Bancos de Semen ¿ alguno ha sido donante de esperma ?

Antepondriais el deber sagrado de cascartela antes de dormir, por 30 cochinos euros, que quizas luego ni te los dan?

Un hombre que no se la casca un minimo de una vez al dia, es rotundamente maricon.

¡¡Donémos todos!!!

¡¡Llenémos el mundo de pajilleros de mierda!!

BLackLaBeL rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Un conocido mio donó semen, y por lo que me comentó no puedes donar semen hasta quedarte seco, tienes un maximo de donaciones, y no me acuerdo de lo que pagaban, pero hacias como unas cuantas sesiones y te pagaban por sesión , de todas formas no era mucho, pero por hacerte unas pajillas no estaba mal

Bien, pero multipliquemos eso por TODOS los bancos de esperma de España o parte del extranjero.
Son muuuchas pelas :pla

Yo he sido donante de esperma y he de decirte que no es oro todo lo que reluce. ES UNA AUTENTICA PUTADA!!!!!!!asi que olvidate de hacerte rico xq el 70% de los espermas los echan para atras.

Ademas para una sola donacion son 3 pajas...en una distancia de mes y medio....asi k tendrias k llegar a los 60 para hacerte tan rico como dices...y para donar tienes k tener de 18 a 30 años xD

Despierta del mundo SACO DE MIERDA

BLackLaBeL rebuznó:
Acabo de ver un documental saturnino donde reclaman ( aunque era en los USA ) donantes de esperma a precios muy BIEN REMUNERADOS para la creciente ola de lesbianas y tortis sin macho fértil que buscan una buena simiente con la que fecundarse y engendrar.

Os explico , mi idea es donar en TODOS y CADA UNO de los bancos de semen de España, que por lo que he visto son unos 300, a pongamos unos 100-200 € de pasta por donación, hacen que me gane 10 kilitos de los de antes por literalmente hacerme pajas, sin trampa ni cartón.

Por el google no encuentro nada así que me gustaría saber si alguien alguna vez ha donado y puede informar de precios, ubicaciones o requisitos, que imagino el único será que el esperma sea de buena calidad.

saludos :pla

A quien intentas engañar con lo de querer ganar 10 kilos? Tu unico proposito es pelartela como un puto mono.

yo personalmente nunca seria donante.

Mi simiente es demasiado valiosa, no podria soportar pensar que una camionera ha ido al banco y ha tenido un hermoso niño híbrido gracias a mi semen. Mis hijos los decido yo con quien los tengo

para eso que se lo beba diana dean o alguna guarra.

Chris Peterson rebuznó:
Yo fui donante de semen en Donosti, hace unos diez años, en la clínica Quirón.
Creo recordar que pagaban unas 3.000 pesetas. Ibas un día a la semana y te exigían que no hubieses eyaculado los dos anteriores, aunque mucha veces me saltaba esa prohibición a la torera.
Lo peor era que cada seis meses te hacían dos pruebas: una de sangre (un simple pinchazo, no es para echarse a llorar) y otra de uretra (esta sí que era jodidísima. Te metían dos bastoncitos, como los de las orejas, por la punta del pito. Veías las estrellas y luego, la primera meada, solía escocer bastante).

Te has parado a pensar alguna vez que eres padre de 100 criaturas minimo?

Como tus hijos intenten buscarte, te arruinan :lol:

Eso del bastocillo por el agujero de la punta del nabo no mola nada... ya no quiero ser donante.

creo q lo de los bancos de semen es un mito, una leyenda urbana
no conozco a nadie que haya ido nunca

8314384643d3a642e00d7.jpg

Dios...

Lo del bastoncillo creo que ya no lo hacen.
El hijo no puede saber quién es su padre, jmás se lo revelarán, y aunque llegase a conocerle, no tendría derecho a exigirle nada.
Sólo se puede usar 6 veces el semen de un mismo donante. Es decir, hay un máximo de 6 hijos por donante, aunque no suelen usarlo tantas veces.
En Donosti, repito, se dona una vez por semana durante tres meses. Luego se descansa otros tres, se vuelve a donar otros tres y así sucesivamente hasta que decides jubilarte y dejar paso a los nuevos valores del semen.

BLackLaBeL rebuznó:
hacen que me gane 10 kilitos de los de antes por literalmente hacerme pajas, sin trampa ni cartón.
No hay cola ya en los bancos de esperma ante semejante descubrimiento?

no se si soy esteril, porque aun no he tenido intencion y mucho menos necesidad de procrear. Pero si el dia llega y me diagnosticasen que soy incapaz de quedar embarazada...el tema de recurrir a un banco de semen, queda totalmente descartado.

:shock:

arale rebuznó:
no se si soy esteril, porque aun no he tenido intencion y mucho menos necesidad de procrear. Pero si el dia llega y me diagnosticasen que soy incapaz de quedar embarazada...el tema de recurrir a un banco de semen, queda totalmente descartado.

En eso mismo estaba pensando ahora... La posibilidad de tener en el seno de mi familia al hijo de alquien de este forome resulta, como mínimo, aterradora.

Puedo preguntarte xq lo descartas? Es una forma como otra cualquiera....

Por cierto que para todos los que dicen que se gana pasta.... Piensa qiue si no te pagan por la sangre y si por el esperma sera por algo no???

Donar esperma es un soberano COÑAZO

BartlebY rebuznó:
arale rebuznó:

En eso mismo estaba pensando ahora... La posibilidad de tener en el seno de mi familia al hijo de alquien de este forome resulta, como mínimo, aterradora.

posiblemente el 99% de este foro no este capacitado para donar esperma

tu_madre_desnuda rebuznó:
BartlebY rebuznó:
arale rebuznó:

Pues no será por la falta de técnica a la hora de extraer el producto.

He estado leyendo el hilo "Que hago yo con esto", justo antes de empezar con este...y como comprendereas, tu_madre_desnuda, no es muy alentador...

BartlebY rebuznó:
BartlebY rebuznó:
arale rebuznó:

Pues teclado y por la falta de técnica a la hora de extraer el producto.

Uno de los requisitos para ser donante de esperma es no llevar una vida sedentaria y muchos de los foreros tienen por culo una silla y por mano un teclado y razon

arale rebuznó:
He estado leyendo el hilo "Que hago yo con esto", justo antes de empezar con este...y como comprendereas, tu_madre_desnuda, no es muy alentador...

ese tio JAMAS podria donar esperma...1yo la epoca en k done me tenia k recorrer mas de 10 km diarios para "mantener la forma"

ese tio JAMAS podria donar esperma...1yo la epoca en k done me tenia k recorrer mas de 10 km diarios para "mantener la forma"

¿Fuiste donante de esperma profesional? ¿Mantenías a tu joven esposa con esos ingresos? 8)

Atrás
Arriba Pie