Ayuda tatuados del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Pandani no me extraña quie te tapes esos brazos de Priscila reina del desierto con toda la tinta que puedas CABRON, porque yo de otra manera no me pondría manga corta ni de coña.
Bua! y yo preocupado...

Einherjer rebuznó:
Aparte de tener el mismo brazo y la espalda de una niña de 12 años....... nadie se ha fijado que viste como esos bisbalines de medio pelo???
que chispa macho,y si,visto con las camisas que me sale de la polla? algún problema? :D

Pandani rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pandani no me extraña quie te tapes esos brazos de Priscila reina del desierto con toda la tinta que puedas CABRON, porque yo de otra manera no me pondría manga corta ni de coña.
Bua! y yo preocupado...

Einherjer rebuznó:
Aparte de tener el mismo brazo y la espalda de una niña de 12 años....... nadie se ha fijado que viste como esos bisbalines de medio pelo???
que chispa macho,y si,visto con las camisas que me sale de la polla? algún problema? :D

Perdona Pandani pero esos brazos estan realmente escuchimizados... :twisted:

Haz remo y en 6 meses partes el brazo en un pulso a Iñaki Perurena...

Me daba un poco de vergüenza, pero aquí os dejo la foto del tatuaje que me hice hace un par de semanas.

7d9cff0943.jpg

Hammett rebuznó:
Me daba un poco de vergüenza, pero aquí os dejo la foto del tatuaje que me hice hace un par de semanas.

7d9cff0943.jpg

Tienes un culo realmente asqueroso. Ahora se porqué no hay Dios que se acerque a ti :twisted:

Alekos rebuznó:
Hammett rebuznó:

7d9cff0943.jpg

Tienes un culo realmente asqueroso. Ahora se porqué no hay Dios que se acerque a ti :twisted:

No crea...Pakito con esa foto, se hace un buen homenaje.....

Sin duda se trata de un caso claro de cancer de piel. Vas a morir proximamente

Sin duda se trata de un caso claro de cancer de piel. Vas a morir proximamente

qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo solo me haré un tatuaje y lo tengo muy clarito, de momento esperaré.

gc_fdtd02.jpg

gc_fdtd04.jpg

:1

El tatuaje de abierto hasta el amanecer conozco un paisano que se lo hizo prácticamente entero con toda la parte de la espalda y ya lleva más de un año para hacerse la zona de la clavícula, lo ha intentado 4 o 5 veces y no puede con el dolor, ahora le queda un engendro :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
Perdona Pandani pero esos brazos estan realmente escuchimizados... :twisted:

Haz remo y en 6 meses partes el brazo en un pulso a Iñaki Perurena...
hehehehehhehe
La verdad es que las fotos engañan :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie