banead a los siguientes personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
me da que tu eres un clon de quien abrio ese hilo

Si, soy clon de este negro... eres listo cual roboc de cocina. Me has descubierto tambien soy clon de Moporday y de Capitan Hediondo a tiempo parcial...

Respecto al mono wannabe que ha abierto esto, alma de cantaro... Si banean a todos esos ¿quien va a dar color a este foro?
¿Phersheho? angelico...

Krapula rebuznó:
Ai güant tu bi baneado tu.
Vaya hilo de Mierda.

Que alguien mate o banee al HIJO DE PUTA de Krapula y al capullo de Tito_Poulo, que son dos maricones que se la chupan mutuamente.

Un honor el ser solicitado para baneo por su parte.

Mariconazo de mierda.
Con mis mejores deseos.

Krapula, ¿tu avatar es una foto de tu comunion? :137
Me sorprende que no se me mente en este hilo...

Krapula, ¿tu avatar es una foto de tu comunion? :137
Me sorprende que no se me mente en este hilo...

Con las ganas te quedarás de que sea solicitado tu baneo en este hilo. Ni para eso vales. Sin embargo a mí el palomo cojo del Luci_Fresa sí que me lo ha solicitado.

Mamwi Azumba rebuznó:
Astest--> un gilipollas en potencia, nada mas que añadir

Solo en potencia ?? me cago en mi puta vida y solo me dices eso ?,eso ya lo se yo, la puta debo de ser un simplon

Hijo de puta escribe bien mi nombre, que por cierto es de un negro, Puto Subnormal, te lo voy a poner un poco para que lo veas, si puedo ...

Luci_Fresa rebuznó:
Que alguien mate o banee al HIJO DE PUTA de Krapula y al capullo de Tito_Poulo, que son dos maricones que se la chupan mutuamente.

:lol: eh, ten cuidado o te va a crecer polla, pelo en el pecho y empezaras a conducir bien..

Pero el muy pillin no ha propuesto a chicas para su baneo jajajaja
chicas--------pseudochicas---------shemales----------gays reconocidos--------y chicas con rabo.
EDITO: Y PUTAS QUE SE OFRECEN POR UNA LATA DE MEJILLONES

Saludos a Triston Peak, palurdo.

¡Sonríe y espera! ¡Yo soy el amor!
¿Es todo lo demás sangre y fango?
¡Yo soy divino! ¡Yo soy el olvido!
Yo soy el dios que baja al mundo
del empireo, y hace de la tierra
¡un paraíso! ¡Ah!
Yo soy el amor, el amor, el amor

chicas--------pseudochicas---------shemales----------gays reconocidos--------y chicas con rabo.

mejillones.jpg

Escaneo mamario, ayer.

isabelsinsal.jpg

Por si no te gustan en escabeche.

Sino te nombra es que no eres popular o como va esto?

Luci_Fresa rebuznó:

no me digas esas cosas que te estoy empezando a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño

tito no se merece ser baneado.. es un pl cojonudo que a atravesado fronteras demostrando su amor por este foro..

Ha dicho que lee el blog de torbe, suficiente para no tomarle en serio.

Benito rebuznó:
El estilo africano??

llevas varios piercings en la boca y los ojos imitando la efigie de una mosca?

Edito para decir:

o que? :lol:

coño que retrasados sois, hay que explicarlo todo

con estilo africano me referia al modo de vida,arte, cultura, etc, que me parece interesante al igual que me puede parecer interesante egipto o mesopotamia

Mamwi Azumba rebuznó:
ilovepollascongintonic-->quien le dio a este mierdas poder de moderar, su puta madre que gilipollas,quitarle el poder pero YA, fijaros cuando cierra hilos los comentarios que pone, se cree ingenioso y es patetico a mas no poder, como me gustaria cagarme en la boca de su puta madre moribunda, no he visto moderador mas subnormal en mi vida.

Oye, no encuentro a ese usuario, ponme un enlace a su perfil, por favor, que me lo cargo pero ya.

A esta si que habría que cargársela ya ¿Se la chupa a alguno poderoso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie