uno barre para su casa y no estoy dispuesto a bajar algo q puedo conseguir gratis, ni yo ni NADIE. tu tampoco, y sino es que eres tonto.
BlackLaBeL rebuznó:
9 - Si es posible, por favor , me gustaría tener un rango que diga " follador con clase " , arrasaré en mi subforo ( el foro putas ) :pla
10 - Gracias por brindarnos esta web gratuitamente y darnos la oportunidad de expresarnos ( y no es peloteo , hoy en día pocas cosas son gratis )
Saca la lengua del culo de Torbe y recoge las babas, lameculos. Por cierto, en internet ABSOLUTAMENTE TODO es gratis.
Esque no soporto a los lameculos, encima tienes el valor de soltar porcentajes RIDICULOS y ABSURDOS, guau, los del Instituto Nacional de Estadistica no saben lo q se pierden con tigo, eres un diamante en bruto de las estadisticas chabal. Que haces posteando aki? si tu eres todo un portento en antipirateria! JAJAJAJAJ. imbecil.