Barbas, gafas y le mode.

Becerro de oro rebuznó:
La página mas sarasa ever:

tumblr_lu2iwzFIO71qgb0w5o1_400.jpg

Pregunta obligada, como conocía ustec de su existencia? :lol:

Y ya que estamos, ¿Cómo conoces tú de la existencia de ésta otra?

Polar: Me gustan los Osos, pero los Osos Polares

:lol::lol:

Joder, ya era hora. Cuatro putas páginas y todavía no habían salido fotos de pollas :face:

Becerro de oro rebuznó:
La página mas sarasa ever:

tumblr_lu2iwzFIO71qgb0w5o1_400.jpg

Pregunta obligada, como conocía ustec de su existencia? :lol:
Estoy tan sorprendido como ustec.8-)

Estaba intentando encontrar una página que explicase la barba al estilo Brooklyn,pero la primera que salió era esa.Y conociendo el altísimo porcentaje de sodomitas con ganas de dejársela crecer que habita el foro,me pareció El Link a enlazar.

Chico_normal rebuznó:
Joder que sí. Anda que no cayeron pajas;

Ya podía ser más grande la foto, llevo tiempo sin ver así de interesante. Que tiempos cuando me sentaba a esperar el bus detrás de la marquesina de cristal transparete admirando a las teenagers casi uniformadas de esa manera. Gracias Chico normal

Aunque esto empieza a derivar en osos y pollas, aquí va algo que es tanto o más desagradable.

Cada vez que veo a alguien con este tipo de calzado, me descojono por lo hortera que puede legar a ser. Y lo mejor de todo es que este tipo de 'bamba :shock:' la lleva desde el pijo de la bonanova al cani de la verneda.

img_4a3935f15eed3.JPG

lo de la puta barba pasará, hay a chicos a los que bien cuidada les queda bien, pero al 89 % restante no. Tuvo su época cuando la generación de mi padre fue a la mili y alli debió morir.

Alekos002 rebuznó:
lo de la puta barba pasará, hay a chicos a los que bien cuidada les queda bien, pero al 89 % restante no. Tuvo su época cuando la generación de mi padre fue a la mili y alli debió morir.

La época en que salió a la calle este LP, supongo

imgCamilo%20Sesto1.jpg

Gatopardo rebuznó:
Lo de las modas es un truco para sacarnos la pasta, una herramienta más del capitalismo para incitarnos al consumo.

Patente esa idea,genio. :face:

Dicho esto,debo darle la razón.Me pillé unas Chuck Taylor para entender por qué eran tan populares.

Pues bien,son extremadamente incómodas y parecen diseñadas para pies planos.No podía correr con ellas y me rozaban en demasía.

Me robaron 45 euros y tan contento hoyga.Lo que no entiendo es por qué siguen vendiendo esa puta mierda que no merece ser llamada calzado a millones de personas.

¿Es que nadie cree que sean incómodas?
:shock:

Cimmerio rebuznó:
Patente esa idea,genio. :face:

Dicho esto,debo darle la razón.Me pillé unas Chuck Taylor...blao

¿Es que nadie cree que sean incómodas?
:shock:

Yo es que me compro los tenises en el Decatlhon. Pero acabo de tener conocimiento de que son marca Converse, y la verdad, no sé porque os compráis tenises de marca, es un timo.

Chico_normal rebuznó:
Estas eran más cómodas y molonas, pero ya no se llevan;

Yo tuve unas de seis muelles.Extremadamente cómodas,pero con innegables connotaciones canis y poca resistencia a lavados a 90ºC en lavadora.:oops::face:

Gatopardo rebuznó:
Ya podía ser más grande la foto, llevo tiempo sin ver así de interesante. Que tiempos cuando me sentaba a esperar el bus detrás de la marquesina de cristal transparete admirando a las teenagers casi uniformadas de esa manera. Gracias Chico normal

A mi me gusta mas la moda actual de las niñatas usando mallas de lycra semitransparentes que no es posible que ajusten mas.

Pero como una imagen vale mas que 2 Benitos, os dejo una muestra conseguida esta misma tarde.

155147362c547a7ae1c7240064c78429f646673f.jpg

15514746a39b6a9825cf3fd4418bd6b5ebd6543a.jpg

De nada.

Gatopardo rebuznó:
Yo es que me compro los tenises en el Decatlhon. Pero acabo de tener conocimiento de que son marca Converse, y la verdad, no sé porque os compráis tenises de marca, es un timo.

Iba a postearlo igualmente, pero nadie que no haya sido ochentero no ha suspirado por éstas:

images

Las Cons Magic.

Blood rebuznó:

¿Ninguno de ucstedes, hábiles folleitors, puede desentrañar el enigma de los ángulos mostrados por los pieses de ESE CULÍSIMO?

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Hipercor, Caprabo y Mercadona. Pues me he recorrido los tres putos supermercados de mierda y no tienen el vigoroso, tienen el suave y me lo he tenido que comprar a falta del otro. Hijos de puta todos. Probaré en droguerías de barrio.

No vender Floid vigoroso es otro mecanismo político más para amariconar a la población. Esto se nos va de las manos.

Y la moda de los tatuajes? Flipo cuando voy a la playa y veo crías de 16 años con un tribal zorra style en la rabadilla, o los tobillos tatuados, o la nuca, o que se yo. Veremos a la vuelta de 10 años, cuando se preñe y esa estrella que lleva en el obligo se convierta en una puta supernova. O cuando se ponga de moda no tener ningún tatuaje. Y no me habléis del láser, que no es ninguna panacea.

Gatopardo rebuznó:

Calzado de Skateboard: El skateboard ó monopatín es un deporte que consiste en darse de hostias sobre una tabla de madera cubierta de papel de lija a alta velocidad y/o desde muy alto.

La vida media de un par de zapatillas de skate en alguien que practique ese deporte es de 2 a 3 meses. Ahora, use ese calzado para el día a día: es planísimo y cómodo. Y a la postre, si elige la marca bien es INDESTRUCTIBLE.

Blood rebuznó:
A mi me gusta mas la moda actual de las niñatas usando mallas de lycra semitransparentes que no es posible que ajusten mas.

Pero como una imagen vale mas que 2 Benitos, os dejo una muestra conseguida esta misma tarde.

15514746a39b6a9825cf3fd4418bd6b5ebd6543a.jpg

De nada.

Cuanto me pides por tu disco duro.

Toneti rebuznó:
Cuanto me pides por tu disco duro.

Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar.

¿No te das cuenta de que vivo en la abundancia?, el dinero no me genera suficiente atractivo.

¿Tienes hermanas...?

Atrás
Arriba Pie