M
Miembro eliminado FLM
Guest
Al margen de todo lo que se ha comentado, me llama mucho la atención y me he fijado en los últimos años que yo trato siempre de reincidir en un modelo concreto de mujer, que sin ser de escala 8-9 o superior, si es del tipo que más me pone, que más me interesa y que más deseo, no sólo a nivel corporal sino también psíquica y emocionalmente, porque guarda toda una serie de caracteres que son los que, consciente o inconscientemente, voy buscando, principalmente a nivel físico.
Muy de acuerdo con este forero. No porque me ocurra igual, sino porque dentro de unos parámetros aceptables de cuerpo, cara, estudios, personalidad, etc busco ese "algo" que la hace atractiva para mi. Ciertamente, me atraen mucho más las jovencitas, pero tampoco es excluyente.
Lo que tengo muy claro es que tengo un listón que no bajo ni tiro en ningún momento. El año pasado lo hice, creyendo que aquella chica escondía un gran corazón en su cuerpo de ewok, y fue un tremendo desengaño en todos los sentidos.
Esto me plantea un debate que podría abrirse en hilo aparte: ¿Tirar el listón o irse de putas? Ya que se critica tanto al putero por no participar en el juego de seducción e ir a lo fácil, ¿cómo debería plantearse en un caso como este?