Bar en Madrid para filetuning y rabadamen

kok¡llo

RangoBaneado
Registro
23 Dic 2014
Reacciones
0
Buenas hamijos.
En un par de semanas he quedado con una hamija un poco cerdilla en Madrid y se cómo va a terminar la historia.
No quiero tirar de apartamentos por horas para que no quede todo muy burdo y obvio, por lo que preferiría algún bar del centro que disponga de reservados y sea discreto y tal, para llevarla a tomar algo y que llegado el momento, si la cosa se caldea, podamos juguetear tranquilamente.

Grasias de antebraso.

Impostor de pacotilla, te falta la mayúscula.

Y los masunos.

Kokillo no le seria infiel a su pechugona señora pelirroja.

Como él esta en el limbo hay que dar la cara por el.

Di cuál es tu user habitual y te decimos.

¿Qué ha pasado con Kokillo?

¿Qué ha pasado con Kokillo?

Purgatorio por, al parecer, reventarle ¿la última de Star Wars? a Filimbo. Al parecer @Kokillo no niega los cargos, pero sí está disconforme con el castigo puesto que según comenta Filimbo hizo lo mismo cienes de veces sin castigo alguno.

Esto viene por deducciones, porque no he seguido el tema.

Última edición:
Purgatorio por, al parecer, reventarle ¿la última de Star Wars? a Filimbo. Al parecer @Kokillo no niega los cargos, pero sí está disconforme con el castigo puesto que según comenta Filimbo hizo lo mismo cienes de veces sin castigo alguno.

Esto viene por deducciones, porque no he seguido el tema.

Fue por una serie de tv no por la película de Star Wars, todo lo demás es correto

Solo tengo este user. Mira que sois porteras...

Pues no es de recibo que forees con un user así. Los users así son for the lulz, no para forear con ellos. Así pues, o desempolvas el tuyo, o me dices cuál es el original baneado y te lo rescato o te haces otro y este lo guardas.

Pues no es de recibo que forees con un user así. Los users así son for the lulz, no para forear con ellos. Así pues, o desempolvas el tuyo, o me dices cuál es el original baneado y te lo rescato o te haces otro y este lo guardas.

Creo que no vamos a llegar a un acuerdo.
Payaso.
Ahora haz lo que mejor sabes hacer.

Última edición:
Pero que puta manía tenéis en tensar la cuerda. Te lo ha explicado ILG de la manera más clara y simple. Yo mismo te he dado la oportunidad de que digas quien eres, incluso si querías tener algo de privacidad para una consulta de este estilo, me lo decías por mp y arreglado.

Payaso.Ahora haz lo que mejor sabes hacer.

tumblr_lp2keauapn1qj5jb0o1_500.gif

ndW39tD.gif

tumblr_n2tj9xOPID1qkpt2to1_250.gif

tumblr_liwb97Ca0c1qciafbo1_500.gif

tumblr_maj00danor1r6clwp.gif

Última edición:
Pero que puta manía tenéis en tensar la cuerda. Te lo ha explicado ILG de la manera más clara y simple. Yo mismo te he dado la oportunidad de que digas quien eres, incluso si querías tener algo de privacidad para una consulta de este estilo, me lo decías por mp y arreglado.

Es que no entiendo esta necesidad de desvirtuar el hilo.
He hecho una pregunta concreta y, en vez de ayudar, estas todos como porteras preguntando que quién soy.

Y luego os quejareis de que los foreros no se ciñan a la temática de los hilos. Sois geniales :lol:

Si fuese un user nuevo y anónimo, nadie te diría ni media, te contestaríamos o nos reiríamos de ti y punto; si te disfrazas de otro forero para hacer estas preguntas, apechugas con las consecuencias, colega.

Si fuese un user nuevo y anónimo, nadie te diría ni media, te contestaríamos o nos reiríamos de ti y punto; si te disfrazas de otro forero para hacer estas preguntas, apechugas con las consecuencias, colega.

Claro.
Me hice el user hace justo un año pensando en este momento :face:

Claro.
Me hice el user hace justo un año pensando en este momento :face:

Ale, ya lo he mirado y NO, te hiciste este clon antes de que tu user principal fuera baneado. Así que amigo
De momento no lo vamos a desvelar
, ahora que ya se quien eres, dime, qué debemos hacer ?

Por mi parte no hay problema a que sigas por aquí, ILG no se que opinará al respecto pero procuraré apelar a su espíritu navideño :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porqué tengo una duda que espero que resuelvas antes de desaparecer, la persona con la que vas a quedar es una antigua amante ? Digamos... una mujer madura ? Una mujer por la que casi tiras por tierra tu matrimonio ?

En el centro cualquiera que tenga los servicios en la planta de abajo te vale, suelen ser amplios, lo de la higiene ya si eso para otro día. Si bien dentro del servicio sería para rematar la faena, al bajar las escaleras suele haber más amplitud que en el propio bar si hay mucha gente y puedes ponerte finofilipino a magrear y hacer dedos.

Jajajaja, pero que cabrón. Efectivamente el user es anterior y ya que el paleto de Madrid me baneó a perpetuidad, he tirado de él para la consulta.

No, no es esa. Algo más desea el señor?

Ah, bueno, si es un merengue sí se le apoya.

Ale, ya lo he mirado y NO, te hiciste este clon antes de que tu user principal fuera baneado. Así que amigo
De momento no lo vamos a desvelar
, ahora que ya se quien eres, dime, qué debemos hacer ?

Por mi parte no hay problema a que sigas por aquí, ILG no se que opinará al respecto pero procuraré apelar a su espíritu navideño :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porqué tengo una duda que espero que resuelvas antes de desaparecer, la persona con la que vas a quedar es una antigua amante ? Digamos... una mujer madura ? Una mujer por la que casi tiras por tierra tu matrimonio ?

Venancio?

Efectivamente el user es anterior y ya que el paleto de Madrid me baneó a perpetuidad, he tirado de él para la consulta.

No me lo pones nada fácil para que interceda por ti.

Algo más desea el señor?

No, gracias, sólo procuraré responderte y que sea lo que Dios quiera. No eres un novato del rapiñas, por lo que no puedo hacer más que recomendarte que busques bares Hawaianos por Madrid, a Karlitos siempre le funcionaba, eso sí, en BCN.

Cócteles exóticos de nombres impronunciables y con sombrilla, ambiente ideal para parejas, poca luz... ay, si esos sofás hablaran.

Ah, bueno, si es un merengue sí se le apoya.

Gracias shur :lol:

A mandar.

No me lo pones nada fácil para que interceda por ti.

No te he pedido que intercedas hamijo. Me la suda muy mucho el poder forear o no mientras que la decisión esté en manos de un paleto que por circunstancias de la vida ha crecido en Madrid.

No, gracias, sólo procuraré responderte y que sea lo que Dios quiera. No eres un novato del rapiñas, por lo que no puedo hacer más que recomendarte que busques bares Hawaianos por Madrid, a Karlitos siempre le funcionaba, eso sí, en BCN.

Cócteles exóticos de nombres impronunciables y con sombrilla, ambiente ideal para parejas, poca luz... ay, si esos sofás hablaran.

Tomo nota. Creo que hay uno en Plaza de Sta Ana. Buscaré info.

El caso es que hace años había unas salas de baile en Leganitos en las que te llevaban la bebida al reservado y de día no había ni dios, pero creo que cerraron. Buscaba algo así.

Gracias en cualquier caso.

Última edición:
Venancio risión el hawaiano ese tiene unas colas para entrar de una hora mínimo

Venancio, eres tonto. No aprendes nada. Cuando estando casado le pusiste los cuernos a tu mujer y te costó dios y ayuda recuperarla y te mostraste arrepentidísimo y ahora vuelves a lo mismo. Esperemos que esta vez sea con otra distinta.

Tampoco has aprendido nada con lo de no venir aquí insultando.

Ojalá te cueste el matrimonio y te arruines la vida pronto.

Atrás
Arriba Pie