Bambi, calienta que sales.

Ya nos gustaría que fueran los 4 mermas del foroc amego Trucu.
Pues no: Los hay por millones que tragan con gusto las justificaciones y los relatos de esa banda.
Claro que los hay por millones, pero no lo hacen por cuestiones ideológicas, sino por pasta, por lo menos los gurús que salen en TV y en redes. Los mermas del foro no, esos no cobran un duro por lamidas escrotales, eso yes.

Las calles no arden por falta de huevos sino por la falta de cerebro y los subnormales que tú más todos son iguales pero se enfadan cuando criticas a los iguales de su ideología.

Pues claro que sí, por eso y porque somos una sociedad blanda y acomodaticia. Y yo el primero, obviamente, pero no os hagáis trampas al solitario.

Hay que ver con el sistema liberal corrupto, joer.

Templarios en internec y mariconas irl

En mi comunidad de vecinos pasaba igual, unos moros se colaban cada noche al hall. Se creó un grupo de whatsapp, se hicieron airadas reclamaciones, hubo increpaciones a Perro Sanxe, George Soros y el buenismo. Reuniones con puños levantados, golpes en el pecho.

Adivina quién es el único que bajaba cuando había que hacer algo.

Editado cobardemente:
El empresario que acusa a otro de corrupción pero no se inculpa de exactamente lo mismo de lo que acusa aunque fuese partícipe. En gato de Schrodinger en traje.

El empresario que acusa a otro de corrupción pero no se inculpa de exactamente lo mismo de lo que acusa aunque fuese partícipe. En gato de Schrodinger en traje.
No son exactamente el mismo delito. A ZP además lo acusan de blanqueo de capitales, es decir, de no declarar la comisión que tanto el CEO de Plus Ultra como el Julito, dicen que se ha llevado.

A mí político corrupto no se le critica que aunque me robe y me quite todo , le vote y tú más y que gusto poner el culo, pues sal a la calle, eh pero por qué te manifiestas eso es fascismo, quédate en casa.

No son exactamente el mismo delito. A ZP además lo acusan de blanqueo de capitales, es decir, de no declarar la comisión que tanto el CEO de Plus Ultra como el Julito, dicen que se ha llevado.
Dantes y tomantes. Si cobran sabrán de quien cobra y quien ganó con el rescate.
Una cosa es no declarar una comisión, otra es cobrar una comisión ilegal y otra blanquear el dinero de una comisión ilegal. Ahora están en el punto 1.

Dantes y tomantes. Si cobran sabrán de quien cobra y quien ganó con el rescate.
Una cosa es no declarar una comisión, otra es cobrar una comisión ilegal y otra blanquear el dinero de una comisión ilegal. Ahora están en el punto 1.
Te vuelvo a repetir una pregunta que no me contestaste; si es legal la comisión que se ha llevado ZP, por qué se empeña en decir que no ha tenido contacto con nadie de Plus Ultra y ha puesto a sus hijas y a un hamego para canalizar el cobro?

Ver el archivos adjunto 69174.mp4

Te vuelvo a repetir una pregunta que no me contestaste; si es legal la comisión que se ha llevado ZP, por qué se empeña en decir que no ha tenido contacto con nadie de Plus Ultra y ha puesto a sus hijas y a un hamego para canalizar el cobro?

Ver el archivos adjunto 226381
Ayer negó haber hablado de Plus Ultra como para asumir la legalidad de la comisión.
Si hay comisión tiene que haber algo de esa "gestión". Si hay comisión hay quien paga y quien recibe. De eso va la investigación, si ya se supiera no hace falta meter a un chino, a huawei ni las joyas de la castafiore en el mix.

Editado cobardemente:
Ayer negó haber hablado de Plus Ultra como para asumir la legalidad de la comisión.
Que quieres decir con eso exactamente? ZP ha dicho que JAMÁS ha hablado con nadie de PLUS ULTRA, pero sus hijas han recibido un pago de una empresa de su amigo que corresponde al céntimo con lo que dice la compañía que ha soltado de comisión.

Que quieres decir con eso exactamente? ZP ha dicho que JAMÁS ha hablado con nadie de PLUS ULTRA, pero sus hijas han recibido un pago de una empresa de su amigo que corresponde al céntimo con lo que dice la compañía que ha soltado de comisión.

Pues será casualidad, hombre.

Atrás
Arriba Pie