Barbas, gafas y le mode.

ilovegintonic rebuznó:
Más ridícula aún es la moda ahora imperante entre los jóvenes de llevar no ya barba -que se lleva-, sino de llevar bigote. Bigote, sí. Ahí les tienes, con veinte años recién cumplidos y dejándose un bigote que más que un bigote parece un desfile de hormigas cojas; ahí les ves, que dan ganas de pasarles una goma marca Milan por el labio superior y afeitárselo; ahí están, dejándose un bigote que apenas si es pelusa largo a ver si con la largura compensan la falta de espesor y fuerza. Estos, además, suelen acompañar el bigote ridículo con una ropa más ridícula aún, porque a ver si se creen que haber tomado al asalto el armario del abuelo y haber conseguido los complementos en la parroquia es vintage o molón o qué se yo.

9a727bbf5192d86592d7206c532c52abo.jpg
 
Lo que comenta ILG es especialmente triste a dia de hoy. Si la iniciativa fuese a nivel individual, tipo muchacho fan de sazatornil que quiere rendirle un bello homenaje, pues perfecto, pero mucho me temo que las intenciones, referentes y resultados van por otros derroteros mas vulgares.

Un bigote tartaro o manillar de bici, no obstante, queda bien en algunas mujeres.
 
lukecage rebuznó:
o llevarla al uno o al dos que da más trabajo incluso que afeitar pero cuando uno es una especie de lobo con papel de lija es lo que tiene....

6789d493debe974a0d5f4bcd73778fdeo.jpg

Si, lo que tu digas, pero vaya papada.
 
La cosa es simple, si quieres ser un machote asilvestrado has de seguir el curso de la naturaleza;
Que la naturaleza te ha puesto pelo en la cara? DEBES llevar barba. Que la naturaleza te ha puesto 4 mierda de pelos cada 3 meses porque eres poco hombre? Pues te los AFEITAS y nos criticas a los hombretones.

Que ves bien y te pones gafas? ERES SUCNORMAL PROFUNDO
Que no ves y te pones gafas? ERES SUCNORMAL PROFUNDO
Que no ves una mierda y no te pones gafas? ERES TODO UN HOMBRE!!

Antes negro, cornudo, francés, judío, del barça y del pp que llevar gafas!!!


Ah, las mujeres nos prefieren con Barba, lo saben ellas, y lo sabemos nosotros, con eso nos basta.
 
Arreglarse la barba ¿si? ¿no? ¿Maricones si, hombres no? Eterno dilema donde cualquier respuesta positiva equivale a tener un tarro -que no cacao- de vaselina de fresa para los morros.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tener barba es de pobre o de barbaro (como bien decia Schopenhauer), y llevar anteojos es propio de ser un gafas. Algo que nadie en su sano juicio haria voluntariamente.

Ya no semos hamijos :sad: Yo llevo gafas por miope, y barba porque a mi señora le gusta, además se niega a que me opere la vista porque le gusto más con anteojos. He tenido suerte de pillar a una así de rarita :lol:

Además, usted que me ha visto, sabe que me queda sepsi, piratón.
 
Saga rebuznó:
Que ves bien y te pones gafas? ERES SUCNORMAL PROFUNDO
Que no ves y te pones gafas? ERES SUCNORMAL PROFUNDO
Que no ves una mierda y no te pones gafas? ERES TODO UN HOMBRE!!

Hay cosas de su discurso de SUCNORMAL PROFUNDO.

Respecto al tema de gafas, se desvía un poco del hilo lo que voy a decir aunque tiene todo que ver con el tema de estilismo y demás.

Me descojono de los que se operan para reducir dioptrías por un tema estético. Va a ser divertido ver de aquí a unos años la evolución de las operaciones. Se han usado técnicas que nadie garantiza como acabará respondiendo el ojo.

Eso si que será un LOL
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo que comenta ILG es especialmente triste a dia de hoy. Si la iniciativa fuese a nivel individual, tipo muchacho fan de sazatornil que quiere rendirle un bello homenaje, pues perfecto, pero mucho me temo que las intenciones, referentes y resultados van por otros derroteros mas vulgares.

Un bigote tartaro o manillar de bici, no obstante, queda bien en algunas mujeres.


No sé a quién quieres engañar.

Si a ti te saliese barba, esto es, si tuvieses el nivel de testosterona de un hombre y no el de un niño, tardabas cero coma en dejarte barba de estibador, bigotes a la tártara, patillas de hacha, mosca de mosquetero, bigotes a lo Dalí, bigotito franquista, perilla de chivo o cualquier otro aditamento facial que la moda sancionase como moderno, cool, hipster o que simplemente dijese que es "tendencia".
 
John McClane rebuznó:
Ahora no recuerdo pero ¿quién fue el que se metió un lápiz por el culo para romper el dique de mierdaseca que tenia? Eso si es clase, si hasta lo dibujó a paint.


Semensatan

Edito, ups, ya ha contestado 'el.
 
Clark Gable rebuznó:
Ya no semos hamijos :sad: Yo llevo gafas por miope, y barba porque a mi señora le gusta, además se niega a que me opere la vista porque le gusto más con anteojos. He tenido suerte de pillar a una así de rarita :lol:

Además, usted que me ha visto, sabe que me queda sepsi, piratón.

Hustec no entra en mi tonta generalizacion porque es un ser de luz por encima de los caprichos del pelete facial y las carencias visuales.

Muy secsi, si que es cierto.

ilovegintonic rebuznó:
No sé a quién quieres engañar.

Si a ti te saliese barba, esto es, si tuvieses el nivel de testosterona de un hombre y no el de un niño, tardabas cero coma en dejarte barba de estibador, bigotes a la tártara, patillas de hacha, mosca de mosquetero, bigotes a lo Dalí, bigotito franquista, perilla de chivo o cualquier otro aditamento facial que la moda sancionase como moderno, cool, hipster o que simplemente dijese que es "tendencia".

Pero no me equipares con un castratti o algo peor. Que no tenga barba no comporta ausencia de testosterona. Es una tara sin mas, y ya bastante verguenza me da decir mi edad cuando aparento la mitad :face:

Aun con todo, de tener la opcion que comentas no creo que optase por ninguna de las posibilidades que dices. Un hombre solo ha de llevar bigote mientras le come el coño a cualquier suripanta.
 
Tio Bernie rebuznó:
Siempre que vaya unido a un entrecejo ligeramente poblado.

mujer+bigote.jpg

Que conejo debe tener la Madonnica.
Ah, yo me opere de la vista, ya he recogido los frutos...y si me quedo ciego a vivir de vosotros, hijosdeputa.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé a quién quieres engañar.

Si a ti te saliese barba, esto es, si tuvieses el nivel de testosterona de un hombre y no el de un niño, tardabas cero coma en dejarte barba de estibador, bigotes a la tártara, patillas de hacha, mosca de mosquetero, bigotes a lo Dalí, bigotito franquista, perilla de chivo o cualquier otro aditamento facial que la moda sancionase como moderno, cool, hipster o que simplemente dijese que es "tendencia".

Se me ha adelantado por minutos señor ILG. Gracias!
 
A ver cuándo se pone de moda ducharse una vez a la semana, la vuelta a los orígenes.

Por cierto, las tías con gafas de pasta molan, pero no gafotas, gafas bonitas.
 
Inspiro hasta nuevos hilos sin que se den cuenta, soy la puta hostia, la puta hostia.
 
lemikox rebuznó:
Inspiro hasta nuevos hilos sin que se den cuenta, soy la puta hostia, la puta hostia.

Expliqueme eso, por que se me ocurrió al ver un zagal con barba de pobre por la calle mientras apatrullaba.
 
ultimatum rebuznó:
Expliqueme eso, por que se me ocurrió al ver un zagal con barba de pobre por la calle mientras apatrullaba.

Por mi foto en el avatar que la cambié ayer. :lol:
 
Cuanta fobia a las nuevas modas que veo por aquí. Lo que pasa es que soys unos anticuaos y/o carrozas.

Seguro que aún escribis en Times New Roman.
 
Toneti rebuznó:
Cuanta fobia a las nuevas modas que veo por aquí. Lo que pasa es que soys unos anticuaos y/o carrozas.

Seguro que aún escribis en Times New Roman.

Más bien al seguidismo de los que no tienen criterio. Las nuevas modas, o mejor dicho tendencias se siguen de alguna manera se quiera o no.

Pero que vayan todos los "modernos" con el modelo de Ray-BAN gafapasta es de risa.

7114Ban2.jpg


PARA TODOS
 
Yo tuvé una época con look a lo Miguel Bosé:

miguel_bose.jpg


:face:
 
Me cago en mis putos muertos, en vuestros jodidos occipitales y en el Dios mesopotámico más sangriento ¿un hilo sobre moda masculina?

Bien, bien :face:
 
Lo peor de todo esto ;

1º; Llega a la música , guitarristas con gafas de pasta , ipad y en el facebook diciendo a sus fans lo guay que son otros países y lo chungo que es el suyo. Esto sin contar las fotos en las que "noquieroparecerqueposoperoposo" y que todo el mundo ahora imita .

2º; Que el 80% de la gente que ha posteado en el hilo seguro que se dejan llevar por la corriente y no hay mas que ver algunos subforos que parece que el mas guay es el que saca mierdas de películas y libros hechos por algún niño de papa que estudió en alguna universidad donde el gafapasteo es asignatura .

3º; Que los hijos de puta de las ópticas se están forrando a costa de pardillos. Un negocio como el de las gafas que ya estaba caduco desde que salieron las lentillas y el láser para los que de verdad las necesitaban ha vuelto a resurgir porque una serie de maricas han dicho gafas sí y la plebe se pone gafas sin necesidad.

EN DEFINITIVA;


 
Yo como soy judio aunque quisiera no podría llevar gafas de pasta y así unirme a esa moda de ponerselas sin necesitarlas, mi nariz de papagayo me lo impide.
 
Arriba Pie