BANEAR A LOS PUTOS CLONES

EldelTeide

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Me tienen hasta los huevos, no hay tema en el que no metan la pata, temas absurdos, provocación, etc...

¿Pero que pasa?, ¿nadie hace nada? Estos clones de mierda le están quitando el gustillo al foro.

Por mi parte lo tengo claro, no pienso intervenir más en temas con esta gentuza de por medio. El mejor desprecio, no hacer aprecio.

¿Y vosotros?

Son muy divertidos, por no hablar de que no siempre es sencillo dinstinguir ademas de que en este foro todos tienen algun clon

El Cuervo rebuznó:
Son muy divertidos, por no hablar de que no siempre es sencillo dinstinguir ademas de que en este foro todos tienen algun clon

Ke todos tienen algun clon es falso.
Ke son muy divertidos si pero en pekeñas dosis.
en lo fundamental estoy de acuerdo con EldelTeide.

joder ya he vuelto a citar al Cuervo :?

Dime Cuervo, ¿tienes algún clon?.

SORPRÉNDENOS. :shock:

Pero como seal el Revientab... o alguna parecido te corto las alas. :lol:

estoy deacuerdo, ke revienten los clones d una vez....

EldelTeide rebuznó:
Dime Cuervo, ¿tienes algún clon?.

SORPRÉNDENOS. :shock:

Pero como seal el Revientab... o alguna parecido te corto las alas. :lol:

Como ya dije, casi todos aqui tienen multiples clones

Pero si se dice rompe el encanto

:lol:

Será cuestión de ir preparando uno... :roll:

Sacaré a pasear a mi otro YO.

:18

No creo q los tenga tanta gente....Donvito fue original y ahora todo dios a imitarlo...en fin...

Paola

Yo no tengo ningun clon ehhh!!!

EldelTeide No se si te referías a mi en el post de Reviestabragas sobre lo de los perros, por lo de clon.

Te digo q yo no soy ese hijo de p*** de Revienta Bragas, y aunque me diera d alta hace solo 2 dias, no soy él, de verdad. Lo digo por si acaso te referías a mi.

Le insulto así por q la gente como él me saca de quicio, nada más.

Paz.

Demasiados clones; empiezan a nacer hijos subnormales

metal-hand.gif

Torbe tiene acceso a las IPs, no sé si los moderadores también lo tendrán.

Estoy seguro que si todos pudieramos ver las IPs nos llevaríamos muchas sorpresas.

PD:

Eso, por favor, señor Torbe, pasese por aquí y compruebe q las direcciones IP de los foreros con los que el tipo este esta ofuscado son las mismas. Alguna boquita se iba a callar.

PERO NO LAS DESVELE!!! POR SEGURIDAD!! XD

Personalmente estoy hasta los huevos de los clones. Y no, no tengo ninguno (el que no lo crea que lo compruebe, me la pela).

Yo tengo un antiguo nick que no uso ya, porque me quería cambiar el nombre. Eso no cuenta.

El que sí que cuenta es uno que saco en muy contadas ocasiones y muy justificadas... :wink:

PiChaKe rebuznó:
Eso, por favor, señor Torbe, pasese por aquí y compruebe q las direcciones IP de los foreros con los que el tipo este esta ofuscado son las mismas. Alguna boquita se iba a callar.

PERO NO LAS DESVELE!!! POR SEGURIDAD!! XD

eso le gusta mas a satania, yo no tengo tiempo de mirar ips

No, si yo lo decia por EldelTeide que dejó caer lo de comparar las IPs, a mi me la pela si lo comprobais o no.
A mi me da lo mismo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie