Ayudemos a @Morzhilla (Hilo de apoyo)

Ánimo, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Morzhilla... esto va en serio, pasa algo realmente??

Pero que hostias?

Estoy haciendo una paella anti-valenciana

20251123_174757.webp

Venga va, contenido solo para usuarios premium, si puedes ver este Spoiler es que te considero VIP

La semana pasada tuvimos a nuestro segundo vástago. Bueno, no llegamos a tiempo al hospital y nació en el coche. Mi mujer se encargó ella sola de todo mientras yo iba a toda hostia.

Editado cobardemente:
Venga va, contenido solo para usuarios premium, si puedes ver este Spoiler es que te considero VIP

La semana pasada tuvimos a nuestro segundo vástago. Bueno, no llegamos a tiempo al hospital y nació en el coche. Mi mujer se encargó ella sola de todo mientras yo iba a toda hostia.
A toda hostia por la carretera y con el cinturón de balas jevi en plan macarra. Enhorabuena conforer :wink:

Putos noruegos que no se dan por aludidos cuando vas con luces de emergencia y pitando. No se quitaba ni dejaba adelantar ni dios. Pero en fin, es lo de menos, ni aunque estuviera sin tráfico habriamos llegado. El caso es que a -3 grados la criatura se quedo fria, nos esperaban y tuvimos 30 segundos de espera en la puerta del hospital, para un selfie de ahora o nunca antes de que saliesen corriendo con una camilla un cirujano, dos matronas y una enfermera, todo el mundo mirando y nosotros saliendo del coche con bebe con el cordón umbilical enganchado. Peliculero y tal. Bueno, ibamos a tener un parto natural en bañera y tal, pero fue aún mas natural ya que lo hizo todo de forma intuitiva la jefa aquí.

Pero dilo todo, te vuelves loco cuando hago chistes de abortos porque te ha salido subnormal. (Subnormala, quería decir)

Una bendición de Dios. La nueva jornada del foro.

Editado cobardemente:
Pero dilo todo, te vuelves loco cuando hago chistes de abortos porque te ha salido subnormal. (Subnormala, quería decir)

Una bendición de Dios. La nueva jornada del foro.
No ha salido como tu. Un bebe saludable normal y corriente.

Lo de la tapiceria @cocreta2000, salió de aquella manera y ojos que no ven corazón que no siente.

Atrás
Arriba Pie