El Rumano De Avenida De America

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
a60cada92e068875987a8d064278e436o.jpg


NOS VEMOS EN VINATEROS
 
Qué hace un enchufe encima de una mesa?

PD-Esta buena, si.
 
Yo le conozco, lleva años en ese semáforo. Hace esquina con Cartagena.
 
El_Consul rebuznó:
Qué hace un enchufe encima de una mesa?

PD-Esta buena, si.

Es un piso de esos que da la ministra de vivienda ahora... No tiene sitio para ponerlo en otro lugar.
 
Lleva muchisimos años ahí, cuando yo era pequeño mi padre ya me decía "mira mira, es clavao al de ghost".
 
Este tambien es un mítico de donde yo vivo, aunque no es vagabundo. Eso si, pajero de a diario.

8e7vdwn.jpg
 
A mi me gustaba el indio, una vez me lanzó una flecha y me llamó puta. Se paseaba por Sevilla vestido de indio, incluso protagonizó junto con otros personajes una película documental. Siempre iba con taparrabos, arco y flechas… murió de frío hace un par de años.

822y7th.jpg
 
Malory rebuznó:
A mi me gustaba el indio, una vez me lanzó una flecha y me llamó puta. Se paseaba por Sevilla vestido de indio, incluso protagonizó junto con otros personajes una película documental. Siempre iba con taparrabos, arco y flechas… murió de frío hace un par de años.

822y7th.jpg

Forero, fijo.
 
La cerda esta no tiene nada de especial salvo los pies: son preciosos.

mihaela50eiuros.jpg
 
Hace cosa de dos años vi a uno vestido de sheriff bandido con su cinturón de balas en bandolera y una pistola plateada de plástico en el cinto al lado del Parlamento en la Macarena. Siempre quise que se encontraran el indio y él, por ver qué hostias pasaba, pero entre que uno está muerto y que el otro parece que no ha prosperado, pues no va a poder ser. No sé si he contado la historia de la de las bolsas de basura que se pasea por el centro y que me contó cómo quería hacer una pistola de rayos solares y otra de antimateria para que la gente le diese dinero para cocacola, pero ya es igual.

Micah p Hinson es Dios, pero Bonnie Billy también.
 
Hace cosa de dos años vi a uno vestido de sheriff bandido con su cinturón de balas en bandolera y una pistola plateada de plástico en el cinto al lado del Parlamento en la Macarena. Siempre quise que se encontraran el indio y él, por ver qué hostias pasaba, pero entre que uno está muerto y que el otro parece que no ha prosperado, pues no va a poder ser. No sé si he contado la historia de la de las bolsas de basura que se pasea por el centro y que me contó cómo quería hacer una pistola de rayos solares y otra de antimateria para que la gente le diese dinero para cocacola, pero ya es igual.

Micah p Hinson es Dios, pero Bonnie Billy también.

¿La de las bolsas de basura es una viejuna con el pelo blanco?
 
Se me ha olvidado decir que por los Remedios están (estaban) el loco de los Remedios, que se dedicaba a pegarle hostias a todas las mujeres que veía. A una conocida (sí) le dio una colleja mientras se estaba atando los cordones (ella) que la tiró al suelo de boca al grito -también- de "Puta" y el tío que tiene (tenía) unos 40 centímetros de pelo puesto en forma de cresta piramidal sin más gomina que su propia mierda.


Sí, pelo blanco y estética desarreglada, una decena de bolsas de basura y muchas ganas de hablar.También tiene piojos, por lo visto.
 
NOS VEMOS EN SANT PERE DE RIBES!

Nunca entendere los post de este buen hombre...... :cry::cry:

 
Tankian rebuznó:
Se me ha olvidado decir que por los Remedios están (estaban) el loco de los Remedios, que se dedicaba a pegarle hostias a todas las mujeres que veía. A una conocida (sí) le dio una colleja mientras se estaba atando los cordones (ella) que la tiró al suelo de boca al grito -también- de "Puta" y el tío que tiene (tenía) unos 40 centímetros de pelo puesto en forma de cresta piramidal sin más gomina que su propia mierda.

Ese le partió a una amiga mía dos dedos de un pie :mad: A mi me ha intentado pisar más de una vez, menos mal que soy ágil y tengo los reflejos de terminator.
 
Tankian rebuznó:
y el tío que tiene (tenía) unos 40 centímetros de pelo puesto en forma de cresta piramidal sin más gomina que su propia mierda.

Ese debe ser el inspirador del "troll del tesoro chungo" que le vino a mi primo en un huevo kinder, sin duda.
 
Tankian rebuznó:
Se me ha olvidado decir que por los Remedios están (estaban) el loco de los Remedios, que se dedicaba a pegarle hostias a todas las mujeres que veía.

Ese esta ingresado en el psiquiátrico, hace como un año mas o menos era raro el día que no salia en el periódico por haberle zumbado a alguna.

Y Malory, en la muerte del indio creo que tuvo mas que ver la dronja que el frío. Ademas era un autentico hijo de puta, bien muerto esta.
 
Tankian rebuznó:
Sí, pelo blanco y estética desarreglada, una decena de bolsas de basura y muchas ganas de hablar.También tiene piojos, por lo visto.

Se ha pasado años durmiendo frente a mi casa, aunque este año he dejado de verla, era un poco viejuna.
Igual que el rumano que montó una tienda basura en plena avenida, vendía todo lo que se encontraba en la basura, hasta que la policia le jodió el negocio. El tío tenía un concepto del cutremarketing muy molón.
 
Concepto de márketing tiene el negro maricón del semáforo de Plaza de Armas y sus cambios de disfraz Google Style, los mendigos de los carteles para Drogas, para Cerveza y para wisky (https://lazybeggers.com/) que están de gira por España desde hace un tiempo (aunque queda uno o dos, creo recordar, llevo como 3 meses sin ir al centro) y el que va con el uniforme de la Legión con sesenta añazos y al que una vez le quité un euro de la mano que me ofrecía para que le pusiera (yo) un algo y tardó unos 20 segundos en darse cuenta de lo que había pasado. Luego se lo devolví, porque a saber dónde había estado el euro y porque soy una bellísima persona.
 
Arriba Pie