Bambi, calienta que sales.

Ya nos gustaría que fueran los 4 mermas del foroc amego Trucu.
Pues no: Los hay por millones que tragan con gusto las justificaciones y los relatos de esa banda.
Claro que los hay por millones, pero no lo hacen por cuestiones ideológicas, sino por pasta, por lo menos los gurús que salen en TV y en redes. Los mermas del foro no, esos no cobran un duro por lamidas escrotales, eso yes.

Las calles no arden por falta de huevos sino por la falta de cerebro y los subnormales que tú más todos son iguales pero se enfadan cuando criticas a los iguales de su ideología.

Pues claro que sí, por eso y porque somos una sociedad blanda y acomodaticia. Y yo el primero, obviamente, pero no os hagáis trampas al solitario.

Hay que ver con el sistema liberal corrupto, joer.

Templarios en internec y mariconas irl

En mi comunidad de vecinos pasaba igual, unos moros se colaban cada noche al hall. Se creó un grupo de whatsapp, se hicieron airadas reclamaciones, hubo increpaciones a Perro Sanxe, George Soros y el buenismo. Reuniones con puños levantados, golpes en el pecho.

Adivina quién es el único que bajaba cuando había que hacer algo.

Editado cobardemente:
El empresario que acusa a otro de corrupción pero no se inculpa de exactamente lo mismo de lo que acusa aunque fuese partícipe. En gato de Schrodinger en traje.

El empresario que acusa a otro de corrupción pero no se inculpa de exactamente lo mismo de lo que acusa aunque fuese partícipe. En gato de Schrodinger en traje.
No son exactamente el mismo delito. A ZP además lo acusan de blanqueo de capitales, es decir, de no declarar la comisión que tanto el CEO de Plus Ultra como el Julito, dicen que se ha llevado.

A mí político corrupto no se le critica que aunque me robe y me quite todo , le vote y tú más y que gusto poner el culo, pues sal a la calle, eh pero por qué te manifiestas eso es fascismo, quédate en casa.

No son exactamente el mismo delito. A ZP además lo acusan de blanqueo de capitales, es decir, de no declarar la comisión que tanto el CEO de Plus Ultra como el Julito, dicen que se ha llevado.
Dantes y tomantes. Si cobran sabrán de quien cobra y quien ganó con el rescate.
Una cosa es no declarar una comisión, otra es cobrar una comisión ilegal y otra blanquear el dinero de una comisión ilegal. Ahora están en el punto 1.

Dantes y tomantes. Si cobran sabrán de quien cobra y quien ganó con el rescate.
Una cosa es no declarar una comisión, otra es cobrar una comisión ilegal y otra blanquear el dinero de una comisión ilegal. Ahora están en el punto 1.
Te vuelvo a repetir una pregunta que no me contestaste; si es legal la comisión que se ha llevado ZP, por qué se empeña en decir que no ha tenido contacto con nadie de Plus Ultra y ha puesto a sus hijas y a un hamego para canalizar el cobro?

Ver el archivos adjunto 69174.mp4

Atrás
Arriba Pie