Ayuda!!

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
A ver señores, necesito ayuda, se que este no es el mejor sitio pero bueno, les explico, hace un mes mas o menos iva yo circulando con mi coche cuando en un control de la policia local me pararon, y el "shivato" va y me dice que me tiene que multar por contaminacion acustica, segun el llevaba la musica demasiado alta, cuando en realidad no era asi, bueno, me llego la multa y claro esta interpuse una apelacion, pero hoy me a llegado desestimada, alegando que no, que lo que puso el policia en acta es lo que hay, y la multa es de 450 lerus!! que cojones puedo hacer??

PD: HIJOS DE PUTA :evil:

eso por ir de bakaleta por la vida.....

que pasa nennnnnnnnn....

aun asi creo que tienen que hacer una prueba de sonido con un aparato de medicion.

El violador del ascensor rebuznó:
paga, si te puso la multa por algo seria, hijo de puta.

pues la verdad que no, pasaban 3000 coches con la musica a toda caña, y me engancho a mi, pero os digo que no lleva razon...

Armani rebuznó:
eso por ir de bakaleta por la vida.....

que pasa nennnnnnnnn....

aun asi creo que tienen que hacer una prueba de sonido con un aparato de medicion.

bakala? iva escuchando Orishas, a un nivel muy bajo, en la apelacion el abogado puso lo del aparato, pero ahora me pone que no, que con la palara del policia basta

que puedes hacer? pagar la multa y la proxima vez poner la musica mas baja ,facil respuesta pero es la que hay

aurresku rebuznó:
que puedes hacer? pagar la multa y la proxima vez poner la musica mas baja ,facil respuesta pero es la que hay

pagar 450 euros por la cara creeme que no hace mucha gracia...

LoboAzul rebuznó:
aurresku rebuznó:

a ti no pero al policia que te puso la multa seguro que si

aurresku rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
aurresku rebuznó:

a ti no pero al policia que te puso la multa seguro que si

pero yo pienso que tendra que haber alguna forma de apelar, segun la ultima carta, la ultima palabra la tiene el policia, sin pruebas ni nada, solo con su palabra les basta, seguro que a mi me toco el mas cabron! :evil:

Si te han multado en otro municipio, y en él no tienes ninguna cuenta abierta en ningún banco ni nada a tu nombre puedes pasar tranquilamente de los requerimientos, no podrán embargarte nada por mucho que pase a vía ejecutiva. Eso al menos pasa aquí en Euskadi, menos cuando es en Bilbao claro, ahí sí que a veces el ayuntamiento pasa el tema a la diputación y ésta te puede joder. Pero estate tranquilo, a nivel local los ayuntamientos tienen poco poder en materia sancionadora.

LoboAzul rebuznó:
todo el mundo no tiene los estudios que tiene usted "potro"

Diferenciar entre a ver y haber no es cuestión de estudios, es de tener dos dediños de frente, alma de cántaro.

Además creo haber leido algún iva en una de sus intervenciones :roll:

Max Power rebuznó:
Si te han multado en otro municipio, y en él no tienes ninguna cuenta abierta en ningún banco ni nada a tu nombre puedes pasar tranquilamente de los requerimientos, no podrán embargarte nada por mucho que pase a vía ejecutiva. Eso al menos pasa aquí en Euskadi, menos cuando es en Bilbao claro, ahí sí que a veces el ayuntamiento pasa el tema a la diputación y ésta te puede joder. Pero estate tranquilo, a nivel local los ayuntamientos tienen poco poder en materia sancionadora.

la multa me la pusieron en Malaga capital, y claro que aqui tengo cuentas bancarias, lo que aun no entiendo por que me sancionaron cuando el ruido ambiente incluso era mayor que el de mi radio :?

Max Power rebuznó:

la multa me la pusieron en Malaga capital, y claro que aqui tengo cuentas bancarias, lo que aun no entiendo por que me sancionaron cuando el ruido ambiente incluso era mayor que el de mi radio :?

paga la multa. se un buen ciudadano. con ese dinero se financia el gobierno para comprar los modelitos tan fashion-victim k luce ese gremlin k es la señorita Maria Teresa Fernández de la Vega.

Fern%C3%A1ndez%20de%20la%20Vega.jpg

MTeresaFDeLaVegaB01.jpg

delavegacodigo261.jpg

1084214021_1.jpg

vega.jpg

delavega-valcarcel3.jpg

rabo rebuznó:
paga la multa. se un buen ciudadano. con ese dinero se financia el gobierno para comprar los modelitos tan fashion-victim k luce es gremlin k es la señorita Maria Teresa Fernández de la Vega.

Fern%C3%A1ndez%20de%20la%20Vega.jpg

MTeresaFDeLaVegaB01.jpg

10742637

https://www.informativos.telecinco.es/va/imgsed/delavegacodigo261.jpg[/im]
[img]https://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2004/05/10/1084214021_1.jpg
vega.jpg

delavega-valcarcel3.jpg

me acabas de hundir por completo....

LoboAzul rebuznó:
lo que aun no entiendo por que me sancionaron cuando el ruido ambiente incluso era mayor que el de mi radio :?

Simple: necesitaban hacer caja y esa es una de las multas que son prácticamente irrecurribles.

LoboAzul rebuznó:
bakala? iva escuchando Orishas, a un nivel muy bajo, en la apelacion el abogado puso lo del aparato, pero ahora me pone que no, que con la palara del policia basta

Solo 450 pavos? Pero que no sabes lo grave que es escuchar música de chicanos mientras conduces? Tienes idea que la infracción que estabas cometiendo podría haber costado la vida de todos los que te rodeaban? Accidentes en cadena? Suicidios colectivos? Viudas llorando desconsoladamente?4000 horas picando piedra pudriéndote bajo el sol es lo que te mereces, maldito intolerante, manda guevos quejarte de la multilla de medio pelo que te has ganado, de la que te has librado, suertudo, que eres un suertudo

Atrás
Arriba Pie