Baneados quejaos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
O me pides disculpas ahora mismo o mando a tomar por culo el hilo definitivamente del Subforo Vertedero y no hay posibilidad de recuperarlo.

DE MOMENTO ME LIMITARE A RESPIRAR CONTAR HASTA DIEZ Y ESPERAR A HABLAR CON AURON QUE POR ALGO ES MODERADOR.... QUE AUN NO SE QUE AUTORIDAD REAL TIENES TU EN ESTE FORO, DE TODOS MODOS SI QUIERES QUE ME DISCULPE ENPIEZA RECONOCIENDO QUE PODRIAS HABERME MANDADO UN MP Y QUE TE PASASTES UN POCO AL BORRAR EL POST SI ES K REALMENTE TIENES AUTORIDAD PARA HACERLO, SI LO HACES YO ME DISCULPO SIN PROBLEMAS AUNQUE AHORA MISMO NO CREO QUE TE LO MEREZCAS, PERO COMO SE QUE CON EL CALENTON UNO NO ES OBJETIVO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE TU HICISTES EN MI CASO Y CON EL POST DE COMIC GUARRETE.
 
nimod rebuznó:
No me seas cara dura, y después de lo que dices haber echo te merecías un lenguaje mucho mas duro, si no te gusta el material posteado me lo dices por MP lo hablamos y borro lo que no consideremos oportuno, pero no se borran las cosas sin mas y por la espalda, sin avisar, Ademas tu no eres moderador que yo sepa, asi que no se por te tomas la libertad de decidir lo que pude ir en el foro o lo que no.

Y eso de rozar la pedofilia ni de coña… nada de lo que postee se puede decir que sea Inmoral o cuestionable, Algusnas cosas rozan el limite pero ninguna lo traspaso.

Y si algún moderador me dice que quite algo lo quito sin problema, Pero no consiento que se borre un post entero de mas de un año de trabajo asi por las buenas.. y no me amenaces con lque aquí el que se merece un baneo permanente eres tu por hacer las cosas por la espalda, que tu no eres moderador y tu opinión no vale mas k la mia por muchos posts que tengas echos.

Sinttulo-1.jpg
 
Joder, lo que ha pasado ha sido abérrimo, entre a la 1 y miré algo, a eso de las 3 ó las 4 volví a entrar en el subforo de deportes y ya habían algunos baneados, me sorprendió no ver los motivos, buscando sus últimos post de más de 10 por lo menos. Pasé al general y la mayoría baneados :shock: y algunos que posteaban , ban que te pego :shock:.

Ni siquiera me registré por miedo a ser el día del Ban muahaha

Seguí mirando de 10 minutos en 10 minutos y cada vez había más, algunos que no posteaban desde la 1 o así :shock:

Madre de lol :137:137:137
 
nimod rebuznó:
DE MOMENTO ME LIMITARE A RESPIRAR CONTAR HASTA DIEZ Y ESPERAR A HABLAR CON AURON QUE POR ALGO ES MODERADOR.... QUE AUN NO SE QUE AUTORIDAD REAL TIENES TU EN ESTE FORO, DE TODOS MODOS SI QUIERES QUE ME DISCULPE ENPIEZA RECONOCIENDO QUE PODRIAS HABERME MANDADO UN MP Y QUE TE PASASTES UN POCO AL BORRAR EL POST SI ES K REALMENTE TIENES AUTORIDAD PARA HACERLO, SI LO HACES YO ME DISCULPO SIN PROBLEMAS AUNQUE AHORA MISMO NO CREO QUE TE LO MEREZCAS, PERO COMO SE QUE CON EL CALENTON UNO NO ES OBJETIVO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE TU HICISTES EN MI CASO Y CON EL POST DE COMIC GUARRETE.

Pero tú lo que no tienes en cuenta es que ese hilo jamás ha existido. Ha sido todo un sueño y ahora estás haciendo aquí el ridi reclamando cosas que sólo han existido en tu cabeza.

Te lo digo de primera mano, yo llevo el listado de todos los hilos del foro en una libreta cuadriculada, y ése no figura.
 
nimod rebuznó:
Y si algún moderador me dice que quite algo lo quito sin problema, Pero no consiento que se borre un post entero de mas de un año de trabajo asi por las buenas.. y no me amenaces con lque aquí el que se merece un baneo permanente eres tu por hacer las cosas por la espalda, que tu no eres moderador y tu opinión no vale mas k la mia por muchos posts que tengas echos.

Lo correcto sería que le borrases tú un par de hilos suyos. Y este en el que escribimos ahora mismo, cárgatelo también, por venganza.
 
nimod rebuznó:
DE MOMENTO ME LIMITARE A RESPIRAR CONTAR HASTA DIEZ Y ESPERAR A HABLAR CON AURON QUE POR ALGO ES MODERADOR.... QUE AUN NO SE QUE AUTORIDAD REAL TIENES TU EN ESTE FORO, DE TODOS MODOS SI QUIERES QUE ME DISCULPE ENPIEZA RECONOCIENDO QUE PODRIAS HABERME MANDADO UN MP Y QUE TE PASASTES UN POCO AL BORRAR EL POST SI ES K REALMENTE TIENES AUTORIDAD PARA HACERLO, SI LO HACES YO ME DISCULPO SIN PROBLEMAS AUNQUE AHORA MISMO NO CREO QUE TE LO MEREZCAS, PERO COMO SE QUE CON EL CALENTON UNO NO ES OBJETIVO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE TU HICISTES EN MI CASO Y CON EL POST DE COMIC GUARRETE.

Que alguien me explique como es posible que un retra como éste lleve trescientos y pico masunos en PL y haya pasado desapercibido.
 
Perro triste rebuznó:
Que alguien me explique como es posible que un retra como éste lleve trescientos y pico masunos en PL y haya pasado desapercibido.
hay uno que se llama caos que tiene 11000 y si no es porque vino un par de veces al general a decir la estupidez de turno ni sabriamos que existia.
 
PERO TIO DE QUE COÑO VAS IDIOTA, TE PARECE BUENA FORMA ESA DE DAR UN TOQUE DE ATENCIO A LA GENTE... CARGARTE MAS DE UN AÑO DE TRABAJO, COMO SEA CIERTO QUE LO BORRASTE TU PIDO TU BANEO PERMANENTE PERO YA POR IDIOTA, QUE UN TOQUE DE ATENCION ES UN MENSAJE O UNA ENTRADA EN EL POST, PERO NO BORRAR LAS COSAS SIN MAS.

Y ESO DE MATERIAL ORIENTAL DE POCO NIVEL NO TE LO CREES NI TU.... ESPERO UNA EXPLICACION DE UN MODERADOR SERIO POR QUE ESTOY ECHANDO HUMO Y YA OS DIGO K ESTAIS APUNTO DE PERDERME COMO COLABORADOR.


Y TANTO LIO DE MODERADORES ME PARECE K ES DE RISA, NO SE A K COÑO TIENES TU POTESTAD DE BORRAR COSAS, O SI ESTAS TOMANDO EL PELO EN AMBOS CASOS ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

JillGreenberg02.jpg


Algo bueno tenía que traer esta chiquillada de pahas.
 
yo tengo mas de 7000 y tampoco existo,pajas ni me vio y no me baneo
 
Perro triste rebuznó:
Que alguien me explique como es posible que un retra como éste lleve trescientos y pico masunos en PL y haya pasado desapercibido.

Pues seguramente habrá hecho como el retra que hay en el subforo de vidriojuegos, que postea uno a uno juegos infumables del spectrum, en un lenguaje soso absurdo con mayúsculas y frases sueltas y el iconito de amazord en todos, para hacerse con más mensajes, cuando todo podría haber ido resumido y mejor montado: https://foropl.com/foro-informatica...-quien-fuera-nino-otra-vez-que-viejo-soy.html

Que Lol lo haya baneado también.
 
¡¡DESBANEO GENERAL!!

reseteemos el foro, que los muertos regresen de sus tumbas y tomen las calles... VA POOORFI...
 
muchas veces roza la pedofilia

nimod rebuznó:

Y eso de rozar la pedofilia ni de coña… nada de lo que postee se puede decir que sea Inmoral o cuestionable, Algusnas cosas rozan el limite pero ninguna lo traspaso.

sabes lo que escribes? ahora soy yo mismo el que pide que se borre todo lo relacionado contigo, ademas de denunciarte a las autoriades
 
Benito rebuznó:
hay uno que se llama caos que tiene 11000 y si no es porque vino un par de veces al general a decir la estupidez de turno ni sabriamos que existia.

Tiémblame las piernas solo de imaginar lo que puede haber en el subsuelo, ni una novela de stephen king oiga.

Es lo que tiene el poner bocabajo el foro y vaciar los bolsillos, sale toda la pelusilla y bichos raros.
 
Esto Es Una Locura Como Poner Lo De Los Baneados En El Foro General Donde Solo Se Limitan A Decir Chorradas Y Llamar Retrasado A Todo El Mundo Como Si Ellos Fueran Unos Lumbreras.... Lo Gracioso Es Que Gente Que No Cotribulle Con Nada A Este Foro Se Permite Ir De Amos Y SeÑores Del Foro Esto Es La CaÑa..... Ja Ja Jajaaj Es De Risa Para Partirse

PD: Yo paso ya de decir nda en el foro general por que sois lo peor de lo peor, ojala os banearan a todos k soys unos caraduras
 
aurresku rebuznó:
yo tengo mas de 7000 y tampoco existo,pajas ni me vio y no me baneo


Aurre, la explicación ya se ha dado en una página anterior. Parece ser que no ha baneado a sus "coleguitas", y a gente que últimamente no le había molestado, fuese por el motivo que fuese.

Imagínate, a mí me ha baneado porque hace semanas (o meses, ya ni me acuerdo), en el hilo del olor de la entrepierna, dije que me olía a HEMBRA porque acababa de follar :lol:

Qué salao es el Pajis, coño !

:lol:
 
nimod rebuznó:
DE MOMENTO ME LIMITARE A RESPIRAR CONTAR HASTA DIEZ Y ESPERAR A HABLAR CON AURON QUE POR ALGO ES MODERADOR.... QUE AUN NO SE QUE AUTORIDAD REAL TIENES TU EN ESTE FORO, DE TODOS MODOS SI QUIERES QUE ME DISCULPE ENPIEZA RECONOCIENDO QUE PODRIAS HABERME MANDADO UN MP Y QUE TE PASASTES UN POCO AL BORRAR EL POST SI ES K REALMENTE TIENES AUTORIDAD PARA HACERLO, SI LO HACES YO ME DISCULPO SIN PROBLEMAS AUNQUE AHORA MISMO NO CREO QUE TE LO MEREZCAS, PERO COMO SE QUE CON EL CALENTON UNO NO ES OBJETIVO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE TU HICISTES EN MI CASO Y CON EL POST DE COMIC GUARRETE.

Estoy por darle las gracias a pahas. ¡Ay, que me lol!
 
nimod rebuznó:
Esto Es Una Locura Como Poner Lo De Los Baneados En El Foro General Donde Solo Se Limitan A Decir Chorradas Y Llamar Retrasado A Todo El Mundo Como Si Ellos Fueran Unos Lumbreras.... Lo Gracioso Es Que Gente Que No Cotribulle Con Nada A Este Foro Se Permite Ir De Amos Y SeÑores Del Foro Esto Es La CaÑa..... Ja Ja Jajaaj Es De Risa Para Partirse

Dios mio, esta siendo cruelmente sarcastico. Espero que nunca se entere que los hilos borrados no se pueden recuperar.
 
nimod rebuznó:
Esto Es Una Locura Como Poner Lo De Los Baneados En El Foro General Donde Solo Se Limitan A Decir Chorradas Y Llamar Retrasado A Todo El Mundo Como Si Ellos Fueran Unos Lumbreras.... Lo Gracioso Es Que Gente Que No Cotribulle Con Nada A Este Foro Se Permite Ir De Amos Y SeÑores Del Foro Esto Es La CaÑa..... Ja Ja Jajaaj Es De Risa Para Partirse

Seguro que usted no tiene un clon que postea a discreción juegos de Spectrum en el vidriojuegos, con frases sin sentidos y escritura ortopédica?
https://foropl.com/foro-informatica...-quien-fuera-nino-otra-vez-que-viejo-soy.html

No sé no sé...
 
B0capapa rebuznó:
¡¡DESBANEO GENERAL!!

reseteemos el foro, que los muertos regresen de sus tumbas y tomen las calles... VA POOORFI...

No jodas que tambien te han baneado el otro usuario? :137:137:137

Que penoso es tu deambular por el foro no??
 
nimod rebuznó:
Esto Es Una Locura Como Poner Lo De Los Baneados En El Foro General Donde Solo Se Limitan A Decir Chorradas Y Llamar Retrasado A Todo El Mundo Como Si Ellos Fueran Unos Lumbreras.... Lo Gracioso Es Que Gente Que No Cotribulle Con Nada A Este Foro Se Permite Ir De Amos Y SeÑores Del Foro Esto Es La CaÑa..... Ja Ja Jajaaj Es De Risa Para Partirse

No se si te das cuenta de que cada vez que escribes en mayúsculas el foro genera un parrafo cani style que hace que tu cabreo de dios griego de la guerra quede rebajado a rabieta de niño con un chupa chups de cocacola haciendo la croqueta por la alfombra del salón.

Mira a ver anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie