banead a los siguientes personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mamwi Azumba rebuznó:
hilodevideos --> banead a todos los subnormales de los putos videos gore y los videos repetidos de padre de familia y los simpson, series para autenticos subnormales que encima se empeñan en repetir una y otra y otra y otra vez, me cago en todos vuestros muertos, no digo nombres por que son todos anonimos sin relevancia e hijosputa

Voy a chuparsela al vecino, ahora leo vuestras respuestas.

A ti que cojones te importa que pongan videos gore? Me cago en la puta, si no te gusta no mires y punto. En cuanto a los demás, has nombrado a muchos que son los que realmente le dan vidilla a este foro(no digo nombres por no ser lameculos), vamos, que dejes de tocar los cojones ya, que no tienes ni idea hombre ya.

pero... al final va a confesar a quien quiere tirarse o no? Si tanto le gusta el estilo africano, salen pateras todos los días en linea regular hacia allí...

ostiassss en la vida me he sentido mas integrado :lol: gracias negrata

Y encima me ponen el tercero y despues de un moderador comepollas (todos sabemos como ha llegado al poder, y ha sido de rodillas, me lo dijo por messenya,la conversacion esta grabada).

Mamwi Azumba rebuznó:
coño que retrasados sois, hay que explicarlo todo

con estilo africano me referia al modo de vida,arte, cultura, etc, que me parece interesante al igual que me puede parecer interesante egipto o mesopotamia

va, la proxima vez pongo las etiquetas de [ ironia ] [ / ironia ]<ironia></ironia> englobando mi post... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie