El Rumano De Avenida De America

No debe faltar el cartonero anónimo:

6e706c2b45f60b4fecaf68c4a615a6f4o.jpg
 
linfocito_A rebuznó:
Me alegro por tí, amiwito.

Sólo espero que hayan cubierto con una buena warri el hueco que dejó tu mujer en el puticlub de donde la sacaste.


No te preocupes, ya estuvimos hablando con tu venerable mami, que seguro deja el pabellón muy alto.

A ese nivel estamos tranquilos, el proxeneta que la trajo a España nos felicita cada año por navidac... están super contentos con ella.

PUES ESO... FELIZZZ NAVIDAZZZ

Ah que la cosa va de vagaMundos y personajes , en mi barrio, como buen barrio marginal que se precie... hay varios, les cito, y si les trinco ahora que he vuelto a vivir en ca mis papis... les hago foto y la posteo.

1)-JUANJO EL TETAS:

Personaje donde los haya, se caracteriza por tener una tara mental desde pequeño la cual solo le permite decir la siguiente frase: LAS TETAS TIO... Rara vez se alarga algo más la conversación, pero de ser así, es de lo mas LOLEANTE.
Otro de sus fallos genetico-mentales, es la temperatura, el muy hijodeputa va en invierno con camisetas de tirantes, y en verano, con chupas de piel y borreguito de aviador... si alguien es de Valencia y ha estado en la playa de las Arenas, seguramente lo habrá visto pasear, es un melenudo con perilla de mejicano... es obvio que se pasea por la playa para ver ... LAS TETAS TIO.

2) EL SHIU:

Éste llegó a mediados de los 90, un gaditano que se le fué la flapa un dia porque sí, y aparecio en mi barrio, este simplemente hablaba de manera loleante, y daba clases de una mezcla de artes marciales con taichí... LOLEANTE SIEMPRE. Era buen tipo, pero acabó robando y juntandose con calaña de lo peor del barrio y de golpe y repente, desapareció... una leyenda urbana cuenta que se lo cargaron.

COMO HERENCIA NOS DEJO ESTA SIMPATICA CANCIÓN:

Sharin sharin sharota
que tiene la barriga rota
con que la coseremos
con un palo que le demos
a donde esta ese palo
un cura se lo ha robado
a donde esta ese cura
en el camion de la basura
a donde esta el camion
ha venido por chiclana
a donde esta chiclana
...EN EL COÑO DE TU HERMANA.
personaje gñé 100%

3). EL BENZOLUKI.

Como su propio apodo indica, un tio de aspecto normal, vida normal, y novia formal, hasta que un dia se puso ciego de BENZOL y ahi acabó-empezó todo.

Hacia un olor a benzol increible, apenas hablaba, solo meditaba y decia que era Bruce Lee... por extraño que parezca tambien hacia artes marciales, incluso se peleaba con su sombra, era también amigo del SHIU... desapareció de repente también.

4.) VORO... SALVADOR, CENTORION, FILLDEPUTA, BOLCHEVIQUE, ULLSDESAP... ETC.

El bueno de Salvador (Voro de ahora en adelante), era un chico normal, hasta que un dia, yendo a labrar con su padre, este último resbalo del tractor y fue aplastado en su presencia... a partir de entonces , el vino , seria su mejor amigo.

Se casó, con una Tia puta muy puta , (raro eh?)... Tuvo una hija, Lucía, que iba a mi clase, la cual negaba que Voro fuera su padre. Triste.

La muy puta lo arruino y se quedo con los campos de su padre, los vendió y desapareció. Él todavia sigue viviendo en un caseron al lado de la huerta, sigue igual que hace 30 años, sin un solo pelo en el cuerpo, salvo esas pelanas blancas dispersas que tiene como barba.

CONVERSACIÓN UN DIA NORMAL CON VORO.

Hijodeputa: Yeeeeeeeeee Vorooooooooo, cabroooooooooooó
Voro: Che calla Filldeputa, te vaig a matar.
HdP: Vorooooooooo... Bolchevique, cabrooooooó.
V : Tu eres un fill de puta, i tinc una pistola, i te vaig a pegar dos tirs, perqué jo soc Pedro Felipe, el Asturiano de Bronchales, esta clarito??? eh????

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:


Hijodeputa: Yeeeeeeeeee Vorooooooooo, cabroooooooooooón
Voro: Che calla hijodeputa, te voy a matar.
HdP: Vorooooooooo... Bolchevique, cabrooooooón.
V : Tu eres un hijodeputa, y tengo una pistola, i te voy a pegar dos tiros, porqué yo soy Pedro Felipe, el Asturiano de Bronchales, esta clarito??? eh????

y asi hasta que te canses, te dice que es cualquier persona de cualquier época y condición.

A este le vi hace poco, asi que seguro que le hago fotos, solo se vuelve agresivo cuando a el le sale la polla, aun asi, es inofensivo.

... y na más.
 
los vagabundos de los cartelitos molaban y ademas el menos pureta era buenisimo con la informatica y en su pais ( era gales ) tenia un pedazo de curro y lo dejó todo para hacerse perroflauta,esa era la version que el contaba.tenia un perrito que se llamaba nemo que molaba tela.
el indio era un tio de puta madre en las etapas que no estaba liado con el caballo ni los tranquimazines,de otra manera habia que tener mucha confianza con el para que no te la liara.
luego habia uno que le decian el ketchup.este menda se dedicaba a cogerle el culo a las tias.eso y nada mas que eso.les cogia el culo y salia por patas.le mataron en la alameda hace ya años por cogerle el culo a una gitana con novio gitano tambien,pues le sudaba el rabo que la tia en cuestion fuera con su novio.
y asi nos podemos pegar aqui hasta mañana.el carallo,el nini,la india.......un elenco de colgaos bastante variopinto.normal que jesus quintero tenga su productora aqui en sevilla.
tu tambien eres de sevilla malory? me alegro que tia que mas me mola leer sea paisana.
saludos.
 
piojoso rebuznó:
Ese esta ingresado en el psiquiátrico, hace como un año mas o menos era raro el día que no salia en el periódico por haberle zumbado a alguna.

Y Malory, en la muerte del indio creo que tuvo mas que ver la dronja que el frío. Ademas era un autentico hijo de puta, bien muerto esta.

Frio en Sevilla????

Os recomiendo un viaje por Alaska para que sepais lo que es el frio.
 
Ya que estamos recopilando, por la zona Sol-Preciados-Gran Vía hay unos cuantos que son bastante amos.

Ahora mismo el primero que me viene a la cabeza (le veo todos los días que voy a currar) es el hombrecillo este que recita poesías cutres a cambio de un leuro. Por la tarde, tras unas cervezas, las poesías salen gratis a cualquiera que pase enfrente suya, así como una sarta de improperios acompañados de incongruencias diversas.

Lo mejor fue cuando se puso a destripar el final de Harry Potter el día de la presentación del libro :lol:

Luego está uno que ronda por Sol y la calle del Carmen que va ladrando -literalmente- a la gente. Bajando a Sol, justo al principio de Preciados está el muñones que sujeta el vaso donde le echan la limosna con la boca - a falta de brazos. Algunas veces se le puede oír murmurar cosas entre dientes.
 
hitsfromthebong rebuznó:
tu tambien eres de sevilla malory? me alegro que tia que mas me mola leer sea paisana.
saludos.

Si, del centro.

Frio en Sevilla????

Os recomiendo un viaje por Alaska para que sepais lo que es el frio.

Tontaco, si vas como iba el indio, con un simple taparrabos, seguro acabas a lo Di Caprio en Titanic.

Otro medio vagabundo era el cuñao, que murió alcoholizado hace también un par de años. A mi me inspiraba ternura, aunque en su día me llegó a tirar una piedra que casi me deja como vosotros.
El tío desayunaba todas las mañanas en el bar “las columnas”, un día le hice la gracia al ponerme un trocito de servilleta como si fuese un diente. Creyendo que se lo tomaría bien salió corriendo detrás de mí, cogió una piedra y nos la lanzó a mi amiga y a mí, entre gritos decía que estaba hasta la polla del cuñao y su puta madre :cry: Me entraron ganas de darle teta y cantarle una nana.
 
es verdad lo de cuñao.no se si sabes ( esto se lo digo a malory ) que vendia paludú en el capote y cada dos por tres estaba liandose a ostias con los moros porque le intentaban mangar.
por cierto,como llevas tus investigaciones con lo de las bragas lefadas,jajajaajajaa,vaya personajazos con los que vives.
bisous.
 
Una vez iba a llamar por telefono en una cabina(aunque no lo creais hubo un tiempo en que el movil no existia) y no tenia cambio. Al lado habia un vagabundo pidiendo limosna y le pedí cambio para llamar, el hijo de perra tenia las manos negras de mugre. Total, que me da el cambio de las 100 pesetas y habia 2 monedas de 25 ptas( no de las del agujerito sino de las otras grandes) que no pude separar nunca. Estaban pegadas con la mierda del vagabundo que era peor que el Loctite, siempre las llevaba en el bolsillo y los colegas me las pedian para intentar separarlas, era algo asi como la espada de excalibur metida en la roca. Pasabamos las tardes intentando despegarlas y no habia manera, la dejabamos en agua para reblandecerlas, con cutter, martillazos,.....y nada. Llegabamos a hacer apuestas de ver quien era el que las separaba, que si le pagabamos una puta, que si borracheras,.....

Un dia fuimos a las vias del tren y las pusimos para que pasara el tren por encima, nunca mas las encontramos porque salieron despedidas cuando vino el tren, es una historia con final triste. Lo siento amijos.
 
Arriba Pie