AYUDA TOTAL: RUMANO EN AVDA AMERICA

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Estimados foreros:

Esta vez no voy a poner un post expositivo para pasar despues a las cuestiones en modo de encuesta o enumeración. Os voy a pedir directa, simple y llanamente ayuda, por favor

En la capital de España Madrid, en el cruce de la Avenida de América con la Calle Cartagena hay un "maforo" en el que todos los dias se coloca para intentar vender ejemplares de la farola un señor grande de unos 2.00 metros. Es de nacionalidad rumana, y fisicamente tiene un aire a Slot, un componente de la pelicula los Goonies

Pues bien, necesito por favor y lo antes posible que le hagáis una fotografía en su puesto de trabajo. El tipo en cuestión jugo en la liga rumana de baloncesto (En la division que equivale a la EBA) con George Muresan y hay gente de la prensa deportiva española (Llegan muy alto, hablo de Gran Via 32) muy interesada en juntarles con motivo del aniversario del debut del primero en la NBA

Como a mi no me viene bien estar por ahi esta semana, os pido a todos los foreros de la zona, Torbe incluido, os acerqueis con cualquier excusa al Metro Cartagena, que vais a la UGT, al Hotel Puerta de America, al Abba, etc y le hagais una fotografia. Creo que si le compráis el ejemplar que lleve de la farola sera mucho mas fácil

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO TOTAL

fm_roma.jpg

los rumanos son los unicos latinos que no deberian de ser considerados
latinos ... si no escorgia o no os acordias de TxauTxescu ???

y no seras tu el rumano en cuestion, intentado endosarnos una revista de la farola?

A ver repasemos....

Piensas que en este foro, que es la cuna del hijoputismo, de ideas radicales, lleno de franquistas y nazis, vamos a ayudar a un puto rumano piojoso?

Creo que te has equivocado de foro. :evil:

para mi el rumano ese es ya como el semaforo del cruce con cartagena, cuando está en rojo aparece él con su cara de que-asco-de-vida y su periodico, al menos este nunca se pone plasta como las gitanas asquerosas

Hola.

Solo quería comentaros que ayer me hice pasar por falangista convencido para ligar y que lo logré. Lo de ser falangista, digo. Gracias.

Saludos.

Pipi :evil: :evil:

Vaya chafon, ahora de que palo se va en el foro?

Parece que ser maricon esta pegando fuerte.

Yo por el culo ni el bigote de una gamba.

Tio Putinhas rebuznó:
Estimados foreros:

Esta vez no voy a poner un post expositivo para pasar despues a las cuestiones en modo de encuesta o enumeración. Os voy a pedir directa, simple y llanamente ayuda, por favor

En la capital de España Madrid, en el cruce de la Avenida de América con la Calle Cartagena hay un "maforo" en el que todos los dias se coloca para intentar vender ejemplares de la farola un señor grande de unos 2.00 metros. Es de nacionalidad rumana, y fisicamente tiene un aire a Slot, un componente de la pelicula los Goonies

Pues bien, necesito por favor y lo antes posible que le hagáis una fotografía en su puesto de trabajo. El tipo en cuestión jugo en la liga rumana de baloncesto (En la division que equivale a la EBA) con George Muresan y hay gente de la prensa deportiva española (Llegan muy alto, hablo de Gran Via 32) muy interesada en juntarles con motivo del aniversario del debut del primero en la NBA

Como a mi no me viene bien estar por ahi esta semana, os pido a todos los foreros de la zona, Torbe incluido, os acerqueis con cualquier excusa al Metro Cartagena, que vais a la UGT, al Hotel Puerta de America, al Abba, etc y le hagais una fotografia. Creo que si le compráis el ejemplar que lleve de la farola sera mucho mas fácil

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO TOTAL

fm_roma.jpg

Aver tio Putinhas...de ke carajo va usted..,.. en un post anterior... buscaba a una puta rumana ( foto incluida)en madrid..ahora a este pavo rumano...

Ahora ya sé a donde y a quien tengo que atropellar el próximo dia que tengo que ir a Madrid.

tio putinhas ERES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, DE QUÉ COÑO VAS POR LA VIDA, PEDAZO DE CABRÓN?

Tio Putinhas rebuznó:
Estimados foreros:

[/img]

¡Qué mala idea tienes! Mira que querer putear a tu ex-novio rumano...En un mundo con Google es difícil colar algo tan burdo. Muresan debutó en el 93, así que lo del aniversario te lo metes por el culo.

Si hay que comerse un marrón dentro de la prensa, se lo encargan a un becario, que para eso están. Así que lo de la prensa deportiva también te lo metes por el culo.

Si el problema está en que tienes nostalgia de la polla rumana que te percutía el ano, también te puedes meter por el culo a Muresan, bien sabido por toda persona que le guste el baloncesto, que a nadie le importa una mierda su vida y no le entrevistarían ni para una revista escolar rumana.

1 besito, bombón,

primero el poste de buscando a la rumana, ahora el post de fotografiar al rumano.

Despues cual sera el post, "mi familia esta en madrid trabajando, mi hermana de puta y mi padre de Farolero en la Av. America....con fotos incluidas"

Pues se ve que ya no hay mas temas de donde tirar.

alguien tiene la canción de los putos rumanos a mano? es que la defensa de la moral de occidente la ha borrado de cualquier sitio.

LIBERTAD PARA dJ. SYTO :lol:

Estimados foreros:

El hecho de que Muresan debutase en la NBA en el año 93 no es impedimento para que se le haga un homenaje en el 12º año despues de su debut

Lo que pasa es que aqui algunos van tan a remolque de la sociedad que piensan que las cosas solo tienen que celebrarse con las bodas de oro, plata o multilpos de diez. Luego a tildarselas de progres, matafachas y similares, anda ya...................

Bueno, el caso es que han pasado ya mas de doce horas desde que publique esto y aún no veo ninguna foto del center de los carpatos

Poquito a poco la voy camelando,
poquito a poco la voy demostrando mi amor
ella que sabe que vive en mis sueños
cuando me besa landea su cuerpo

Atrás
Arriba Pie