BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acaba de mudar a Milán pero tengo la esperanza de darle un pollazo en algún momento, todavía no tengo ninguna victoria en el frente soviético.

tenor (2).gif

Y además incita a Kramer a hablar de sus abyectas putas — esos mensajes, esas fotos y mierdas asquerosas. Deseo que se mueran todas entre terribles sufrimientos, ahogadas en sangre y semen.
Cómeme los huevos. Sin afeitar.

No quedó mala noche eh:

35BCE171-F6CD-40AE-95E7-52FDC1CBD250.jpeg

Ganaron Figueiredo y Shevchenko, como predije. Y estuvo divertido de ver el combate de Mike Perry. No lo puse en el hilo de las apuestas porque lleva tiempo parado e igual me caía un ban, pero le metí con dos cojones 1500 al brasileño, estaba seguro de que iba a ganar. De ella lo intuía pero no quise arriesgar tanto dinero a dos peleas. Lo difícil no es hacerlo, es justificar dónde está el dinero si pierdes al inspector Matrimonio, es decir a los ojos de Dios.

Última edición:
No quedó mala noche eh:

Ver el archivos adjunto 73505

Ganaron Figueiredo y Shevchenko, como predije. Y estuvo divertido de ver el combate de Mike Perry. No lo puse en el hilo de las apuestas porque lleva tiempo parado e igual me caía un ban, pero le metí con dos cojones 1500 al brasileño, estaba seguro de que iba a ganar. De ella lo intuía pero no quise arriesgar tanto dinero a dos peleas. Lo difícil no es hacerlo, es justificar dónde está el dinero si pierdes al inspector Matrimonio, es decir a los ojos de Dios.
Menuda mierda, apuestas 1500 y solo ganas 540. Las posibilidades de perder son del 50% y pierdes el triple de lo que ganas.

Mira @PepetrolaX ruta nocturna en bici sin bozal con la brisa marina acariciando mi cara, y que se jodan los de arriba :trump:

Ver el archivos adjunto 73453
Que mierda de playa.
¿Disfrutáis jugando con los tarzanetes? A propósito:

Ver el archivos adjunto 73467
Me parece intolerapla.
Eres la versión femenina del ginebras en cuanto a corregir ortografía se refiere?
Tarzanete siempre ha existido, yo lo uso pa describir niños mu salvajes. Inculta

Me ha venido a la memoria en esta tarde de domingo, los Tarzanitos. Que eran unas golosinas de nube por dentro y chocolate por fuera que yo solía comprar cuando rascaba alguna perra de la paga a mi madre o abuela. Poca cosa, pero lo bueno si breve dos veces buenos.

si es ucraniana criada, educada y crecida en Ucrania, prueba, que son complacientes y tradicionales, aunque algo ariscas.
Sí, los cojones. Ucrania es un puto circo y un país de chiste lolesco a más no poder que está convirtiendo a sus mujeres en lo contrario a lo que históricamente han sido las eslavas, que es lo que tú dices. Ahora las cosas han cambiado MUCHO.

El tema de prostitución y degeneración en Ucrania es tan absolutamente demencial que no sé ni por dónde empezar, pero venga vamos allá:

A las niñas ucranianas se les enseña en el colegio como prosituirse adecuadamente.

Las jóvenes Ucros venden su virginidad por internet de forma masiva.

Esto es un vídeo del politécnico igor sikorsky en Ucrania (parece un anuncio de un puticlub)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Documental titulado "La prositución salvará Ucrania"

En Chequia hay tantas putas que proceden de Ucrania que los checos editaron un manual especial puteril, que enseña a las putas de UCrania como cuidar su salud a la hora de ejercer. 4 de cada 10 putas que hay en toda la UE procede de Ucrania. La UE tiene 500 millones y pico de habitantes, Ucrania 40 :121:

Dy6-BASXQAA7mjJ.jpg

Patriotismo sin límites

Ucrania se convierte en uno de los epicentros del turismo sexual.

di-VAVQ.jpg

Reina del sexo oral de Ucrania. Con diploma y todo.

El SIDA y las enfermedades venéreas en Ucrania se han disparado en los últimos años. También recuerdo una noticia del ministerio de interior ruso que decía que la mitad de las putas de toda rusia venían de Ucrania.
Y así me podía tirar un buen rato pero creo que ya ha quedado claro el asunto. Lo de Ucrania en este sentido es tristísimo y peripatético a más no poder.

Última edición:
Que mierda de playa.

Eres la versión femenina del ginebras en cuanto a corregir ortografía se refiere?
Tarzanete siempre ha existido, yo lo uso pa describir niños mu salvajes. Inculta
Te falta comprensión lectora:
La palabra "tarzanete" NO EXISTE en el sentido de que no está aceptado por la RAE, y esto es lo que me parece intolerable.

SuRnormal

No es sólo las putas, en todo el antiguo pacto de Varsovia todas las de la limpieza/ayudantes de cocina/etc. son ucraniana.

Me ha venido a la memoria en esta tarde de domingo, los Tarzanitos. Que eran unas golosinas de nube por dentro y chocolate por fuera que yo solía comprar cuando rascaba alguna perra de la paga a mi madre o abuela. Poca cosa, pero lo bueno si breve dos veces buenos.
tarzc3a1n.jpg

¿A esto te refieres?

Te venían con figuritas de animales, muy apropiado:

figuritas+tarzan.jpg

Nuevo hilo que pueden separar los moderadores: bollería industrial de nuestra niñez.

Es verdad, me acuerdo de esos de Tarzán pero de cuando era yo un renacuajo. Yo digo estos, que no les encuentro en un formato que era mas corto y gordo. Un duro valían, cojoduno no, lo siguiente, tampoco. Lo de más allá.
DxgSuNmX0AALaQ4.jpg

Que peaso de tarde. Quien pudiera vivir en Madrid, pidiendo medias mixtas
Ver el archivos adjunto 73506
Oye @stavroguin 11 , me he fijado que tu reloj tiene una esfera muy parecida a uno que tuve de una marca muchísimo más modesta ( se llama icewatch )
lo compré a un jindu que me hizo precio al ser conocido (52 chavos) no salio malo pero la correa era de plastico changa y lo deje tirado por ahí , a parte la esfera que es identica a la del tuyo se atrancaba cada dos por tres y tragaba pilas que jode , le gustaba el trote vaya , si no es indiscrepción : ¿cuantos mortadelos pago por él? Ya que creo que es como el mío en versión calidac , gracias un abrazo de lado .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie