barbara, me has mentido

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
No tenías necesidad de decir que te ibas a dormir..si no querías hablr..haberlo dicho..pero ha pasado media hora y aun estás ahi

Existen los privados xD Y si, ya me voy a dormir.. es más, en este ordenador no tengo el yahoo y hasta mañana no puedo agregarte... :(

Buenas noches :*

supongo que ahora habras pillado la indirecta (directa mas bien)

calabazas1.jpg

Soy de las q opino q pq tengas una persona agregada al messenger no tienes pq estar las 24 horas del dia hablando con el y quizas vosotros no os sintais de esa manera acosados pq soys bastantes mas chicos q chicas pero yo a veces al encender el messenger me vuelvo loca de la cantidad de pantallitas q se me abren y q ni puedo por trabajo ni a veces por ganas contestar a todo dios cada dia...las chicas entenderan creo perfectamente a lo q me refiero..imaginaros contar en 7 u 8 ventanitas a la vez....hola...que tal..? como ha ido el dia..?....
Pido por eso disculpas y a la vez comprension a todos los del foro q estais agregados a mi messenger por haceros sentir ignorados alguna vez ...me paso ademas el dia currando...y siento ser a veces mas q un fantasma en vuestro messenger...
Paola

Por si kedaba alguna duda, por aki hay mucho salido y pesao...

jajajajajajajajaja pues a mi Satania no me miente diciendome esas cosas, sera que resulto interesante

18 días en el foro... 786 post ... cuanto menos un pesado cuervo.

Barbara!! como se te ocurre hacerle semejante feo al muchacho??? No sabes que eso le puede causar un trauma y dejarle secuelas de por vida que le dejaran marcado? No se como puedes ser tan inhumana, tu dandole largas que te ibas a dormir, y él esperando... seguro que esa noche no pudo pegar ojo por lo que le habias hecho a tu amigo que seguro que os conoceis de hace mas de 2 dias...
Verguenza me daria a mi!! :oops:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

tRiPi- rebuznó:
Barbara!! como se te ocurre hacerle semejante feo al muchacho??? No sabes que eso le puede causar un trauma y dejarle secuelas de por vida que le dejaran marcado? No se como puedes ser tan inhumana, tu dandole largas que te ibas a dormir, y él esperando... seguro que esa noche no pudo pegar ojo por lo que le habias hecho a tu amigo que seguro que os conoceis de hace mas de 2 dias...
Verguenza me daria a mi!! :oops:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jajajajaja tripi , eres un jaxondo XDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mismo que paola. lo que pasa e que avece no me dan ganas de contastar a la gente y otras a la gente lo e da la gana contastarme xD

sacabao

EL MAS PESAO SOY YO!!! tanto fisica como forilmente hablando, fijaros que todos los dias hago la misma pregunta:
Pola, quieres follar conmigo???? y ná de ná.. asi que el mas pesao yo.. Y eso que no tengo a nadie del foro agregao ni nada de eso que pa eso soy mu raro... poca peña en el messengergerger ese...

En cuanto a Cuervo, no es pesao.. es persistente y alguna vez muy interesante, mientras no se ponga faltón mola... De todas maneras batirá records de mensajes de estos fijo

Alekosssssssss hombreeeeeeeeee haberlo dicho antes...!!!!!!!!!!!!!!!!! pues...esto...q..... :roll:

Paola

Chavales!!!!! sois testigos!!!!Endeluego... la gente anda metiendo en gana.. uno se ilusiona con toda la alegria de su ser fornicador.. y mirad como os tratan...

Yo que me habia depilado los pelos de los dedos de los pies!!!! me habia rasurao los pelillos del entrecejo...!!!! MALA MUJÉ ME HAS HECHO DAÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1 LALALALALALAL

a estas horas... doy un poco de pena es cierto, lo sé nadie me lo diga

Atrás
Arriba Pie