Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saga rebuznó:elur gainean.. elur eroritzen da. Bakean nago (algo asi?)
Nada es cutre si significa algo para tí. Se me ha olvidado decir que el unicornio tiene alas

R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una mariconada pero con letras chinas para que por lo menos no se rian de ti por la calle, como no lo van a entender eso que te ahorras, el bochorno.
R@sTr3r0 rebuznó:Pues eso con la letras weddings del word tiene que ser ya el acabose.
Alekos rebuznó:el de Snow está en Arial Negrita cursiva fuente 48... te cagas. al morderle el cuello quedaria mejor otro haiku de esos.. te voy a dejar el culo blanco como la nieve, cabrona.
Lo se soy pura poesía.
Le podian haber tatuado este:Dr James Moriarty rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una mariconada pero con letras chinas para que por lo menos no se rian de ti por la calle, como no lo van a entender eso que te ahorras, el bochorno.
Eso de las grafias chinas, es un descojone.
El otro dia, en un resumen de Lo mas +, salia uno de los soplapollas de los UPA Dance contando que lo haban timado en uno de esos tatuajes...
Al pobre imbecil le habian tatuado la palabra "vehiculo rapido" detras de la oreja...
Muy bonitos y tal, pero lo mismo te ponen "Cerdo agridulce" o "pollo con almendras"....
Tal y como yo lo estoy pensando estarias a lunares con diferentes tonalidades.snow rebuznó:Alekos rebuznó:el de Snow está en Arial Negrita cursiva fuente 48... te cagas. al morderle el cuello quedaria mejor otro haiku de esos.. te voy a dejar el culo blanco como la nieve, cabrona.
Lo se soy pura poesía.
Toda yo soy blanca como la nieve :?
Saga rebuznó:No es chino. Que levanten la mano los vascos del foro que no tienen el Hiztegi verde de Xabier Gereño en casa

Dr James Moriarty rebuznó:Eso de las grafias chinas, es un descojone.
El otro dia, en un resumen de Lo mas +, salia uno de los soplapollas de los UPA Dance contando que lo haban timado en uno de esos tatuajes...
Al pobre imbecil le habian tatuado la palabra "vehiculo rapido" detras de la oreja...
Muy bonitos y tal, pero lo mismo te ponen "Cerdo agridulce" o "pollo con almendras"....
snow rebuznó:Alekos rebuznó:el de Snow está en Arial Negrita cursiva fuente 48... te cagas. al morderle el cuello quedaria mejor otro haiku de esos.. te voy a dejar el culo blanco como la nieve, cabrona.
Lo se soy pura poesía.
Armani rebuznó:snow rebuznó:Alekos rebuznó:el de Snow está en Arial Negrita cursiva fuente 48... te cagas. al morderle el cuello quedaria mejor otro haiku de esos.. te voy a dejar el culo blanco como la nieve, cabrona.
Lo se soy pura poesía.
alekos se confundio, lo que quiso decir es que te va a dejar el culo asi
![]()
Zapf Dingbats???R@sTr3r0 rebuznó:Yo me voy a tatuar esto en la nalga derecha
![]()
¿Que opinais?
Asta rebuznó:Zapf Dingbats???R@sTr3r0 rebuznó:Yo me voy a tatuar esto en la nalga derecha
![]()
¿Que opinais?
si escibes "stbnprmalcle" con la fuente Wingdings sale lo que has puesto tu.R@sTr3r0 rebuznó:Asta rebuznó:Zapf Dingbats???R@sTr3r0 rebuznó:Yo me voy a tatuar esto en la nalga derecha
![]()
¿Que opinais?
Tu puto padre, porsiaca.
Asta rebuznó:si escibes "stbnprmalcle" con la fuente Wingdings sale lo que has puesto tu.R@sTr3r0 rebuznó:Asta rebuznó:Zapf Dingbats???R@sTr3r0 rebuznó:Yo me voy a tatuar esto en la nalga derecha
![]()
¿Que opinais?
Tu puto padre, porsiaca.
¿que significa?
R@sTr3r0 rebuznó:Estoy yo como para pensar, no te jode, no me ralles zorra y comete un cagao.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.