por donde salir en madrid para ligar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yogui12

Guest
que sitio me recomendais que no sea pijo y se pueda ligar facilmente en madrid
 
¿Eres de Madrid?.Hasta que no lo confirmes no te digo nada ¿O que quieres venir aqui a joderte a las madrileñas?.
 
¿Y de donde te has escapao?..Aprovecha a primeros y te vas por la de la coruña,alli hay garitos tremendisimos para ligar...
 
por la calle montera las tias van a ligar, allí pillas fijo macho :D
 
Lease los numerosos documentos que hay por la red. Sobre la probabilidad que usted tiene de ligar con una desconocida sin enlace alguno en la noche, y mucho mas en la madrileña.

Cuestión de probabilidades. Solo por entrar aqui, en un 0.9 diria que tiene una probabilidad de 0.01 de ligar por la noche en las condiciones anteriormente citadas.

Busque otros medios. Entorno laboral, entorno academico, amistades de amistades y largo etc, que excluye garitos de marcha.
 
jaja por chueca lo van apetar bien si . q cabrones sois. :)

chaval vete por arguelles q es donde esta todo el mogollon.

no hagas caso al peruano q en carabanchel ahora solo quedan sudacas.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
jaja por chueca lo van apetar bien si . q cabrones sois. :) chaval vete por arguelles q es donde esta todo el mogollon.

no hagas caso al peruano q en carabanchel ahora solo quedan sudacas.

jo jo jo tio joe macho como somos




































































:?
 
Aprovechando que el pisuerga…

Voy a aprovechar este tema para ver si me podéis solucionar un duda. En Kapital (por las noches claro) ¿con 25 años estoy fuera de lugar?, me refiero, al rango de edad que se mueve en ese local. Fui por última vez hace unos 4 años y no recuerdo bien la media de edad que había.
 
kapìtal es mas de bakaletas no? si eres bakala da igual como si tienes 50 .
pero te recomendaria q no fueses solo porq fijo q te aburres. como no vayas de pastis dinero q tiras.
 
La última vez que fui a Kapital , ya te digo que han pasado cuatro años de eso, tenían varias zonas. En cada una de ellas ponían un tipo de música: Pop, música española variada, pachanga... y en la pista principal, creo recordar que pinchaban House. La música no era una maravilla pero el sitio no estaba mal. Me parece una buena opción para ir después de salir por la zona de Huertas, a partir de las tres o cuatro de la mañana.

He ido dos veces y las dos he terminado con una guiri, así que no me parece una mala elección, si tu objetivo es ligar.
 
En Madrid cualquier sitio es bueno para ligar.
 
Yendo en el bús oí a dos rapazes a mi lado la siguiente conversación:

- María no folla, María la chupa
- ¿No folla?
- No, quien folla es Tal
- Qué puta.
- Estoy harto de ir a Kapital, sólo van feas. Quiero ir a la Joy que hay nenas.

Asi que ya sabes, a la Joy. Es consejo de teen pajillero.
 
Weiz rebuznó:
Asi que ya sabes, a la Joy. Es consejo de teen pajillero.

Si lo dice un teen pajillero, habrá que tenerlo en cuenta. Pero primero, habrá que pasar por Huertas, me ha parecido entender que sales por esa zona y que tienes imán para los capullos con síndrome de Peter Pan. Si es así, seguro que nos veremos. Hasta entonces, un saludo!
 
Zapp rebuznó:
Weiz rebuznó:
Asi que ya sabes, a la Joy. Es consejo de teen pajillero.

Si lo dice un teen pajillero, habrá que tenerlo en cuenta. Pero primero, habrá que pasar por Huertas, me ha parecido entender que sales por esa zona y que tienes imán para los capullos con síndrome de Peter Pan. Si es así, seguro que nos veremos. Hasta entonces, un saludo!

Tengo la fortuna o desfortuna de confudir a toda la gente extraña con las paredes, asi que no tengo mucho problema de temer encontrar mi droga en esos sitios..
 
Weiz rebuznó:
Tengo la fortuna o desfortuna de confudir a toda la gente extraña con las paredes

Las mujeres que me fustigan con el látigo de su indiferencia me ponen palote.


Venga en serio, ¿qué media de edad se mueve por Kapital?, no me apetece pagar la entrada y luego ser/parecer un viejo verde que corretea detrás de niñitas.
 
Venga en serio, ¿qué media de edad se mueve por Kapital?, no me apetece pagar la entrada y luego ser/parecer un viejo verde que corretea detrás de niñitas.

No vayas a Kapital, y si vas cómprate un chubasquero por si en la pista te enchufan con el megatrón, aquel maldito vapor me dejó el peinado de la duquesa de Alba.
La media es de entre 20 y 25 años, pero como discoteca hay mil lugares mejores. Pásate por La latina o por la zona de Gran via que hay buenos locales.
 
Re: Aprovechando que el pisuerga…

Zapp rebuznó:
Voy a aprovechar este tema para ver si me podéis solucionar un duda. En Kapital (por las noches claro) ¿con 25 años estoy fuera de lugar?, me refiero, al rango de edad que se mueve en ese local. Fui por última vez hace unos 4 años y no recuerdo bien la media de edad que había.

vete a joy,a partir de la 1 de la mañana...hay unos pivones de impresión...y de tu edad, nada de crías
 
pos yo q suelo ir los sabados por atocha y anton martin lo q veo q queda por capital suele rondar los 22 o por ahi , pero claro esos seran los ms borrachines los q no pillan mucho.

un dia una furgoneta de nacionales les hicieron un cacheo a dos mendas en esa calle q duro una hora . les hicieron hasta un repaso anal porq eran camellos no veas q cuadro alli to el mundo mirando. jaja.
 
Ostias recuerdo cuando iba a kapital,y es verdad de la mierda de humo esa que hechaban y que olia fatal...Gina la latina no creo que sea una buena zona para ligar,yo voy de vez en cuando y no suelo ver muchas chicas solas,todas vais con perro...
 
Arriba Pie