Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Te has perdido algún capítulo.¿Acaso tú has mostrado aquí algo diverso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has perdido algún capítulo.¿Acaso tú has mostrado aquí algo diverso?
No se acaba de creer que haya caído de verdad un panoli con su hija y quiere tenerte contento.Tremenda paella me ha hecho el suegro.
Se acaba de mudar a Milán pero tengo la esperanza de darle un pollazo en algún momento, todavía no tengo ninguna victoria en el frente soviético.
No tiene.@Troy McClure, ¿desde qué edad tiene tu hija móvil?
Cómeme los huevos. Sin afeitar.Y además incita a Kramer a hablar de sus abyectas putas — esos mensajes, esas fotos y mierdas asquerosas. Deseo que se mueran todas entre terribles sufrimientos, ahogadas en sangre y semen.
Cómeme los huevos. Sin afeitar.
Alguna de la zona me folle soltando billetes, sí. Si se refiere que me va a sangrar...yo lo único que ofrezco a una mujer son mis problemas, que ellas decidan quedarse es cosa suya. No he invitado ni pagado una fanta a una mujer en mi vida.
Las botas de un hombre
Te digo lo mismo que a ellas: traga y calla, puta.Seguro que lo hago mejor que esas putas.
Te digo lo mismo que a ellas: traga y calla, puta.
Menuda mierda, apuestas 1500 y solo ganas 540. Las posibilidades de perder son del 50% y pierdes el triple de lo que ganas.No quedó mala noche eh:
Ver el archivos adjunto 73505
Ganaron Figueiredo y Shevchenko, como predije. Y estuvo divertido de ver el combate de Mike Perry. No lo puse en el hilo de las apuestas porque lleva tiempo parado e igual me caía un ban, pero le metí con dos cojones 1500 al brasileño, estaba seguro de que iba a ganar. De ella lo intuía pero no quise arriesgar tanto dinero a dos peleas. Lo difícil no es hacerlo, es justificar dónde está el dinero si pierdes al inspector Matrimonio, es decir a los ojos de Dios.
Que mierda de playa.Mira @PepetrolaX ruta nocturna en bici sin bozal con la brisa marina acariciando mi cara, y que se jodan los de arriba
Ver el archivos adjunto 73453
Eres la versión femenina del ginebras en cuanto a corregir ortografía se refiere?¿Disfrutáis jugando con los tarzanetes? A propósito:
Ver el archivos adjunto 73467
Me parece intolerapla.
Sí, los cojones. Ucrania es un puto circo y un país de chiste lolesco a más no poder que está convirtiendo a sus mujeres en lo contrario a lo que históricamente han sido las eslavas, que es lo que tú dices. Ahora las cosas han cambiado MUCHO.si es ucraniana criada, educada y crecida en Ucrania, prueba, que son complacientes y tradicionales, aunque algo ariscas.
Te falta comprensión lectora:Que mierda de playa.
Eres la versión femenina del ginebras en cuanto a corregir ortografía se refiere?
Tarzanete siempre ha existido, yo lo uso pa describir niños mu salvajes. Inculta
¿Cuáles son tus gustos en cuanto a pilosidades púbicas? ¿Te afeitas los huevos?Que peaso de tarde. Quien pudiera vivir en Madrid, pidiendo medias mixtas
Ver el archivos adjunto 73506
Me ha venido a la memoria en esta tarde de domingo, los Tarzanitos. Que eran unas golosinas de nube por dentro y chocolate por fuera que yo solía comprar cuando rascaba alguna perra de la paga a mi madre o abuela. Poca cosa, pero lo bueno si breve dos veces buenos.
Ah, pues no conocía yo estos.Es verdad, me acuerdo de esos de Tarzán pero de cuando era yo un renacuajo. Yo digo estos, que no les encuentro en un formato que era mas corto y gordo. Un duro valían, cojoduno no, lo siguiente, tampoco. Lo de más allá.
![]()
Oye @stavroguin 11 , me he fijado que tu reloj tiene una esfera muy parecida a uno que tuve de una marca muchísimo más modesta ( se llama icewatch )Que peaso de tarde. Quien pudiera vivir en Madrid, pidiendo medias mixtas
Ver el archivos adjunto 73506
No, se refiere a unas nubecillas con forma de ortoedro, cubiertas de chocolate, que se vendían a granel. Yo me acuerdo, y también de esos bollos que dices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.